Foro / Maternidad

¿cuánto se puede tardar en ponerse de parto con el cuello borrado?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 20:00
Y
yuemei_9559089
29/11/10 a las 17:03

Hola chicas, ayer estuve con unos pinchazos tremendísimos por abajo, por donde el cuello del útero y sobre todo me daban con cada movimiento del bebé, me dolía una barbaridad!! también tenía alguna que otra contracción. entonces hoy fui a visitar a la matrona del centro de salud, que me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello borrado, que quizá no pasara de esta semana...o quizá si El caso es que yo esos pinchazos no los identifico como una contracción, no siento la barriga ponerse dura como en otras ocasiones.....no se a que se deben exactamente. Si tengo el cuello borrado, el siguiente paso se supone que ya es dilatar....¿cuánto tiempo se puede tardar en ponerse de parto con el cuello borrado?? es una agonía estar asi, deverdad!! alguna ayudita pleaseeeeeeeee.....y un besazo por adelantado

Ver también

Y
yuemei_9559089
29/11/10 a las 20:00


lo del tapón mucoso...no creo que lo haya expulsado, alomejor lo estoy expulsando poco a poco porque tengo flujo abundante "me cae a chorro" , pero menuda incertidumbre...el viernes tengo monitores, sabeis si suelen hacerte un tacto?? pero hoy la matrona del centro de salud me dijo que igual no llegaba al viernes...entonces, yo pienso que es que vería la cosa bien madurita....a saber!!! cada mujer somos un mundo...espero que sea cuánto antes y no tener que estar varios días con estas molestias....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir