Foro / Maternidad

¿cuanto se tarda en cobrar los 2500?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 10:58
A
aneela_8147497
21/4/08 a las 16:37

He tenido un bebé en marzo. He solicitado los 2500 el dia 14 de marzo pero todavía no he recibido nada. ¿Cuando lo cobraré? ¿Me avisarán antes o simplemente me lo ingresan en cuenta?

Ver también

Z
zorka_6953680
21/4/08 a las 16:41

6 sem.
en mi caso 6 semanas (24.01 - 03.03)

A
aneela_8147497
21/4/08 a las 16:44

Muchas gracias por responder
Entonces de momento me quedo tranquila, aún no ha pasado mucho tiempo.
Silvia en tu lugar yo iría reclamando, creo que desde diciembre es demasiado tiempo.

Z
zorka_6953680
21/4/08 a las 16:49

Simplemente te lo ingresan en cuenta
simplemente Te lo ingresan en cuenta

A
an0N_829476499z
10/7/08 a las 22:05

Ya no saben cuando pagaran
Yo tube a mi pequeño en abril y me han dicho en hacienda que aun no saben cuanto tardaran en pagarlo.
Al principio cuando llamaba me dijeron un mes, luego dos y ahora que no saben cuando tardan en pagarlo. No tienen fecha. O sea que esperas los 2500 para que te ayude algo y nada de nada. Menudo estado. Sólo te dan con la esperanza que votes y luego se olvidan de ayudar a las familias más que con los 400 de hacienda que por cierto a las familias necesitadas no nos llegan ni nos sirven. Espero que no se hernien los del estado con sus sueldos y sus horarios.
Ahhhh y que la ministra que ha tenido el bebé cobre con la misma rapidez que nosotras.
Gracias. Un besillo

G
ghlana_7972198
11/7/08 a las 12:55

Sientate a esperar!!!
Porque las arcas estatales están más secas que la mojama, no tienen un duro, SE LO HAN PULIDO TODO!!! En lo que ellos llaman "política social" (que me rio yo de esa política social, que al final el más necesitado es al que precisamente no le llegan esas mejoras), y demás medidas electorales, ahhh!!! y en la reforma de la vivienda del Ministro Bermejo!!!!

Mira, a mi me tiene que devolver hacienda, y como otra gente que conozco que tambien les sale a devolver, esperemos sentados.... Los cobros a favor de los contribuyentes van a tardar la leche... si no hay dinero, pues no hay de donde sacarlo... Hasta que no recauden lo suficiente nada de nada.

Yo si fuera tú, por si acaso, reclamaria!! Es un dinero que te han prometido y ¡te lo tienen que dar!!!

H
himar_8652786
11/7/08 a las 12:58

A mi
me lo ingresaron justo a los 15 dias de solicitarlo. presente el impreso el 10 de febrereo y el 26 me lo ingresaron. a mi me mandaron una carta diciendo que me lo aceptaban, pero la carta llego mas tarde que el dinero! un beso

X
xoana_5613330
11/7/08 a las 15:56

Me lo ingresaron al mes
de hacer el papeleo, me dijeron que pusiera bien el numero de la cuenta que luego habia lios por eso.

J
jurema_7832439
2/8/08 a las 10:58

¿cuanto se tarda...?
Hola, mi hija nacio el 31 de mayo y rapidamente solicitamos los 2,500. Estamos 2 de agosto mi hija ya tiene los 2 meses y seguimos sin tener en la cuenta los 2,500. Creo que los cobraré cuando ya este currando - aparte la Seguridad Social me esta tomando el pelo, la paga del mes de junio fue en julio y el cobro de Julio no me lo abonan, el lunes pienso pasarme por la oficina y montarles el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest