Foro / Maternidad

Cuanto se tarda en recuperar la figura tras el parto??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 12:56
P
piedad_7836436
11/9/09 a las 9:53

Di a luz hace 3 meses ( hizo ayer) y aun no he recuperado ni mi peso ni mi figura ed antes..ya me imagino yo que exatcamente igual que antes no voy a quedar, porque tengo mas pecho y mas cadera..pero y el peso??es posible volver a tu peso anterior o nunca se vuelve a recuperar y te quedas con algo mas??A mi me sobran dos kilos y no hay manera de quitarmelos...vosotras como vais????

Ver también

R
regine_9487904
11/9/09 a las 10:17

El peso
unos 8 meses.. la figura un an~o mas o menos y yendo al gimnasio y el pecho ppfff todavia no...

W
walaa_6924114
11/9/09 a las 12:53

Depende
Hay gente que da a luz y a la semana está con sus vaqueros de la 38, yo mi peso lo recuperé en 5 meses pero la figura no me ha quedado igual, por alguna razón, no se si por retención de líquidos, mis manos me han quedado mas gorditas, no me entra la alianza, y mi cuerpo está como mas redondito, eso a pesar que peso un par de kilos menos de cuando me quedé embarazada.

Desde luego la mejor forma de recuperar el peso es dando el pecho, yo comia muchisimo y no ponia nada, en el embarazo puse 13 kg, tuve una niña muy grande de 4.500 y a la semana habia perdido 10, cuando le quité el pecho a los 4 meses me puse a dieta y perdi los tres que me sobraban.

W
walaa_6924114
11/9/09 a las 12:56

Se me olvidaba
Tardé un par de meses en perder 3 kg, si que es mucho tiempo, pero se pierden, no te agovies, con que cenes ligero, no pizques entre horas y no comas pan, fritos ni dulces verás como si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir