Foro / Maternidad

Cuanto se tarda en recuprerate despues de un parto

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 13:36
L
lynn_9495778
30/6/05 a las 12:53

hola tengo una curiosidad cuanto tarda en recuperarse el cuerpo despues de un aprto cuadno se vuelve a poner normal a no tener tanta sensibilidad y esas cosas y los sintomas de emabrazo un saludo

Ver también

Y
yusara_8485562
30/6/05 a las 12:55

Pues mi recuperación ha sido...
bastante mala, yo he tardado como un mes y medio, ( he tenido problemas con los puntos, mi piel rechazaba el hilo ) osea una maravilla., pero bueno lo normal es q se tarde mucho menos, ahora estoy fenomenal, y ya hace dos meses y medio.
besos.

L
lynn_9495778
30/6/05 a las 13:00
En respuesta a yusara_8485562

Pues mi recuperación ha sido...
bastante mala, yo he tardado como un mes y medio, ( he tenido problemas con los puntos, mi piel rechazaba el hilo ) osea una maravilla., pero bueno lo normal es q se tarde mucho menos, ahora estoy fenomenal, y ya hace dos meses y medio.
besos.

Entonces vuelves a ser la misma de antes no?
hola entonces vuelves a ser la misma de antes, no? me refiero que no tienes mas sintomas y no te ha quedado nada no? como fue tu parto es que a esas cosas le tengo miedo al parto a no volver a ser la misma de antes a tener sintomas que se queden no se seguroq es una tonteria pero me aterra un saludoe spero tu respuesta

Y
yusara_8485562
30/6/05 a las 13:36
En respuesta a lynn_9495778

Entonces vuelves a ser la misma de antes no?
hola entonces vuelves a ser la misma de antes, no? me refiero que no tienes mas sintomas y no te ha quedado nada no? como fue tu parto es que a esas cosas le tengo miedo al parto a no volver a ser la misma de antes a tener sintomas que se queden no se seguroq es una tonteria pero me aterra un saludoe spero tu respuesta

La mismita
no te preocupes, por mi mal q lo pases en su momento, vuelves a cser la misma de antes, síntomas ninguno, mi parto no me gustó, porque di con un incompetente de gine, no fui bien atentida, clinina san fco de asis, madrid, pero ahoa toi bien.
besitos cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest