Foro / Maternidad

Cuanto se tarda en tener un nuevo embarazo despues de un legrado?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:54
E
elsa_8530428
19/9/07 a las 10:58

hola chicas
sere breve, mira yo estaba embarazada de6 semanas y empeze amanchar y me dijeron que se habia formado unhematoma debajo del embrion y que habia veces que desaparecia, pero en micaso no fue asi, si no que si hizo mucho mas grade y perdi el bebe, yo manchaba mucho, pero la placenta ydemas estaba bien y me hicieron un legrado de8 semanas, segun mi ginecologa ( que fue la mujer muy amable me soloto que hasta tres abortos se consideraba normal) y la verda que me senti fatal viendola aella goirda de8 meses y como comprendereis me e cambiado de ginecologo, con esas espectativas y mas que el dia del elgrado yo fui la primera de5 abortos que tenia al señora, pues la estadistica muy buena no era, pero al caso me cambie de ginecologo y me dijo que enseguida me quedaria embarazada, en teoria la cuarentena la termino el 28 y me dijo que tenia luz verde, es posible un embarazo tan rapido?
muchas gracias a todoas por ayudarnos besos

Ver también

R
riya_9585341
19/9/07 a las 11:41

Debes esperar al menos una regla
Hola moni. A mí me hicieron un legrado de 11 semanas y la primiera regla me bajó a los cuarenta días. El gine me dijo que almenos debía esperar hasta esa primera regla para empezar a buscar, pero casi todos los gines recomiendan almenos 2 reglas.

La razón de porqué es que fácilmente puedes quedarte embarazada ya que te dejan tan limpia que no hay barreras biológicas para los espermatozoides, pero el problema es que tampoco hay sujección para el embrión en caso de que se de embarazo, no se agarra a la pared uterina y se elimina fácilmente.

Espero haberte ayudado, un beso

E
elsa_8530428
19/9/07 a las 12:32
En respuesta a riya_9585341

Debes esperar al menos una regla
Hola moni. A mí me hicieron un legrado de 11 semanas y la primiera regla me bajó a los cuarenta días. El gine me dijo que almenos debía esperar hasta esa primera regla para empezar a buscar, pero casi todos los gines recomiendan almenos 2 reglas.

La razón de porqué es que fácilmente puedes quedarte embarazada ya que te dejan tan limpia que no hay barreras biológicas para los espermatozoides, pero el problema es que tampoco hay sujección para el embrión en caso de que se de embarazo, no se agarra a la pared uterina y se elimina fácilmente.

Espero haberte ayudado, un beso

Gracias
eso es lo que me recomendo mi gine eperar la primera regla y como me pase manchando casi los20 dias despues del legrado decia que seguramente ya me habia limpiado, pero detodas maneras muchisimas gracias

M
mayte_5425999
19/9/07 a las 12:54

Hola moni
Lo siento mucho, mira a mi me dieron más plazo todavía, tres meses de espera.
La verdad es que a mí las estadísticas me tienen algo desconcertada porque nunca pensé que hubieran tantos abortos. Cuando a mí me hicieron el legrado eramos 5 también, y parece ser que eso es diario, con lo cual creo que son demasiados, pero bueno.
Si tu dra. te ha dado luz verde es porque ella creerá que estás ya bien.
El embarazo se consigue rápido por la limpieza que ha habido pero la anidación es posible que ocurra o que no, puesto que las paredes del útero han sido raspadas con el legrado y puede que dificulte la anidación del huevo.
Bueno guapa, ahora a recuperarse y a coger fuerzas. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir