Foro / Maternidad

Cuanto sueldo por cuidar niños

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 13:56
A
an0N_864323799z
1/2/07 a las 17:52

hola. Me gustaría que me echaseis una mano en lo siguiente: querría saber cuanto pagais o si conoceis a alguien que tenga una persona en servicio doméstico y cuanto la paga. Desearía saber cuanto se pagaría más o menos por:
- 7 horas y media al dia
-ocuparse de dos niños (5años y 10 meses). LLevar a la niña al colegio que está enfrente de casa, ocuparse del niño , hacer la casa exceptuando la comida.
- recoger a la niña a la 1 y esperar a las 3 que llegamos nosotros
- una tarde al mes (2 o 3 horas)
¿Qué tal serían 700 euros más un mes de vacaciones pagado y dos medias pagas extraordinarias? No puedo pagar SS porque no tiene papeles. Ah vivo en Madrid.
si estais en una situación parecida o conoceis a alguien con un caso similar , os agradecería mucho la informacion. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_864323799z
1/2/07 a las 23:32

Cuanto sueldo por cuidar niños
Gracias a todas por contestarme, me ha servido de ayuda. Por cierto vaneyalia con lo de las tardes me refiero a que una o dos veces al mes tengo que trabajar o tengo algún asunto y tiene que quedarse unas dos o tres horas con los niños. los días libres que tiene son el mes entero de vacaciones (pagadas), los fines de semana ,festivos y cuando necesita ir al médico, hacar papeleo, está enferma...bueno, como en muchos otros trabajos. Saludos

D
dael_7879103
28/11/15 a las 13:56

Sueldo por cuidado de 3 niños pequeños 5 horas
hola! me gustaría saber cuanto es el sueldo normal por cuidar a 3 niños (9,5 y 6 meses) durante una mañana de 9 a 2. sería darles el desayuno y pasar el rato con ellos hasta la hora de comer, muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook