Foro / Maternidad

Cuanto sufre un niño sin su papá??? resp. x fa!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 3:41
A
aniana_8134547
11/4/06 a las 1:03

Hola como están, quiero pedir su opinión a cerca de mi situación, como sabran tengo 11+3 semanas de embarazo y me iba a casar en Mayo, con el papá de mi hijo, pero yo iba super feliz ya a ver los preparativos etc. Derepente me dice que no se va a poder casar por la iglesia por tal cosa, y que solo quiere casarse por el civil, por su forma de decir las cosas de expresarse de mí no lo entiendo quiere pero no quiere, antes parecía más madurito, no sé que le pasó o si alguien le metió esas ideas en la cabeza, ya que en su familia la mayoría solo conviven y los demás son casados por el civil , y no se si mi hijo pueda sufrir por la falta de una figura paterna. Porque decidí no casarme




que opinan

Ver también

haydee222
haydee222
11/4/06 a las 1:07

Consulta
Para ti es muy importante casarte por la iglesia.

L
leila_5548809
11/4/06 a las 10:59

Hola
Una boda es una boda por la iglesia y por lo civil,no entiendo la diferencia para tu hijo.
Para mi una boda solo es un papel,asi que a tu hijo le va a dar igual que tengais ese papel o no.
MIentras vivais juntos al niño no le va a faltar la figura paterna,siempre va a estar alli.
Yo no vivo con mi novio asi que mucho menos estamos casados y aunque no lo va a ver a todas horas,espero que si que se vean cada dia y siempre va a tener a su padre alli,asi que viviendo juntos,aun va a estar mas unido a su padre,sin importar lo que ponga en un papel.

Nuria y Derek 24+1

A
aniana_8134547
11/4/06 a las 17:02

Lo siento ...
me falto tiempo para explicarles mejor lo q pasa. Yo no tengo ningún problema por casarme solamente el civil, el tiene que sacar sus documentos para podernos casar, partida de nacimiento etc. y lo demás que es necesario para casarnos pero el no tiene nada de nada y se descuida y no los saca, mete un montón de escusas y siempre dice esta semana me lo dan y nada de nada. Ni siquiera va a revisar si ya le van a dar o no. Eso es lo que a mi me hace pensar q talvéz ya no se quiere casar y se siente presionado por el bb aunq el niega q sea solo por el bb. No sé qes lo q espera. Se que me quiere y quiere al bb, incluso ya fue a "pedir la mano a mis padres" y ellos aceptaron y quedamos de acuerdo con ellos `para casarnos en Mayo. Los que quieren y lo ven como una obligación el casarse por la iglesia son mis padres, ellos si me obligan a casarme por la iglesia o de lo contrario no permitirán q me case. Yo se q con o sin ellos yo me casaría pero no quiero causarles ningún disgusto ya que ellos no lo pueden tener x q en seguida se van al hospital.Para mi no es muy importante casarme por la iglesia, con el civil basta y me sobra.
El me complace en todo, me mima , me cuida, parece que yo fuera un bb por decirlo así.Es un amor y siempre a sido así. Eso de que decidí no casarme, no es cierto yo lo amo con todo mi corazón y vivir con él me haría muy feliz. Por eso no lo entiendo, dice q se quiere casar pero no tiene ningún documento y tampoco se preocupa en sacarlos, le dije nuevamente q por mi no hay problema, q no nos casemos q si quiere me ayude o de lo contrario yo me basto y me sobro para mi hijo y se molestó muchisimo dijo q el no estaba pintado y que yo y el bb eramos su vida y su responsabilidad.

Ahora díganme que opinan
GRACIAS!!

S
shalma_9109627
11/4/06 a las 17:54

Por lo que cuentas
me parece que el se encuentra super interesado en ti y su bebe, y quiza si es lo mejor el civil y dejar para un poco mas adelante lo de la iglesia si no estan todos muy convencidos. Estoy segura que tus padres terminaran aceptandolo.
De cuanto sufre un niño sin papa pues si.... yo creo que sufren por que comparan con otros niños su situacion familiar pero creo que sufren mas cuando estan habituados al papa y de pronto este desaparece de su vida.
Creo en todo caso que el tiene interes en ti y tu bebe, a veces los hombres expresan las cosas en modo diferente de nosotras, puede ser eso.

A
ayla_5437406
12/4/06 a las 3:41

Hola
Puede ser que sufra por no tener un papá como los otros niños, aunque igual supongo que aunque no te cases el padre de tu bebé lo va a ver y se va a hacer responsable, puede ser que sufra porque su padre no vive con él pero como ya te dijeron las chicas, más sufren los niños que tienen a su papá y luego dejan de verlo a raíz de una separación.
Hay que pensar muy bien toda esta cuestión, el matrimonio es cosa seria, y además se trata de la felicidad de todos: la tuya, la de tu novio y la de tu hijo. Suerte!!!
Un beso
Ángela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir