Foro / Maternidad

Cuanto tarda en bajar el periodo depues de haber tenido un aborto (espontaneo)

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:00
N
nadiia_5943313
9/7/12 a las 22:14

Hola chicas
CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PERIODO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO SIN LEGRADO?????
Les cuento mi hisoria:
Resulta que en Mayo mi esposo y yo comenzamos la busqueda de nuestro BEBESITO , lo que nunca nos imaginamos era que en un solo mes de busqueda iba a quedar embarazada y asi fue el dia 7 de junio me senti un poco mal el dia 8 al llegar de trbajar ya estaba muy asustada y no sabia si en realidad estab embarazada o no y estaba teniendo dolorsitos como de ovario ai que mi esposo me llebo al hospital por emergencia , me hicieron vario s examenes de sangre , orina y ultrasonidos y cual fue la noticia zaaaaazzz estaba embarazada 6 semanas y 3 dias , wow nadie puede imaginar nuestra felicidad y de nuestrios familiares yo estaba el shock y mi esposo no paraba de sonreir , fue un hermoso momento .. el doctor me afrimo que los dolores eran debido a que el bebe se estaba implantando y que era algo noormal asi que me mando para la casa con reposo , yo no estaba satisfecha con lo k dijo el doctor ,siempre senti k algo no andaba bien pero na podia hacer nada solo dejarlo en manos de dios asi k repose todo el fin de semana y por fin llego el luner amaneci con los mismo dolorcitos y malestares , yo me kejaba y le decia a mi espso k sentia como si fuera a venir el periodo y el me decia k no exajerara k yo lo que estaba era asustada que todo iba a estar bien , pero tanto le insisti que me llebo con mi doctor cuando llegue lo mismo dijo eol doctor k el dolor era normal me mandio mispastillas prenatales y me dio una consulta para el medico que me iba a atender el emb arazo ... me fuyt un poco mas tranquila a la casa y tome reposo entonces en la noche mi esposo me dijo de ir al cine a ve unas movies nuebas y cual fue mi sorpresa al ir al bano , estaba sangrando comenze a gritar como loca y mi esposo asustado me llenbo de emergencia para el hospital en cuestiones de segundos .. al lklegar al hospital el medico reconocio y dijo que se veia el utero serrado k parecia todo estar bien , repitieron analisis y ultyrasonido ... sorpresa las hormonas habia bajado , el ultrasonido no mostraba ya a mi bebe asi que la doctora dijo que habia tenido un aborto espontaneo pero que como era tan pequenito no necesitaba legrado ..... Pase dias oribles y deprimentes , me duro 5 dias el sangrado ..ahora ya ha pasado un mes y ancio mi periodo para poder retomar la busqueda ya que le doctor me dijo que despues de el primer perodo podia comenzar mi busqueda nuebamente
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS BESITOS YU QUE DIOS NOS DE ESA DICHA MUY PRONTOA TODAS LAS QUE DECEAMOS SER MAMA NO SE DESANIMES TENGAN FE

Ver también

A
analia_8239993
10/7/12 a las :48

Hola
a mi me hicieron legrado y me tardo 35 dias en venir, supongo q no tiene nada q ver q sea con legrado o sin el, mucho animooo

N
nadiia_5943313
14/7/12 a las 2:53

Al fin llego !!!
Hola chicas al fin llego el anciado periodo a los 35 dias del.. saludos y mucha suerte besitos ...muchas gracias marianm9 si pues a mi al fin ya me llego y tambien a los 35 dias besitos

A
an0N_870620599z
28/5/13 a las 20:00

Una historia muy parecida a la tuya aborto espontaneo
yo pase por lo mismo. mucha tristeza.. mi historia es muy muy parecida ya estábamos muy ilusionados esperando a nuestro bebe pero también lo perdimos yo tenia 5 semanas cuando empece con perdidas, me dieron reposo pero no hubo caso al día siguiente tuve un aborto espontaneo y estoy esperando que venga mi periodo para intentarlo de nuevo, pero no se cuanto tarda en volver???? estoy muy ansiosa esperando mi periodo alguien me puede decir cuanto tarda???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir