Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuanto tarda en bajar la regla despues de dejar la progesterona?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 3:57
O
onofra_7869418
28/7/08 a las 17:39

HOla!

El lunes pasado tome la ultima pastilla de progesterona (utrogestan 200) y aun no me ha bajado. Cuanto os tarda a vosotras normalmente, es que este es mi primer mes.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
heping_9947742
17/9/14 a las 1:15

Muchas dudas
Hola chicas soy nueva en este foro pero x lo que veo no soy la única con este problema.la gine me recetó utrogestan 200 durante 10 días.hace ya una semana que deje de tomarlas y ni rastro de la regla, tengo hinchazón abdominal un dolor de pechos que alucinó y entre ardor y angustia todo el día.me hice un test el 12 de agosto y me dio negativo pero no se que pensar.vosotras como lo veis? Dadme opiniones xf llevo ya dos años buscando embarazo.creéis que lo habremos conseguido?

B
beryl_5652055
29/7/08 a las :06

Hola leo,
a mi me tardó 3 días, pero en cuanto dejé de tomar la progesterona me entró la misma duda que a tí y lo pregunté en el foro. La gente me contestó que podía tardar 2 y 3 semanas.

Espero haberte ayudado.
Ublie

A
atiger_22e460z
29/7/08 a las 1:20

Entre 2 y 4 días
debería bajar entre 2 y 4 días, pero el hecho de que no baje no significa necesariamente que haya embarazo. Hazte una prueba por si acaso pero si pregúntale al médico en todo caso.

Suerte!!

H
hajnal_9495070
29/7/08 a las 20:48

Hola!!leo
te comento yo la deje de tomar ara cosa de tres semanas y no me a bajado,solo manche un poko un dia por la mañana y ya esta.