Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuanto tarda en bajar la regla despues de dejar la progesterona?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 3:57
O
onofra_7869418
28/7/08 a las 17:39

HOla!

El lunes pasado tome la ultima pastilla de progesterona (utrogestan 200) y aun no me ha bajado. Cuanto os tarda a vosotras normalmente, es que este es mi primer mes.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
heping_9947742
17/9/14 a las 1:15

Muchas dudas
Hola chicas soy nueva en este foro pero x lo que veo no soy la única con este problema.la gine me recetó utrogestan 200 durante 10 días.hace ya una semana que deje de tomarlas y ni rastro de la regla, tengo hinchazón abdominal un dolor de pechos que alucinó y entre ardor y angustia todo el día.me hice un test el 12 de agosto y me dio negativo pero no se que pensar.vosotras como lo veis? Dadme opiniones xf llevo ya dos años buscando embarazo.creéis que lo habremos conseguido?

B
beryl_5652055
29/7/08 a las :06

Hola leo,
a mi me tardó 3 días, pero en cuanto dejé de tomar la progesterona me entró la misma duda que a tí y lo pregunté en el foro. La gente me contestó que podía tardar 2 y 3 semanas.

Espero haberte ayudado.
Ublie

A
atiger_22e460z
29/7/08 a las 1:20

Entre 2 y 4 días
debería bajar entre 2 y 4 días, pero el hecho de que no baje no significa necesariamente que haya embarazo. Hazte una prueba por si acaso pero si pregúntale al médico en todo caso.

Suerte!!

H
hajnal_9495070
29/7/08 a las 20:48

Hola!!leo
te comento yo la deje de tomar ara cosa de tres semanas y no me a bajado,solo manche un poko un dia por la mañana y ya esta.
tambien era mi primer mes y me la mandaron para regularmela este mes y empezar con otras pastiyas pero que nada asi q estoy esperando q yegue mi medica de vacaciones y me diga algo!!yo no me echo ninguna prueba de embarazo bastantes m echo ya para nada y no creo q este embarazada ahora, solo que no me han echo efecto y ya esta ya os ire contando pero hasta el 12 de agosto no viene en la clinica asi q hasta ese momento seguire asi jiji a ver q voy hacer..esperate un poko mas a mi mi medica me dijo q me bajaria sobre los 10 dias o mas q no era exacto.si no comentaselo a tu medico.un beso

D
daia_9062923
6/5/09 a las 17:30

Preocupada
Hola a todas, me gustaria saber si alguna me puede resolver mi duda y preocupacion, hacer mas de 15 termine de tomar progeffik, que me habia mandado el gine porqeu la regla no me baja es demasiado irregular, me dijo que tardaria unos 15 dias en bajar, pero aun no lo a echo y estoy un pelin preocupada, si me pudierais decir cuanto os a tardado, o cuanto es lo normal ,os lo agradeceria y asi estar un poco mas tranquila,
gracias a todas

Y
yris_8503387
28/6/09 a las 18:57

Hola
Hola

Necesito me ayuden, no soy de mestruacion irregular, y este mes ya me he hecho un ultrasonido y un test y ninguno dio positivo el medico me mando a inyectarme progesterona, ya hoy hace tres dias y aun no me ha bajado la regla, creen que debo esperar..

Saludos

Francy

A
anka_5849544
5/7/11 a las 1:07

Por cuanto tiempo
hola yo estoy en tratamiento con zimaquin para quedar embarazada,pero ya hace mas de 50 dias q no me baja la regla y no estoy embarazada,por cuanto tiempo te dio el medico a ti la progeterona y el metodo de tomarla,ya que si no me baja no puedo seguir con mi tratamiento de zimaquin,por favor contestarme ya estoy muy angustiada

J
joudia_5938636
14/1/13 a las 5:35

Estoy preocupada
quiera saber pq tarda mi regla en bajarme tarda dos o tres dias de retraso quisiera saber si es normal,yo soy muy regular si alguien sabe me podra ayudar porfabor

R
ruba_7988842
30/5/14 a las :50

Intrigada
hola estoy cursando mi segunda inseminacion y ayer se me terminaron las progesteronas q me receto el medico luego de realizarme dicha tecnica mi duda es cuanto tiempo tarda en bajarte la regla si no quedas embarazada la vez pasada me tardo 5 dias en la primera es normal? desde ya agradezco su respuesta

A
an0N_618399799z
29/7/14 a las 9:53

Progesterona
Hola, yo tengo el mismo problema, el sábado me puse la última dosis y asta hoy test negativo y son regla, además síntomas de regla más acentuados. A ver k pasa el día 1,k es el k m dijeron de Acer el test....

I
itaca_5712085
14/9/14 a las 6:43

A mi me llego altiro
Yo todavia no terminaba de tomarme la pastilla y ya estaba manchando y ahora estoy con Regla y la tome por 10 dias pero cuando estaba en la 8 pastilla ya estaba manchado y termine de tomarla y me baja el flujo abundante soy de chile y tengo ovarios poliquistico debido a eso no me baja regla prque no ovulo

H
heping_9947742
17/9/14 a las 1:15
Mejor respuesta

Muchas dudas
Hola chicas soy nueva en este foro pero x lo que veo no soy la única con este problema.la gine me recetó utrogestan 200 durante 10 días.hace ya una semana que deje de tomarlas y ni rastro de la regla, tengo hinchazón abdominal un dolor de pechos que alucinó y entre ardor y angustia todo el día.me hice un test el 12 de agosto y me dio negativo pero no se que pensar.vosotras como lo veis? Dadme opiniones xf llevo ya dos años buscando embarazo.creéis que lo habremos conseguido?

K
keysha_9576156
4/4/15 a las 7:34
En respuesta a anka_5849544

Por cuanto tiempo
hola yo estoy en tratamiento con zimaquin para quedar embarazada,pero ya hace mas de 50 dias q no me baja la regla y no estoy embarazada,por cuanto tiempo te dio el medico a ti la progeterona y el metodo de tomarla,ya que si no me baja no puedo seguir con mi tratamiento de zimaquin,por favor contestarme ya estoy muy angustiada

En cuanto tiempo te llego
Hola quisiera q me sacaras De dudas ati cuanto tiempo te tard. En bajar o q fue lo que te recetaron estoy desesperada

S
santo_5477463
5/11/15 a las 23:33

Ayuda
Ayuda como hicieron para cortar la regla con utrogestan? Como la tomaron y durante que tiempo yo la tome x 10 dias y no me ha quitado

S
santo_5477463
5/11/15 a las 23:39

Ayuda
Ayuda como hicieron para cortar la regla con utrogestan? Como la tomaron y durante que tieempo, yo la tome x 10 dias y no me ha quitado

M
mzia_5673504
20/4/17 a las 12:37
En respuesta a beryl_5652055

Hola leo,
a mi me tardó 3 días, pero en cuanto dejé de tomar la progesterona me entró la misma duda que a tí y lo pregunté en el foro. La gente me contestó que podía tardar 2 y 3 semanas.

Espero haberte ayudado.
Ublie

Yo tengo una semana y no me ha bajado mi ginecóloga me dijo que me tome otra 10 mas

Y
yanyan_8464390
5/8/17 a las 5:58
En respuesta a onofra_7869418

HOla!

El lunes pasado tome la ultima pastilla de progesterona (utrogestan 200) y aun no me ha bajado. Cuanto os tarda a vosotras normalmente, es que este es mi primer mes.

Gracias

Hola! Soy nueva en el foro... se que es antigua la publicación pero respondo por si a alguien más le sirve. Es mi primera vez con progendo (soy de Chile) y respecto a la pregunta mi ginecólogo me dijo que me tomara  10 dosis seguidas diarias a la misma hora, de progendo de 200, que la menstruación me podía bajar hasta 14 días después de dejar de tomarla y si en caso de que me bajara mientras la ingería la suspendiera. Ya que significaría que me.había hecho efecto con menos dosis. 

Espero sirva mi respuesta a alguien.

😊😊😊😊 

R
rania_9908388
4/9/17 a las 11:52
En respuesta a itaca_5712085

A mi me llego altiro
Yo todavia no terminaba de tomarme la pastilla y ya estaba manchando y ahora estoy con Regla y la tome por 10 dias pero cuando estaba en la 8 pastilla ya estaba manchado y termine de tomarla y me baja el flujo abundante soy de chile y tengo ovarios poliquistico debido a eso no me baja regla prque no ovulo

Hola yo también soy de Chile, que pastilla te recetaron? Me dijeron por 10 noches, voy en la 8 y nada.... 

R
rania_9908388
4/9/17 a las 11:55
En respuesta a yanyan_8464390

Hola! Soy nueva en el foro... se que es antigua la publicación pero respondo por si a alguien más le sirve. Es mi primera vez con progendo (soy de Chile) y respecto a la pregunta mi ginecólogo me dijo que me tomara  10 dosis seguidas diarias a la misma hora, de progendo de 200, que la menstruación me podía bajar hasta 14 días después de dejar de tomarla y si en caso de que me bajara mientras la ingería la suspendiera. Ya que significaría que me.había hecho efecto con menos dosis. 

Espero sirva mi respuesta a alguien.

😊😊😊😊 

Hola yo también soy de Chile, Me dijeron Progendo de 100 mg, por 10 noches, voy en la 8 y nada.... Solo hinchazón de vientre, alguno que otro dolor "PRE menstrual" pero ninguna mancha... 

Y
yanyan_8464390
4/9/17 a las 22:45
En respuesta a rania_9908388

Hola yo también soy de Chile, Me dijeron Progendo de 100 mg, por 10 noches, voy en la 8 y nada.... Solo hinchazón de vientre, alguno que otro dolor "PRE menstrual" pero ninguna mancha... 

Hola!!! Camila.. si te dieron el progendo para bajar la menstru, debes tomártela por 10 días... y después de unos días bajará la menstru, si es por embarazo debes seguir las instrucciones del médico... 

Y
yanyan_8464390
4/9/17 a las 22:45
En respuesta a rania_9908388

Hola yo también soy de Chile, Me dijeron Progendo de 100 mg, por 10 noches, voy en la 8 y nada.... Solo hinchazón de vientre, alguno que otro dolor "PRE menstrual" pero ninguna mancha... 

Hola!!! Camila.. si te dieron el progendo para bajar la menstru, debes tomártela por 10 días... y después de unos días bajará la menstru, si es por embarazo debes seguir las instrucciones del médico... 

R
rania_9908388
5/9/17 a las 2:49
En respuesta a yanyan_8464390

Hola!!! Camila.. si te dieron el progendo para bajar la menstru, debes tomártela por 10 días... y después de unos días bajará la menstru, si es por embarazo debes seguir las instrucciones del médico... 

Hola, es que me colapsa un poco, porque tengo como los ovarios apretados, uno que otro "calambre" en el ovario derecho, me siento hinchada pero nada... Me hice un examen de sangre y descarto embarazo... además no recuerdo cuál era la instrucción si es que al pasar los 10 días no bajaba... tendré que comprar otro bono para preguntarle 

Y
yanyan_8464390
5/9/17 a las 3:57
En respuesta a rania_9908388

Hola, es que me colapsa un poco, porque tengo como los ovarios apretados, uno que otro "calambre" en el ovario derecho, me siento hinchada pero nada... Me hice un examen de sangre y descarto embarazo... además no recuerdo cuál era la instrucción si es que al pasar los 10 días no bajaba... tendré que comprar otro bono para preguntarle 

Así me lo recetó el doc a mi... una cápsula diaria por 10 días y suspender en el primer ciclo me bajo a los 3 días después de dejarla.   Ahora voy en la pastilla 5 de progendo, para seguir regulando la menstru. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram