Foro / Maternidad

Cuánto tarda en bajar la regla después del aborto???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 23:55
A
aiyan_8240022
28/8/12 a las 13:15

Hola chicas... y gracias de antemano !!!

Yo me sometí a la interrupción del embarazo el 2 d julio y todo fue muy bien y muy rápido. Mi preocupación es que aun no me vino la menstruación (regla). xq dicen que lo normal es entre la semana 2 y la 6, xo esq yo ya voy por la 9 y son unos 63 días, en foros he leído de todo, chicas q al mes.. y otras q a los tres meses... Q m decís vosotras... Yo lo e echo cn protección, xo claro, un día jugamos un pco sin nada y luego s puso el condón d ahí mi preocupación... Ayudarme chicas !!!

Ver también

A
aiyan_8240022
30/8/12 a las 2:10

Jop pa 2 meses y ni rastro
Chicas q no m baja.. y el dia 2 d sept ya seran 2 meses dl legrado.. q os tardo a vosotras ??

A
aiyan_8240022
31/8/12 a las 23:51

Solo fue una vez
No se.. al gine fui el dia 1 d agosto y m dijo q staba tdo bien y ahi " ya habia jugado" xo ara siemp d principio a fin cn protec. lo q pasa q mi gine m dijo cn la eco q ya habia ovulado q staria la regla ahi ahi.. y no m baja..

A
aiyan_8240022
1/9/12 a las :35

Pues.. xq ya son muxos dias
El m dijo q para el 15 m bajaria, xq cntaba cn q acababa d ovular..
M preocupo xq m dijo.. vas mal al baño.. y t staras cuidando no? Y si vio algo q no m dijo? ... no s... a lo mjor lo stoy sacando tdo d contexto.

F
febe_723898
21/9/12 a las 14:55

Hola chicas!
Marian me siento muy identificada con tu mensaje, me realizaron un aborto farmacológico el 31 de julio, despues tuve que ir a la revisión y como quedaba algún coágulo me dieron un medicamento, metharlen o algo así, el día doce septiembre me dijeron que todo estaba limpio y que estaba ovulando y que en 15 días me bajaría el periodo y si no era así que le llamase a la ginecologa. Pero estoy preocupada y quiero que venga ya la mentruación la espera está siendo eterna, las relaciones todas con proteccion pero el otro día el 16 jugamos un poco y luego se puso el preservatibo...que me decís estoy bastante angustiada....gracias

A
aiyan_8240022
21/9/12 a las 21:48
En respuesta a febe_723898

Hola chicas!
Marian me siento muy identificada con tu mensaje, me realizaron un aborto farmacológico el 31 de julio, despues tuve que ir a la revisión y como quedaba algún coágulo me dieron un medicamento, metharlen o algo así, el día doce septiembre me dijeron que todo estaba limpio y que estaba ovulando y que en 15 días me bajaría el periodo y si no era así que le llamase a la ginecologa. Pero estoy preocupada y quiero que venga ya la mentruación la espera está siendo eterna, las relaciones todas con proteccion pero el otro día el 16 jugamos un poco y luego se puso el preservatibo...que me decís estoy bastante angustiada....gracias

Yo sigo sin regla
Ayer xfin fui al gine y m hizo una eco y test d embarazo y dio negativo...
Llevo mas d 2 meses sin regla.. y m dio pastillas para provocarmela.

C
cora_5184687
23/9/12 a las 23:49

Pues
si es que tu misma te buscas el embarazo y luego ale a abortar..como la que se toma la pildora del dia despues cada findesemana..anda que...

A
aiyan_8240022
23/9/12 a las 23:55
En respuesta a cora_5184687

Pues
si es que tu misma te buscas el embarazo y luego ale a abortar..como la que se toma la pildora del dia despues cada findesemana..anda que...

Pues 2
No estoy embarazada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir