Foro / Maternidad

Cuanto tarda en caer el ombligo de los bbs?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:06
A
an0N_583392399z
15/2/06 a las 18:53

Me gustaria saber si me pueden ayudar, mi bb ya tiene casi 2 meses y aun no se cae su ombligo, su pediatra me dice que es raro pero que lo hara sola, me tiene preocupada esta situacion, les a pasado a Uds?

Ver también

M
mzia_8042600
15/2/06 a las 19:00

¿dos meses?
Me parece mucho. El ombligo de mi hija se cayó a los 14 días y ya me pareció tarde. Pero si tu pediatra dice que es normal.... no sé.
Besos

Beatriz y Blanca (casi 15 meses)

A
an0N_812223699z
15/2/06 a las 19:03

A la mia
se le cayo a la semana, me parece mucho, pero pues tu dejala que si no le pued evenir una ifección ¿le tapas con algo el ombligo? a lo mejor es cosa de dejarselo al aire ¿no? para que seque... no se es una idea...yo creo que mal no le puede hacer... Mar y sofi 6 meses

L
liah_8761646
15/2/06 a las 19:45

Como se lo curas?
mi hija tardo 25 dias y es mucho. creo que era porque le curaba echandole demasiado alcohol de 70 y siempre tenia humedecido el cordon. en cuanto cambié a la mercromina, se le cayó en dos dias. ¿por que no pruebas?

A
an0N_583392399z
15/2/06 a las 21:47

Gracias por las sugerencias
Esto del ombligo me tiene preocupada y no es solo que no se cae sino tb que tiene una hernia, esta sobresaliente y le suena como si tuviera aire.
Mañana consultare con otro pediatra, en todo caso el ombligo esta sano no esta rojo ni esta infectado.
Me siento angustiada

D
dulce_5817447
15/3/09 a las 2:57

me pasa lo mismo con mi bebe
hola,mi bebe tiene 1 mes y medio y todavia no se le cae el ombligo,se lo limpio todo el tiempo y el pediatra me dijo que ya se le iba a caer pero a mi me angustia,no me parece normal.no se que hacer

L
li_6530941
15/3/09 a las 4:21

Yo = 1 tú
a mí me dijeron en el hospital q se le caería sobre a los 10 días o así...pr no se le cayó hasta q cumplió los 2meses...y ahora q tiene 9 y medio no tiene ningún problema, ni ha tenido nunca en cuestión de su ombligo...así q no t angusties mucho, sigue limpiándole como hasta ahora y verás q de akí a pokito se le cae solo...

Besos!

A
aloia_9121047
18/3/09 a las 15:40

Con qué le curas?
Lo siento, no he leído todos los posts a tu consulta.

A mi primer hijo se le cayó a los 8 días curándole con una gasa humedecida en alcohol de 70.
A mi segundo hijo curándole con cristalmina (nueo pediatra) cuando hizo 30 días me mosqueé y pedí una segunda opinión. Este segundo pediatra estaba totalmente en contra de la cristalmina para el ombligo y me recomendó el alcohol de 70. Mano de santo, aunque tuve que esperar 10 días más para que se le cayera. 40 días! Se me hizo eterno, porque a mí además me da muchísimo asco el ombligo, aunque sea de mis bebés! jajajaja

H
hanae_9334677
31/10/09 a las 6:55

¡¡a mi bebe se le cayó a los siete dias!!
La verdad es que no pensaba que se le iba a caer tan pronto,menuda alegria me dió cuando ví que con solo una semana de vida ya habia perdido su cordon.Ahora estoy muy contenta,ya podré bañar a mi niño.Besos a todas las mamis.

G
ghazal_5531489
31/10/09 a las 11:48

A mi nena
a los 11 dias de nacer, con una gasa mojada en alcohol de 70, y muy bien tapadito, y cada dia se le doblaba la pinza para un lado distinto, para que se le fuese soltando de todos sitios.

M
maire_5652260
7/9/12 a las 21:00

Hola
hola mi bebe tiene mes y medio y estoy en la misma situaciosn que ud. el pediatra dice que es normal que esto suele suceder en algunos bebes y que de igual manera espere que se caera por si solo, me angustia mucho...

T
triana_9350127
7/9/12 a las 21:41

A los mios
a mi hijo al mes y a mi hija a los 2 meses, eso depende de lo gordo que fuera el cordon... no es habitual pero no pasa nada, a la mia ya estabamos a punto de llevarselo a quitar que en algunos casos lo hacen cuando pasan de los 2 meses y.medio... mas que nada por estetica, para que no le quede.el ombligo muy salido... pero ya te digo que no es malo ni has de cambiar de pediatra

S
suren_9572859
18/10/14 a las 20:29

Mi bebe a los 17 dias tuvieron que retiarrselo
hola oye en mi caso mi bebe tenia 17 dias y no lo habia botado y el pediatra se lo retiro porq segun muchos dias se le podia infectar pero auntengo la duda de si eso se puede hacer o no porq nunca habia escuchado ese caso ya el bebe tiene 19 dias y no pasado nada pero no se que consecuencias le pueda traer eso mas adelnte

R
riza_7298365
20/2/17 a las 21:49
En respuesta a an0N_583392399z

Me gustaria saber si me pueden ayudar, mi bb ya tiene casi 2 meses y aun no se cae su ombligo, su pediatra me dice que es raro pero que lo hara sola, me tiene preocupada esta situacion, les a pasado a Uds?

Hola a esta altura quisiera saber en que terminó.lo del ombligo de su bebé ,ya que mi.hijo tiene un mes y aún no lo bota,no esta infectado  pero me parece raro tanta tardansa, porfavor si alguien sabe algo que me cuente,soy de Chile,de ante mano gracias por la ayuda...

R
riza_7298365
24/2/17 a las 17:06
En respuesta a dulce_5817447

me pasa lo mismo con mi bebe
hola,mi bebe tiene 1 mes y medio y todavia no se le cae el ombligo,se lo limpio todo el tiempo y el pediatra me dijo que ya se le iba a caer pero a mi me angustia,no me parece normal.no se que hacer

Hola ya a pasado bastante tiempo,pero a sta altura quisiera saber en que terminó lo del ombligo de su bebé ya que el mío hoy cumple unnmes y nada ,no se le cae,estoy preocupada porfavor cuénteme, soy de Chile,de ante mano gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir