Foro / Maternidad

Cuanto tarda en desaparecer la hormona hgc despues de un legrado?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 8:18
Y
yngrid_6963857
10/1/11 a las 12:13

Hola chicas!

Sabeis cuanto tarda en irse la hormona hGC del organismo despues de un legrado? En mi caso han pasado ya 27 dias desde el legrado y de hecho estoy esperando que me llegue la maligna a finales de semana, pero llevo varios dias con unos sintomas de embarazo totales y no se si sera un tema de hormonas o es que me he vuelto a quedar y estoy bastante preocupada. Estoy con maldormir, sueño por el dia, flujo, nauseas, gases, pinchacitos en los ovarios, vamos igual que cuando me quede la vez anterior antes de saber que lo estaba..

Me podeis echar una mano? Alguien sabe cuando se elimina la hormona? Me da cosa hacerme un test por si me da falso positivo por restos de hormona y aunque vaya al gine como mucho me haran analisis de sangre porque seria muy pronto para una eco.. Muchas gracias y un besito a todas!

Ver también

I
ibana_7272451
10/1/11 a las 12:41

Pues
tras el legrado mi beta fue de 6.846 me la estuvieron revisando semanalmente y tardo en bajarme la hormona 23 o 24 dias.
los sintomas de embarazo a mi aun no se me han quitado y llevo 3 meses de mi legrado, sigo con fatiguilla y el cuerpo raro.
espero q te haya sido de ayuda.

Suerte

Y
yngrid_6963857
10/1/11 a las 12:52
En respuesta a ibana_7272451

Pues
tras el legrado mi beta fue de 6.846 me la estuvieron revisando semanalmente y tardo en bajarme la hormona 23 o 24 dias.
los sintomas de embarazo a mi aun no se me han quitado y llevo 3 meses de mi legrado, sigo con fatiguilla y el cuerpo raro.
espero q te haya sido de ayuda.

Suerte

Muchas gracias..
Lo tendre en cuenta y a ver si me tranquilizo un poco. La cuestion es que a mi los sintomas ya se me habian ido antes incluso que me hicieran el legrado (durante la semana en la que a mi bebe ya no le latia el corazon y hasta que me hicieron el legrado, casi otra semana mas) por eso me extraña que me hayan vuelto.. En fin, muchas gracias por la respuesta y animo con tu busqueda!

A
an0N_917128199z
12/1/11 a las 10:07

Hola iva
Siento encontrarte en este foro, pues juntas coincidimos en el foro de mamás para julio...yo también he perdido al bebé que esperaba para esa fecha, estaba de 6 semanas, pero dejó de crecer a las 5!!!...y no he tenido ni fuerzas, ni ánimo para despedirme del foro de mamás...

Espero que ahora ya estés mejor, pues aunque físicamente creo que nos reponemos pronto, cuesta más la parte emocional, verdad???

De todas formas, dicen que es más fácil quedarse embarazada después de un aborto, por lo que seguro que pronto estaremos otra vez en otro foro de mamás!!!

Y para intentar ayudarte con tu pregunta te diré que a mi me dijo el gine que desde que el crecimiento del embrión se estanca, la hormona empieza a disminuir, por lo que desaparece muy pronto aunque en ocasiones puede durar más tiempo (1 o 2 semanas más) depende del tiempo de embarazo que tuvimos...y la verdad es que fue muy poquito tiempo!

En mi caso, cuando lo perdí, casi no tenía síntomas de embarazo, por lo que, chica, con los síntomas que dices que tienes, y que se habían ido ya hora han vuelto, cosa muy rara, creo que estás otra vez embarazada!!!!...

Si tienes miedo de hacerte el test casero de embarazo por si no lo ves seguro, porqué no te haces la beta de sangre, así si en dos días ves que sube el nivel, es que estás otra vez embarazada.

Ayyy...ojalá, lo estés...MUCHÍSIMA SUERTE y un besazo enooooormmmeeeee!.

Y
yngrid_6963857
12/1/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_917128199z

Hola iva
Siento encontrarte en este foro, pues juntas coincidimos en el foro de mamás para julio...yo también he perdido al bebé que esperaba para esa fecha, estaba de 6 semanas, pero dejó de crecer a las 5!!!...y no he tenido ni fuerzas, ni ánimo para despedirme del foro de mamás...

Espero que ahora ya estés mejor, pues aunque físicamente creo que nos reponemos pronto, cuesta más la parte emocional, verdad???

De todas formas, dicen que es más fácil quedarse embarazada después de un aborto, por lo que seguro que pronto estaremos otra vez en otro foro de mamás!!!

Y para intentar ayudarte con tu pregunta te diré que a mi me dijo el gine que desde que el crecimiento del embrión se estanca, la hormona empieza a disminuir, por lo que desaparece muy pronto aunque en ocasiones puede durar más tiempo (1 o 2 semanas más) depende del tiempo de embarazo que tuvimos...y la verdad es que fue muy poquito tiempo!

En mi caso, cuando lo perdí, casi no tenía síntomas de embarazo, por lo que, chica, con los síntomas que dices que tienes, y que se habían ido ya hora han vuelto, cosa muy rara, creo que estás otra vez embarazada!!!!...

Si tienes miedo de hacerte el test casero de embarazo por si no lo ves seguro, porqué no te haces la beta de sangre, así si en dos días ves que sube el nivel, es que estás otra vez embarazada.

Ayyy...ojalá, lo estés...MUCHÍSIMA SUERTE y un besazo enooooormmmeeeee!.

Hola sylvia!
Jo si que me apena a mi tambien encontrarteen este foro.. Siento lo de tu bebe. El mio me lo vieron a la sema a diez que en la nueve se habia parado.. Ya habia escuchado su corazoncito y todo y la verdad es lo que tu dices, fisicamente recuperada pero emocionalmente es otro tema. Yo si que he vuelto a las mamis de julio y he encontrado mucho apoyo. Megusta entrar y ver que tal van las compis..

Pues me he hecho el test y me ha salido negativo asi que debe ser asi, a menos que haya ovulado mas tarde y sea demasiado pronto, ppr un lado me da miedo pero por otro tengo tantas ganas ya.. Mañama hago treina dias desde el legrado y a ver cuando baja, yo aigo durmiendo mal y con flujo pero ya no hay nauseas.. Iguales todo psicologico a que hormonal no es. Pues estamos en contacto y nos vamos contando, seguro que nos quedamos en seguida!! Mucha suerte y besitos!

Y
yngrid_6963857
12/1/11 a las 14:50

Zotito!
Gracias por responder! Los pechos a mi tambien me han vuelto a la normalidad y mi test tambien dice negativo, asi que bueno a esperar se ha dicho a ver cuando nos viene. Que sea prontito y podamos ya empezar a buscar otra vez.. Un besito!

Y
yngrid_6963857
17/1/11 a las 8:43

Zotito!
Hola wapi, como te va? Te ha bajado ya? A mi me vino el dia 30 despues del legrado pero un poco rara, dos dias solo matron, dos dias mabchando normal, luego se me fue y hoy he vuelto a manchar.. No se que pasa. Tu como estas? Besitos!

Y
yngrid_6963857
18/1/11 a las 2:21

Holitas!
Pues a mi si que me bajo el dia 30 despues del legrado, dos dias muy poco, un dia bastante y al cuarto se me corto, aunque aldia siguiente volvi a manchar.. Tengo pinchacitos pero por lo demas me encuentro bien y ya he reanudado de nuevo con mi chico las relaciones y si me quedo ya pues mejor que mejor..

Pues no se que decirte, si que se que hay chicas que tardan mas en que les baje la regla, ojala te baje pronto y puedas ya empezar la busqueda!! Y si no te baja pues jeje, dicen que el cuerpo se embaraza solo si esta preparado, asi que ya veremos cuando cae! Mucha suerte y nos vamos contando! Besitooos!!

Y
yngrid_6963857
19/1/11 a las 8:18

Como me alegro!!
No sabes como me alegro Zotito! Mucho animo y sobre todo mucha suerte! A mi se me termino hace dos dias y aunque se que no es periodo de olvulacion todavia ya estamos practicando.. Porque me preocupa que por algun desajuste por el legrado ovule mas tarde o mas temprano de lo que en teoria toca, asi que asi cubrimos todo el ciclo, jeje! Michos besitos y estamos en contacto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest