Foro / Maternidad

Cuanto tarda en hacer efecto aldomet ayuda

Última respuesta: 18 de enero a las 23:24
L
lamiaa_5705832
31/12/09 a las 18:10

hola Chicas:

Ayer noche empecé a tomar aldomet, levo 3 pastillas (una cada horas) pero estoy en 145/88 , no sé si es que tarda mas o es que no me esta hacindo efecto. Alguna me puede ayudarr. Esoy algo angustiada, ayer fui a urgencias, no me vieron ni albumina, ni edema, pero empezaron conla medicación para estabilizarla. Me mandaron hacerme una analitica el lunes y que volviera el dia 11 para ver cmo iba, pero no sé si es demasiado pronto para mirarmela o y tendria qu eestar mas baja.


Por fi que alguien conteste......

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

La respuesta más útil

A
aroua_9105555
11/12/12 a las 16:46
En respuesta a tifani_6194083

Yo tb soy hipertensa
hola lola no te angusties! yo soy hipertensa desde los 26 años y ahora tengo 36 y estoy de 30 + 2 y me estuve tomando aldomet durante las primeras semanas de embarazo pero no me hacia nada ya que mi T arterial es muy rebelde entonces el gine me cambio a otras pastillas que se llaman Trandate 100 mg las que me van de maravilla, comentaselo cuando vayas a verlo a ver que te dice? y tomate las cosas con mucha tranquilidad es lo principal para ti y tu bb. Suerte

Mamis hipertensas
A mi el Aldomet no me hace efecto y deseo empezar a buscar un bebé. Soy hipertensa hace dos años.
¿El trandate no está contraindicado en el primer trimestre?
¿cómo ha sido tu embarazo andromedah73? El bebé bien?
y el parto?
Alguién que me conteste, please!
Gracias!

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 13:02


A
amelia_9405602
1/1/10 a las 13:06

Yo tambien
empece con el aldomet pero no me hacia efecto despues de una semana tomando seguia con tensiones muy altas me fui a urgencias y me pusieron tambien trandate aparte de el aldomet ahora tomo 3 de cada al dia + adiro +eparina de 40 la tension la tengo bastante contrlada pero me hacen eco doppler cada 15 dias y anasilis de orina porque dicen que tengo mucho riesgo de preeclampsia cuidate y ala minima vete a urgencias ellos te diran si te tienen qu poner otra medicacion si no te hace efecto el aldomet mucha suerte

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 14:18
En respuesta a amelia_9405602

Yo tambien
empece con el aldomet pero no me hacia efecto despues de una semana tomando seguia con tensiones muy altas me fui a urgencias y me pusieron tambien trandate aparte de el aldomet ahora tomo 3 de cada al dia + adiro +eparina de 40 la tension la tengo bastante contrlada pero me hacen eco doppler cada 15 dias y anasilis de orina porque dicen que tengo mucho riesgo de preeclampsia cuidate y ala minima vete a urgencias ellos te diran si te tienen qu poner otra medicacion si no te hace efecto el aldomet mucha suerte

Hoola
hola Shaila:

De cuanto eran tus tensiones? las mias no han llegado a subir mucho me he quedado en 148/88, pero como en mi anterior embarazo se me disparo el gine ha querido empezar a medicar.
el eco doppler de la niña o del corazon. A mi es queme ha dicho que no tengo ni proteina en la orina ni edema y que en principio el lo relaciona mas con un tema nervioso, pero que no quiere que suba mas.

Besos

T
tifani_6194083
1/1/10 a las 15:29

Yo tb soy hipertensa
hola lola no te angusties! yo soy hipertensa desde los 26 años y ahora tengo 36 y estoy de 30 + 2 y me estuve tomando aldomet durante las primeras semanas de embarazo pero no me hacia nada ya que mi T arterial es muy rebelde entonces el gine me cambio a otras pastillas que se llaman Trandate 100 mg las que me van de maravilla, comentaselo cuando vayas a verlo a ver que te dice? y tomate las cosas con mucha tranquilidad es lo principal para ti y tu bb. Suerte

A
amelia_9405602
3/1/10 a las 12:56
En respuesta a lamiaa_5705832



A
amelia_9405602
3/1/10 a las 13:03
En respuesta a lamiaa_5705832



hola guapa te respondido pero no se que ha pasado que no se grabado el mensaje que mal controlo yo esto jajaja bueno pues a lo que iba que las tensiones no me bajaban de 150/110 140/100 asi que por eso me fui a urgencias , la eco doppler es de las arterias uterinas que me han dicho que las tengo obstruidas por eso me controlan tanto para saber si el niño esta cogiendo peso bien y todo eso la verdad es que estoy un poquillo acojonada por saber lo que pasara tengo miedo de que nos pase algo a mi o a mi hijo pero bueno habra que pensar en positivo, mucha suerte guapa.

L
lamiaa_5705832
3/1/10 a las 19:08
En respuesta a amelia_9405602


Estamos paecidas!!!!!
Bueno shaila veo que estamospor ahipor ahi yo ahora estoy de 34 semanas y mis tensiones mas o menso lo unico ue a mi la baja no me pasa de 88/90 por eso me dice le edico que estoy en el limite.

Yo tambien estoy muy asustada e intento pensar en positivo pero me cuesta la verdas...

Un besazo

A
aroua_9105555
11/12/12 a las 16:46
Mejor respuesta
En respuesta a tifani_6194083

Yo tb soy hipertensa
hola lola no te angusties! yo soy hipertensa desde los 26 años y ahora tengo 36 y estoy de 30 + 2 y me estuve tomando aldomet durante las primeras semanas de embarazo pero no me hacia nada ya que mi T arterial es muy rebelde entonces el gine me cambio a otras pastillas que se llaman Trandate 100 mg las que me van de maravilla, comentaselo cuando vayas a verlo a ver que te dice? y tomate las cosas con mucha tranquilidad es lo principal para ti y tu bb. Suerte

Mamis hipertensas
A mi el Aldomet no me hace efecto y deseo empezar a buscar un bebé. Soy hipertensa hace dos años.
¿El trandate no está contraindicado en el primer trimestre?
¿cómo ha sido tu embarazo andromedah73? El bebé bien?
y el parto?
Alguién que me conteste, please!
Gracias!

S
stella
18/1/24 a las 22:22
En respuesta a lamiaa_5705832

hola Chicas:

Ayer noche empecé a tomar aldomet, levo 3 pastillas (una cada horas) pero estoy en 145/88 , no sé si es que tarda mas o es que no me esta hacindo efecto. Alguna me puede ayudarr. Esoy algo angustiada, ayer fui a urgencias, no me vieron ni albumina, ni edema, pero empezaron conla medicación para estabilizarla. Me mandaron hacerme una analitica el lunes y que volviera el dia 11 para ver cmo iba, pero no sé si es demasiado pronto para mirarmela o y tendria qu eestar mas baja.


Por fi que alguien conteste......

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Holaa, que tal te fue el aldomet? Yo llevo 1 semana y media tomando 2 al día, una por la mañana y otra por la noche.. 

C
conchifreddy
18/1/24 a las 23:24
En respuesta a stella

Holaa, que tal te fue el aldomet? Yo llevo 1 semana y media tomando 2 al día, una por la mañana y otra por la noche.. 

hija... este post es de... 2009¡¡¡ probablemente la del post este hmmm,,,, de viaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir