:

Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tarda en hacer efecto el colikind

Foro

Cuanto tarda en hacer efecto el colikind

13 de septiembre de 2007 a las 1:18

Mi bebe de un mes y medio lleva casi tres semanas con colicos a diario y durante bastante tiempo. es desesperante verle asi, lo pasa muy mal. He probado el blevit pero nada. ahora lleva tres dias con el colikind y sigue igual y algun dia peor. Me podrias decir cuando se empiza a notar el efecto? gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

3 de enero de 2008 a las 23:44

Depende del niño
Yo empece a darselo y al dia siguiente ya me funciono,estuve 7 dias sin colicos pero luego ha tenido alguno esporadico.Conozco amigas que les hizo efecto a los 10-12 dias. Espero que tengas suerte.Por que se lo desesperaqnte que es ver al niño llorar horas y horas y no poder calmarle.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 23:40

Colikind
hola, mi bebe estaba fatal con el colico, habia probado todo y nada,desde q le di colikind el niño esta mas trankilo y come mejor,me hizo efecto la semana,saludos

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 15:42
En respuesta a chatitos

Depende del niño
Yo empece a darselo y al dia siguiente ya me funciono,estuve 7 dias sin colicos pero luego ha tenido alguno esporadico.Conozco amigas que les hizo efecto a los 10-12 dias. Espero que tengas suerte.Por que se lo desesperaqnte que es ver al niño llorar horas y horas y no poder calmarle.

Hola
yo le di a mi hijo casi un mes y no me sirvio de nada, pero conozco a otros que desde el segundo dia.
Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página