Foro / Maternidad

¿cuánto tarda en hacer efecto más o menos diane 35 diario?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 14:00
P
pamela_7266405
23/2/06 a las 22:25

Desde hace unos 6 meses,me vienen saliendo por la sona de las mejillas solamente unos granos repugnantes,cosa que jamás me había ocurrido,a pesar de tener la piel grasa.Acudí al dermatólogo y me recetó Diane 35 diario.Llevo dos meses tomándolas y todavía no he notado mejoría,alguien me puede desir cuánto tarda en mejorar el aspecto de la piel?????Por favóooooo!!

Ver también

N
nerida_8416856
25/2/06 a las 16:04

Respuesta
las pastillas te hacen efecto en en segundo mes depues de tomarlas regularmene ..

R
rababe_6440532
7/3/06 a las 18:30

Tranquila
Yo hace año y medio que lo utilizo por problema de acne y a los mas o menos 4 meses empece a notar mucho los efectos ,a los 6 meses tenia la piel de la espalda perfecta y en la cara ningun granito ademas la grasa y los puntos negros habian disminuido un monton,muy de vez en cuando ,durante alguna regla me sale un granito pero nadena.
En general estoy muy contenta con diane porque no me ha provocado celulitis ni aumento de peso pero si cloasma(manchas en la cara,en verano se me notan un monton)es la unica razon junto con la recomendacion que te hace el prospecto por la que descansaria almenos los meses de verano.
SUERTE

P
pamela_7266405
8/3/06 a las 14:00

Gracias por vuestras respuestas buenas mujeres!!
Otra duda que tengo es si cuando dejas de tomarlas te vuelven a salir granicos,aunque me imagino que ya te saldrían menos,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest