Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tarda en hacerse firme una sentencia de divorcio?

Cuanto tarda en hacerse firme una sentencia de divorcio?

17 de octubre de 2008 a las 21:36

esque el dia 2 de este mes ya salio la sentencia de mi divorcio ,y ahora lo que quisiera es casarme con el papa de mi hijo ,pero me an dicho que hasta que no se lo notifiquen a mi ex y recoja la carta y les llege al juzgado como recivida y luego ellos lo inscrivan en registro civil de donde me case ,pues que no es firme hasta entonces .yo se que mi ex se a marchado a vivir a otro sitio y no creo que recoja la carta ,entonces lo publicaran en el ventanal del juzgado si no la recoje .
ha y ademas el tendria unos dias para recurrir ,que no creo que aga porque no lo sabra. el divorcio a sido contencioso y no hai hijos por medio .
mi pregunta es ,alguna de vosotros a pasado por esto ,cuanto tarda en hacerse firme el divorcio,la sentencia ya la tengo.
espero me ayudeis un saludo y gracias

Tags relacionados #hijo/abogado#Tu bebé

+
18 de octubre de 2008 a las 9:56

Hola
Para que la sentencia sea firme debe ser notificada a tu marido.
si esto no es posible porque no recoge la notificacion, tu abogado deberá pedir que se le notifque en el tablon del anuncios del Juzgado o por edictos.

una vez hecho, hay que esperar 5 dias habiles, q es el plazo que tiene para recurrir, si no recurre en apelacion, la sentencia adquiere firmeza

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ha alguna mama se os a roto un diente o colmillo delantero ?

29 de mayo de 2011 a las 19:18

• Si tienes una multa de trafico pendiente ,puedes vender el coche?

25 de enero de 2010 a las 19:49

Conversaciones más activas

Principio de la página