Foro / Maternidad

¿cuanto tarda en llegar la regla despues de terminarse la primera caja de pastillas anticoncepticas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:47
N
ndeye_8323951
21/5/12 a las 19:34

Hola Chicas, espero que esten muy bien, les cuento me recetaron pastillas anticonceptivas y para cuando me las recetaron ya ivan 7 días después de que inicio mi regla el anticonceptivo se llama Marvelon de 21 pastillas (del IMSS) y el sabado fue mi ultima pastilla, podre estar embarazada?? ya que últimamente tengo mucho sueño, cansancio, traigo adolorido el vientre y me han dado el jueves y viernes dos como temblores abajo del obligo y aparte el miercoles y jueves de la semana pasada en la tarde he traído el estomago revuelto pero no me dan ganas de vomitar y así me paso en el otro embarazo, ayer tuvo que bajarme pero no me ha llegado la regla hasta hoy.
Espero me puedan ayudar, pues no se si estoy embarazada o a los cuantos dias depues de terminar de tomarme la ultima pastilla tiene que llegar mi regla, les comento que esta fue las primeras pastillas que tomo.
Saludos

Ver también

N
ndeye_8323951
21/5/12 a las 20:15

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pues siempre me las tomo en la mañana pero 2 dias me las tome en diferente horario pero el dia que me tocaban, creo que no hay problema en eso o si?? y pues entonces esperare a ver que pasa, espero llegue, porque segun eran para regularizarme y ahora estoy con un dia de retrazo estoy me esta volviendo loca jijiji
Pero gracias por contestarme

N
ndeye_8323951
21/5/12 a las 21:00

Gracias !!!
Aaaa ookkk, es que es la primera vez que tomo asi que no se ni cuando tiene que llegarme, entonces me esperare de perdido esta semana sino pues ya checo a ver que esta pasando jijiji saludos.......

N
ndeye_8323951
22/5/12 a las 20:47

Pues al final llego !!!!
Pues llego la indesiable jijijiji, lo bueno que solo tenia que tomarme las pastillas 1 mes asi que manos a la obra para buscar el ++++++++ el proximo mes jijijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir