Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tarda en pasarse la anestesia en la boca?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 12:28
I
iraima_9601455
27/10/09 a las 15:58

e ido por primera vez al dentisyta a sacarme una muela del juicio, lo he echo a las 1330 y ahora a las 16 aun no se me a pasado nada la anestesia, es normal? y aun me sangra...

haber que me decis.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
naomy_8271790
7/6/18 a las 12:28

Hola chicas, os cuento...
Hace un par de años me quitaron una muela del juicio por la seguridad social y todo fue perfectamente... el dentista tardó como 15 minutos en quitarmela, no sentí ningún tipo de molestia, y después de esa pequeña cirugía todo fue genial: no sentí muchos dolores, no se me inflamó en demasía... osea fenomenal, vamos como que al día siguiente fui al trabajo y tan contenta.
Esta mañana a primera hora tenía cita para quitarme otra, esta vez por dentista privado porque esta muela me estaba destrozando los dientes y me dolía un montón. Ha tardado, y no os exagero, más de una hora en quitarmela porque ha tenido que partirla y cosas así. De hecho me ha pinchado varias veces la anestesia en la boca, como tres veces. Y yo ya estaba grogui total, de verdad, lo he pasado fatal.
Encima cuando he salido he ido a casa andando (me pilla cerca) y en el camino casi siento que me desmayaba, porque tenía la boda horriblemente dormida. Han pasado unas horas y aún no se me ha quitado la anestesia, voy con la babilla colgando, que maaaaaal!!!!!
Tengo miedo de que esto despierte porque me va a doles un montón... ¿cómo puede ser que una no me doliera nada y esta así?

Conozco a una amiga mía que se quitó las cuatro de un tirón, tal y como os lo cuento… y estuvo como dos semanas en su casa con unos dolores insoportables. La anestesia le duró un montón, tenía no solo un lado dormido sino toda la boca. Y cuando se despertó, llegó a  tener hasta fiebre del dolor. No quiero pasar por eso!! Y quiero volver al trabajo pronto... Lo suyo fueron 4, eso sí, aunque yo no me atrevería a quitármelas de seguido.
¿Cuando se me pasará esto? Me han recomendado varias pastillas para evitar el dolor... ¿cuáles os funcionaron a vosotras? ¿Qué hicistéis para evitar el hinchazón de la cara? Preveo que voy a parecer Sinchan con tal moflete....
Qué asco de muelas del juicio, de verdad!! Me río por no llorar Jajaja
Saludos

I
iraima_9601455
27/10/09 a las 16:14

Gracias
uff espero que se me pase pronto porque tengo una cita importantisima a las 8 .
gracias x contestar.
Muak

A
an0N_961247199z
27/10/09 a las 16:23


No creo que tarde en pasarse muchas horas mas... no dices si es de la parte de arriba o de abajo .....es diferente ...
siendo de arriba se pone mas anestesia ....pero no te preocupes que a las 8 si queda queda muy poca ...

Para el sangrado ...me imagino que te lo habran explicado ......debes ponerte una gasa enrollada y presionar ...sin hacer mucha fuerza ...digamos que sujetas la gasa ....si ves que no deja de sangrar ...la gasa la puedes mojar en agua oxigenada y la escurres muuuuyyy bien ..y asi mojadita en oxigenada la colocas ....y la mantienes un rato ...tranquila que en la boca no escuece como en una rodilla ...
Tranquila que mañana estaras mejor ...te habran comentado que si te duele es Ibuprofeno ..ya que cuando se pase la anestesia puede doler ...se manipula la encia y esta sensible ...animo que no es nada

J
jinane_7260883
27/10/09 a las 16:33

A mí me produjo una parestesia paro todo quedo en un susto
la estraccion de una muela no de juicio hizo quie debido a la anestesia sufriera una parestesia q me duro dias
lo siento y xfavor no lo tomes a mal ni te pongas hiponcondriaca pq no es nada grave solo lo contesto para q pueda servir de algo a ti o a otras mamis q lean este post
con las muelas del juicio sufri tambien muxos problemas perp es q creo q no me debieron sacar las 4 de golpe aunq el cirujano se empeño


cuando se te pase pues lo celebras a lo grande pq de veras q se pasa muy mal si tienes tan mala suerte con la dentadura como yo

hazme caso ee mami??? ya sabes a celebrarlo y acuerdate de las q no lo pasamos nada bien
un beso pa ti!!

O
odeta_6285313
27/10/09 a las 16:35

Claro que es normal
pero esta tarde sobre las ocho ya no te tiene que quedar.

O
osagie_8334067
16/11/09 a las 4:57

Anestesia odontologica
Todo depende del anestesico local utilizado y si tiene epinefrina, asi tambien el tiempo de la ultima aplicacion ya que los dentistas en ocasiones utilizan varias dosis, tanto para trabajar como para producir analgesia, en promedio debe de disminuir el efecto apartir de las 2 hrs y desaparecer en 4 hrs aunque hay reportes de hasta 12 hrs y no hay ningun problema-
Saludos-

N
naomy_8271790
7/6/18 a las 12:28
Mejor respuesta

Hola chicas, os cuento...
Hace un par de años me quitaron una muela del juicio por la seguridad social y todo fue perfectamente... el dentista tardó como 15 minutos en quitarmela, no sentí ningún tipo de molestia, y después de esa pequeña cirugía todo fue genial: no sentí muchos dolores, no se me inflamó en demasía... osea fenomenal, vamos como que al día siguiente fui al trabajo y tan contenta.
Esta mañana a primera hora tenía cita para quitarme otra, esta vez por dentista privado porque esta muela me estaba destrozando los dientes y me dolía un montón. Ha tardado, y no os exagero, más de una hora en quitarmela porque ha tenido que partirla y cosas así. De hecho me ha pinchado varias veces la anestesia en la boca, como tres veces. Y yo ya estaba grogui total, de verdad, lo he pasado fatal.
Encima cuando he salido he ido a casa andando (me pilla cerca) y en el camino casi siento que me desmayaba, porque tenía la boda horriblemente dormida. Han pasado unas horas y aún no se me ha quitado la anestesia, voy con la babilla colgando, que maaaaaal!!!!!
Tengo miedo de que esto despierte porque me va a doles un montón... ¿cómo puede ser que una no me doliera nada y esta así?

Conozco a una amiga mía que se quitó las cuatro de un tirón, tal y como os lo cuento… y estuvo como dos semanas en su casa con unos dolores insoportables. La anestesia le duró un montón, tenía no solo un lado dormido sino toda la boca. Y cuando se despertó, llegó a  tener hasta fiebre del dolor. No quiero pasar por eso!! Y quiero volver al trabajo pronto... Lo suyo fueron 4, eso sí, aunque yo no me atrevería a quitármelas de seguido.
¿Cuando se me pasará esto? Me han recomendado varias pastillas para evitar el dolor... ¿cuáles os funcionaron a vosotras? ¿Qué hicistéis para evitar el hinchazón de la cara? Preveo que voy a parecer Sinchan con tal moflete....
Qué asco de muelas del juicio, de verdad!! Me río por no llorar Jajaja
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest