Foro / Maternidad

¿cuanto tarda la beta en bajar después de aborto bioquímico??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 1:42
I
izarbe_5678377
27/10/10 a las 10:15

BUENOS DÍAS:
POR DESGRACÍA, ESTOY TENIENDO ( O YA LO HE TENIDO CREO ) UN ABORTO BIOQUÍMICO. ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO SE QUEDA LA DICHOSA HORMONA EN EL CUERPO. GRACIAS
BESITOS

Ver también

E
enas_6310264
27/10/10 a las 15:39

Hola
mira siento no poder ayudarte, pero te dire que hace unos dias tuve un bioquimico... fui al medico y me dijeron que no hacia falta ni ecografia, ni hacerme mas betahcg, que al sangrar era como un regla mas y ya esta.....
a ti te han hecho analisis para ver si te baja la beta????

T
taslim_684563
27/10/10 a las 15:58

Hola Urbana
Siento mucho lo que te esta pasando, yo llevo 5 bioquimicos, los dos ultimos me hicieron analisis de beta en sangre y baja rapidisimo, si estas teniendo como una regla, probablemente tengas ya la beta a cero. Suerte en la proxima y un besico de animo.

E
eyra_9494752
1/11/10 a las 22:27
En respuesta a taslim_684563

Hola Urbana
Siento mucho lo que te esta pasando, yo llevo 5 bioquimicos, los dos ultimos me hicieron analisis de beta en sangre y baja rapidisimo, si estas teniendo como una regla, probablemente tengas ya la beta a cero. Suerte en la proxima y un besico de animo.

Igual que tú
Hillo lo lamento mucho lo tuyo y sé exactemente lo que es ya que acabo de tener mi quinto bioquimico y todos de manera natural. Ahora voy a pedir cita en el IVI para ver si hay manera de saber por qué. Los médicos de la SS no me han dado mucha esperanza y no pueden hacerme tratamientos más avanzados. Y tú? Sigues algún tratamiento ? sabes el motivo de estas perdidas? Yo me hice la vacuna de los anticuerpos paternales pero no funcionó....este tema me lleva un poco loca sobretodo cuando los médicos no te pueden decir lo que pasa.
Cuidate mucho.

D
diarra_8681780
7/11/10 a las 1:42
En respuesta a enas_6310264

Hola
mira siento no poder ayudarte, pero te dire que hace unos dias tuve un bioquimico... fui al medico y me dijeron que no hacia falta ni ecografia, ni hacerme mas betahcg, que al sangrar era como un regla mas y ya esta.....
a ti te han hecho analisis para ver si te baja la beta????

Creo que me pasa algo parecido
chicas tuebe un aorto retenido estaba de tres meses y el embarazo se habia parado a las 6 semanas, me hicieron el legrado, y a partir de los resultados de la patologia del legrado parece que tengo unos restos, por los cuales me hacen bioquimicas y placas cada semana, ahora no puedo intentar otro embarazo hasta dentro de un año, dicen que es normal que esto pase, pero estoy preocupada, la ultima bioquimica salio bien, la beta bajo, pero en un mes tengo otra y parate una placa de torax. mi pregunta es si ustedes saben si despues de un episodio de estos, los proximos embarazos pueden ser normales?? puedo tener complicaciones?? tengo ganas de pedir una segunda opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest