Foro / Maternidad

¿cuanto tarda la primera regla?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:43
L
liliya_8434320
20/11/06 a las 13:24

Hola chicas,hace un mes he sufrido un aborto retenido con su correspondiente legrado, aun no me han llamado para la revision ginecologica pero me gustaria saber y es mi gran duda cuanto tiempo tarda en bajarte la primera regla. me serias de gran ayuda.

MUchas gracias

Ver también

F
flores_8140137
20/11/06 a las 17:49

Hola
Yo he tenido dos abortos. En el primero la regla me vino al los 28 dias exactos, pero en el segundo la regla me tardó tres meses (el legrado fué el 15 de Julio y me vino el 19 de Octubre.... Como ves, no es facil saber cuando te va a venir. En el segundo legrado, y como tardaba tanto, fuí al médico cuando ya llevaba 2 meses y me dijo que entraba dentro de la normalidad que tardara ese tiempo, así que intenta no agobiarte si te tarda un poquito más de lo normal.
Besos y muchos ánimos

R
remei_9440086
20/11/06 a las 19:18

Hola
Pues a mi me llegó la primera ayer, y han sido 36 días.

El jueves cuando estuve en la revisión me dijo que estaba apunto de bajar y el domingo apareció.

La verdad que estoy contentísima porque ya sólo tengo que esperar otras más, así que con un poco de suerte para Enero luz verde.

Un Besito.

S
silke_6911662
8/3/07 a las 23:04

Dudas
quiero saber por favor cuando me vendra mi proxima regla menstrual ..... me preocupa porque tuve un aborto el 5 de febrero y hasta la fecha no me viene mi regla y quiero saber en cuanto tiempo despues de haberme realisado el aborto me tiene que venir mi regla
gracias

M
magina_6115319
9/3/07 a las 18:47
En respuesta a silke_6911662

Dudas
quiero saber por favor cuando me vendra mi proxima regla menstrual ..... me preocupa porque tuve un aborto el 5 de febrero y hasta la fecha no me viene mi regla y quiero saber en cuanto tiempo despues de haberme realisado el aborto me tiene que venir mi regla
gracias

Depende...
Hola guapa. Mira. depende de la persona. Algunas chicas les viene en 30 dias como si fuera una regla normal . A mi mi gine me dijo despues de la revision de despues del legrado que me vendria en 40 - 50 dias del legrado , yo venia de legrado por huevo huero el dia 4 de enero.
Al final me vino ayer.. a los 63 dias!!! Justo cuando ya iba de visita a la gine otra vez porque ya empezaba a preocuparme. Supongo que depende de cada caso. En tu caso no llevas mucho... ten un poco de paciencia.. ya llegara

B
bixia_9350808
10/3/07 a las 22:53

Hola
a mi me vino a las 26 dias, pero ya llevo 8 dias sangrando super super fuerte, cada media hora tengo que cambiarme y no se si es normal. hay chicas que le viene mucho mas tarde, creo depende del cuerpo de cada una. yo estoy bastante asustada, si no se me quita un poco mañana ya me ire a urgencia. suerte y veras que todo saldra bien. beso

A
aran_8127961
10/3/07 a las 23:43

Hola
Pues a mí me bajó a los 30 o 35 días. Pero depende de la persona. Sobre todo depende de cuando tengas la ovulación después del aborto. Yo ovulé enseguida (lo se porque estaba ovulando cuando fui a la revisión) y me bajó la regla, eso, en poco más de un més. De todas formas, hay gente que tarda más en tenerla.
Animo y besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir