Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tarda la regla despues de un aborto inducido?

Cuanto tarda la regla despues de un aborto inducido?

6 de mayo de 2008 a las 20:34

me realize un aborto inducido el 2/4/08 y estamos a 6 de mayo y todavia no me ha bajado la regla, no he mantenido relaciones sexuales pero me gustaria saber cuando tarda aproximadamente? o si puedo tener algun problema porque tarda tanto tiempo porfavor cnt y ayudadme estoy preocupada.

6 de mayo de 2008 a las 21:05

Voluntario
fue un aborto voluntario por succion vamos en una clinica, esq me dijeron que podia tardar 40-50 dias aproximadamente y por eo estaba asustada, y si voy al medico como suelen tratar este tipo de cosas, por favor ayudarme

2 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 21:20

Si
fui a la revision y todo perfecto me dijo pero como no me baja no se si algo se ha obstruido eso no se puede obstruir ni nada no? s que no se de eso no entien y m asusto, si no baja eso como lo tratan, pastillas o tienes que esprar, conesta porfavor

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 22:08

Gracias
gracias de verdad me habeis tranquilizado mucho, ya os informare gracias de verdad

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 5:02

No te preocupes
mira yo tuve un aborto y me bajo la regla a la 35 dias, te paciencia cada cuerpo es un mundo diferente, ahorita yo estoy esperando que me baje d nuevo y espera tener colicos cuando comiences a ovular, pork tu organismo cambia despues d un suceso asi, pero trankila te recomiendo no tengas relaciones y si las tienes cuidate por favor te lo digo por experiencia al menos yo kede traumada

2 likesMe gusta

7 de mayo de 2008 a las 20:36
En respuesta a nena18117

Gracias
gracias de verdad me habeis tranquilizado mucho, ya os informare gracias de verdad

Leer más

Sabriais
cuales son las pastillas que me habeis comentado y cada cuanto se toma y como va eso? es que no tengo ni idea informarme si podeis muchas gracias de antemano, en general es como va ese tema gracias, contestad si podeis por favor

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las :26
En respuesta a nena18117

Sabriais
cuales son las pastillas que me habeis comentado y cada cuanto se toma y como va eso? es que no tengo ni idea informarme si podeis muchas gracias de antemano, en general es como va ese tema gracias, contestad si podeis por favor

Leer más

Hola chikas..
Yo El dia 11 de Abril de este año 2010 Me realice el aborto tomando cytotec Gracias a Dios todo me salio Bien. Dure Mestruando aproximadamente 11 dias.Tube relaciones con mi novio solo cuando apenas se me estaba yendo la mestruacion a causa del aborto.Lo cual me lleno de miedo ya q las hormonas estaban en un momento de desorden lo cual corria el riego de nuevamente un embarazo. Es eso lo q me preocupa pero al leer sus comentarios dicen q llega a los 35 o mas dias quisiera que me confirmaran si es cierto ya Esperaba a q mi mestruacion Normal me llegara el 11 de este mes Mayo pero Aun nada que me llegado y Realmente estoy preocupada! Gracias....

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 7:46
En respuesta a esrm1

Hola chikas..
Yo El dia 11 de Abril de este año 2010 Me realice el aborto tomando cytotec Gracias a Dios todo me salio Bien. Dure Mestruando aproximadamente 11 dias.Tube relaciones con mi novio solo cuando apenas se me estaba yendo la mestruacion a causa del aborto.Lo cual me lleno de miedo ya q las hormonas estaban en un momento de desorden lo cual corria el riego de nuevamente un embarazo. Es eso lo q me preocupa pero al leer sus comentarios dicen q llega a los 35 o mas dias quisiera que me confirmaran si es cierto ya Esperaba a q mi mestruacion Normal me llegara el 11 de este mes Mayo pero Aun nada que me llegado y Realmente estoy preocupada! Gracias....

Leer más

Tampoco me baja!!! :s
hola estoy en tu misma situaciom!!! A mi me tenia q llegar el 2 de mayo y nada!! Estoy asustada :s
Km hace una semana me bajo sangre x unas 3 horasy nada mas!!!! De ahi ayer otra vez me bajo un poco pero teniaun aspecto oscuro!! Asikm sangre vieja!!! AYUDAAAAA!!! Contesten siii D:

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 2:04
En respuesta a hahahalalala

Tampoco me baja!!! :s
hola estoy en tu misma situaciom!!! A mi me tenia q llegar el 2 de mayo y nada!! Estoy asustada :s
Km hace una semana me bajo sangre x unas 3 horasy nada mas!!!! De ahi ayer otra vez me bajo un poco pero teniaun aspecto oscuro!! Asikm sangre vieja!!! AYUDAAAAA!!! Contesten siii D:

Leer más

A mi igual tampoco me baja
ya han pasado 48 dias depsues de aborto..yo tenia como un mess.... y no viene aun,,, depues del aborto me vino un dangrado durante casi 7 dias...pero ahora nada,,, QUE HAGOO??? NECESITO CONCEJOS::: nose si es normalll??o sucede algoe n mi interioRR..

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 2:33

Yo llevo 48 dias aun no me viene
Hola ..Yo llevo 48 dias..ya un no me viene la regla.. yo tenia un mes...y me hice aborto por succion...me dieron uans pastillas que tome por unas semana..de ahi me vino un dangrado por 7 dias...pero la regla no me vino aun...
El aborto fue doloroso..fue lo ams doloroso que he vivido...y depues las 2 semans siguietnes me dolia,...tenia como calamabres en todoa la aprte de los ovarioa..el utero yla vagina...lo peor era que me senti asin fuerza...y la depresion en la que estube por causa d elas patillas.. fue tremenda... PERO supere todo eso..
es solo Que Hoy despues de 48 dias...aun no me viene... y Nose A que se DEBE estoy preocupada por eso...

1 likesMe gusta

10 de mayo de 2011 a las 3:49

Ayudaa
Hola tengo 19 años y tuve un aborto hace 4 dias i ps tengo un dolo arribita de la vagina como calambres un poko fuertes kiero saber si es normal? i cuanto me duraran?? Ademas s me dijeron ke tenia ke volver en 8 dias para ver si kedaban residuos pero la verdad no kiero volver me da miedo eske me dolio mucho es mui probable ke keden resudos luego???

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 1:26
En respuesta a preocupada355

Ayudaa
Hola tengo 19 años y tuve un aborto hace 4 dias i ps tengo un dolo arribita de la vagina como calambres un poko fuertes kiero saber si es normal? i cuanto me duraran?? Ademas s me dijeron ke tenia ke volver en 8 dias para ver si kedaban residuos pero la verdad no kiero volver me da miedo eske me dolio mucho es mui probable ke keden resudos luego???

Leer más

Siiiiii no manches
claro que tienes que volver y que te chequen con ultrasonido si expulsaste todo pues los residuos podrian provocarte infeccion, ¡cuanto tenias de embarazo?, y si eran mas de 2 meses, es mmuy probable que quedara algo ahi. Si es asi tendrian q limpiarte tu cavidad uterina. Y eso no duele, te anestesian.

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 5:47
En respuesta a nena18117

Voluntario
fue un aborto voluntario por succion vamos en una clinica, esq me dijeron que podia tardar 40-50 dias aproximadamente y por eo estaba asustada, y si voy al medico como suelen tratar este tipo de cosas, por favor ayudarme

Leer más

4mesessinmestruacion
hace 4 meses tuve un aborto inducido y desde ahi no he tenido menstruacion estoy muy preocupada necesito ayuda lo mas antes posible.

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 7:56
En respuesta a 4mesessinregla

4mesessinmestruacion
hace 4 meses tuve un aborto inducido y desde ahi no he tenido menstruacion estoy muy preocupada necesito ayuda lo mas antes posible.

Leer más

Como abortaste??
fuiste a una clínica??Tienes que ir al ginecologo.

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 23:13
En respuesta a esrm1

Hola chikas..

Leer más

Mmm...
lamento decirte que es muy problable que hayas quedado embarazada si no te cuidaste con un método de barrera (como el condón)el cuello del utero esta mas abierto de lo normal facilitandole el paso a los espermatozoides...

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las :40
En respuesta a preocupada355

Ayudaa

Leer más

Alguien responda xfa
me hice un aborto el 29 de este mes o'sea el viernes y solo sangre ese dia fue por succion y desde ese dia no baja mi mestruacion es normal ? cuanto tiempo tengo que esperar?

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las :42
En respuesta a zzone21

Alguien responda xfa
me hice un aborto el 29 de este mes o'sea el viernes y solo sangre ese dia fue por succion y desde ese dia no baja mi mestruacion es normal ? cuanto tiempo tengo que esperar?

Leer más

Y tan normal
¿cómo quieres volver a tener la regla en tres días? Al menos has de esperar 40, como poco!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las :49
En respuesta a llum981

Y tan normal
¿cómo quieres volver a tener la regla en tres días? Al menos has de esperar 40, como poco!

Leer más

:s
no se nada de eso igual pienso hacerme un chequeo.. has tenido un aborto por succion?

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 1:16
En respuesta a zzone21

:s
no se nada de eso igual pienso hacerme un chequeo.. has tenido un aborto por succion?

Leer más

Yo si
La regla no te va a volver antes de unos cuarenta días como te ha dicho LLum. El sangrado del aborto no es la regla y su cantidad varía mucho.
De todas formas te habrán dicho que vuelvas en quince días para una revisión ¿verdad?

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 2:50
En respuesta a siempresarah

Yo si
La regla no te va a volver antes de unos cuarenta días como te ha dicho LLum. El sangrado del aborto no es la regla y su cantidad varía mucho.
De todas formas te habrán dicho que vuelvas en quince días para una revisión ¿verdad?

Leer más

sii para hacerme la citologia pero es normal que aun te duelan los senos?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página