Foro / Maternidad

Cuanto tardan en caerse los puntos de la episiotomia y cuanto dura el sangrado??

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 23:01
M
miria_6457498
25/5/07 a las 13:05

es q mi niña tiene ya 16 dias y sigo sangrando y los puntos aun me molestan un poco, ya se q el sangrado debe durar aproximadamente 40 dias (por lo de llamarse cuarentena), pero no se si esto es verdad o se deja de sangrar antes. y una preguntita mas, pero esta un poquito mas intima, tengo muchas ganas de volver a tener relaciones con mi marido, ya q en los 9 meses de embarazo no deseé tenerlas, pero claro, aun estoy dolorida ahí abajo, cuando empezasteis a mantenerlas vosotras??? es q tengo miedo pq me han dicho q al principio son muy dolorosas. perdonad si esta pregunta os parece demasiado privada y un beso a todas de parte de

sonia y paula 16 dias

Ver también

A
an0N_989893999z
25/5/07 a las 13:21

Hola
Yo sangré aproximadamente un mes (las últimas semanas era un flujo amarillento). La regla todavía no me ha vuelto (hace seis meses del parto y estoy con lactancia materna).

Lo de las relaciones depende de cada uno. A mí todavía me molestan mucho, pero hay gente que en seguida es capaz. Suerte, paciencia y cariño...

Y, en general, tanto para el postparto como para tu hijo, mi recomendación es que no tengas prisa. Todo va encajando poco a poco.

Besos

S
sienna_5967311
25/5/07 a las 14:43

En mi caso
los puntos desaparecieron a los 20-25 días igual que el sangrado.

Respecto a las relaciones, yo tardé 2 meses por que molestaba un poco. Hoy es el día (mi bebé cumple un añito este martes 29 de Mayo) en el que todabía molesta de vez en cuando pero no duele.

Disfruta de tu nena.

Un saludo,

Ksarai

M
miria_6457498
25/5/07 a las 23:01

Una dudilla mas
es q en mi cartilla maternal pone q los puntos se reabsorven solos, eso q es?? es q no tienen q quitarmelos?? a mi no me han dicho nada de q tenga q hacerme alguna revision de nada en ningun momento, es q hay revisiones para las mamas despues del parto??? jo, a mi no me han informado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir