Foro / Maternidad

¿cuánto tardan en darte el carrito o la cuna del bebé?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 9:13
R
ramia_5533494
31/3/07 a las 23:36

Hola chicas,

Estoy de 26 semanas y me gustaría saber cuánto tardan en darte la cuna o el carrito desde que lo compras o encargas. Todavía no he encargado nada y no sé cuándo ir, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

B
bin_9394752
1/4/07 a las 9:27

Hola
La cuna suelen tardar alrededor de 1 mes, como cualquier tipo de mueble, el carrito, depende, si lo tienen en la tienda en su almacén o tienen que encargarlo, si es lo último .... nunca se sabe .... Ahora te digo una cosa tienes que tener en cuenta si te pilla alrededor del mes de Agosto, porque los almacenes de fábrica no trabajan y si la tienda te tiene que encargar algo la espera se alarga bastante.

Yo de tí empezaba al menos a mirar y si ves algo que te gusta lo puedes ir reservando, sin prisa, pero sin calma .... jajaja .... que en estas cosas nunca se sabe ....

Besos, Virginia y enhorabuena por la bendición que llevas en tí.

D
deniz_5375625
2/4/07 a las 9:13

Pues a mí
me ha tardado la cuna 2 meses largos. donde yo vivo no te la sirven antes de 8-10 semanas. supongo que si vives en Madrid, Barcelona, Valencia... o ciudades así más grandes tardará menos. pero si no, ve encargándolo ya. los carritos dos meses y medio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram