Foro / Maternidad

Cuanto tardan en llegar los resultados??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:08
A
an0N_796907599z
19/9/08 a las 23:41

chicas me han mandado unos analisis de orina para ver si estoi embarazada pero me tengo q esperar al lunes para hacermelos asique nose cuando llegaran los resultados y estoy ansiosa por saberlo alguna me podria ayudar??estoi un tanto perdida
muxas asias bss a todas
y suerte

Ver también

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 12:34

No lo se
aqui en españa nose por eso lo pregunto!!creo q tienes que esperar unos dias pero no lo de ahi mi pregunta!!alguna de aqui de españa o que me `pueda ayudar??
gracias
bss

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 16:42

Eso es me han mandado un analisis de orina
y eso que le digo al medico de cabezera que me haga una beta HCG??¿q es eso??y que pasa si el resultado del test es negativo y sigue sin bajarme la regla??
buah que lio...
bess y mil gracias
espero una contestacn

A
an0N_796907599z
21/9/08 a las 15:41

No me hago el de la farmacia porq no me fio...
ya se que es una tonteria pero no me fio mucho de ells.Asique a esperar a mañana por la mañana.No te creas que estoy nada nerviosa pues hago mi vida normal y todo lo que pasa que hay esta el saber si si o si no pero vamos que nervios ninguno incluso muchas veces al dia x no decir la mayoria dl dia se me olvida,pero bueno nunca esta de mas preguntar y eso
muchas gracias y bss

A
an0N_796907599z
22/9/08 a las 9:08

8 dias!!!!!
hoy e llevado las muestras de orina y me han dicho que vuelva a por los resultados en 8 dias que fuerte...tanto tiempo...??creo que me hare uno dde la farmacia...y haber
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest