Foro / Maternidad

Cuanto tardan en salir embarazadas tomando omifin!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 1:45
X
xuefen_7889671
8/7/03 a las 17:09

es que tengo SOP y me han mandado OMIFIN, ahora me preocupa saber si les da buenos resultados y cuanto tiempo tardan en salir embarzadas??

Que pasa si eso no resulta, te pasan a otro tratamiento???

Otra cosa he leido en varios POST que el omifin les atrasa el periodo?? imaginense en mi caso que ya venia con periodos de 58 dias, si se me atrasa ni les cuento.

Bueno, algo que si les aseguro es que estoy muy optimista y creo que voy a alcanzar mi meta, les deseo mucha suerte

Ver también

X
xuefen_7889671
8/7/03 a las 20:18

Lo subo
porque nadie me contesta??? sera que ninguna se ha desesperado en esta busqueda

Y
yuqin_7081360
8/7/03 a las 21:32

Hola chiquitina no te puedo responder a eso
Hola no se que decirte porwue no lo he tomado yo ahora llevo 4 meses buscando y todavia no me ha dado nada el medico.
Pero yo en un foro que entro he oido que muchas chicas lo estavan tomando.Seguro que te va bien ¿cuanto llevas buscando?

N
nazira_5834315
8/7/03 a las 21:38

Yo tambien lo tomo
ES MI PRIMER MES Y HASTA EL MOMENTO ME ESTA FUNCIONANDO EN EL DIA 9 TENIA BASTANTITOS FOLIS Y EL DIA 13 YA TENIAN MUY BUEN TAMAÑO, AHORA SOLO HAGO DEBERES Y EL 22 ME HARE BETA HABER SI POR FIN LO LOGRE, TENGO MUCHA FE EN QUE ME DARA RESULTADOS, HE OIDO QUE MUCHAS QUEDAN A LA PRIMERA Y TAMBIEN QUE HA MUCHAS LES HA FUNCIONADO, MUCHA SUERTE Y QUE LO LOGRES.

MARILU

O
omeima_6507824
8/7/03 a las 21:45

Hola chiqui
he puesto un post en el otro foro explicando lo del medico.

yo tambien tengo esa duda que pasa despues del omifin?

pero eso si no te agobies tanto(te lo digo yo que soy una loca ji, ji)que al final no sirve para nada.

piensa en positivo que muchaaas se han quedado con omifin ¿por que tu no?ya veras que si ademas solo llevas 4 meses y con periodos largos figurate, el medico me ha dicho q si lo normal es un año pues en nuestro caso serian 2(me ha dado algo?

chao

X
xuefen_7889671
9/7/03 a las 2:30
En respuesta a nazira_5834315

Yo tambien lo tomo
ES MI PRIMER MES Y HASTA EL MOMENTO ME ESTA FUNCIONANDO EN EL DIA 9 TENIA BASTANTITOS FOLIS Y EL DIA 13 YA TENIAN MUY BUEN TAMAÑO, AHORA SOLO HAGO DEBERES Y EL 22 ME HARE BETA HABER SI POR FIN LO LOGRE, TENGO MUCHA FE EN QUE ME DARA RESULTADOS, HE OIDO QUE MUCHAS QUEDAN A LA PRIMERA Y TAMBIEN QUE HA MUCHAS LES HA FUNCIONADO, MUCHA SUERTE Y QUE LO LOGRES.

MARILU

Yo tambien creo que lo vas a lograr
especialmente por ser tan positiva!!!
Suerte y avisanos el resultado de esa beta

X
xuefen_7889671
9/7/03 a las 2:32

Suerte adriana
yo apenas estoy terminando la 5ta pastilla hoy, asi que estoy empezando el trabajo, lo que me viene es duro (deberes, deberes y mas deberes) pero tengo muchos animos y fe en que esto puede resultar

Suerte

X
xuefen_7889671
9/7/03 a las 2:33
En respuesta a omeima_6507824

Hola chiqui
he puesto un post en el otro foro explicando lo del medico.

yo tambien tengo esa duda que pasa despues del omifin?

pero eso si no te agobies tanto(te lo digo yo que soy una loca ji, ji)que al final no sirve para nada.

piensa en positivo que muchaaas se han quedado con omifin ¿por que tu no?ya veras que si ademas solo llevas 4 meses y con periodos largos figurate, el medico me ha dicho q si lo normal es un año pues en nuestro caso serian 2(me ha dado algo?

chao

Vane que bien que fuiste al medico
ya lei tu post y te conteste asi que cuando tengas tiempo lo lees, de momento te digo que en dos dias empiezo con los deberes asi que deseame suerte

X
xuefen_7889671
9/7/03 a las 16:19

Gracias desi de verdad!!!
No se como explicarte lo que he sentido gracias a este foro y todas las personas lindas con quienes me he tropezado y es que me daba cuenta que mi esposo, mi madre, mis amigas no me comprendian, hay que estar pasando por esto para saber lo desesperante que puede llegar a ser y es lindo tener conm quien desahograse a quien consultarle las dudas, etc.

Bueno amiga suerte a ti tambien y estamos en contacto

X
xuefen_7889671
10/7/03 a las 14:13

Lo subo
para que otras la lean

N
nadia_6346591
10/7/03 a las 18:03

Hola chiquitina
mi amiga tardó 3 meses, ahora está embarazada de 2, y está fenomenal. Mucha suerte.

A
aleyda_7029861
10/7/03 a las 18:14

Yo lo usé
Hola

Espero que estes bien. Pues te dire que yo use omifin 100mg desde el dia tres del ciclo por cinco dias nunca se me atraso la regla y al segundo mes lo conseguimos, de gemelas. Mañana vuelvo a tomarlo, pues ya sabes que perdimos a nuestras bbs. A ver si esta vez hay suerte.

Te deseo mucha suerte.

Jessy

X
xuefen_7889671
10/7/03 a las 20:10
En respuesta a aleyda_7029861

Yo lo usé
Hola

Espero que estes bien. Pues te dire que yo use omifin 100mg desde el dia tres del ciclo por cinco dias nunca se me atraso la regla y al segundo mes lo conseguimos, de gemelas. Mañana vuelvo a tomarlo, pues ya sabes que perdimos a nuestras bbs. A ver si esta vez hay suerte.

Te deseo mucha suerte.

Jessy

Esta vez si va a resultar
y a la primera, veras que si, te mando mis mejores deseos y mucha mucha suerte

Mira que pronto estaremos en el foro de arriba riendonos de los malestares y achaques de embarazadas

X
xuefen_7889671
11/7/03 a las 1:45

Que odiosa es la warri
pero tranquila que poco a poco conseguiremos el exito.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir