Foro / Maternidad

Cuanto tardan en salir embarazadas tomando omifin!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 1:45
X
xuefen_7889671
8/7/03 a las 17:09

es que tengo SOP y me han mandado OMIFIN, ahora me preocupa saber si les da buenos resultados y cuanto tiempo tardan en salir embarzadas??

Que pasa si eso no resulta, te pasan a otro tratamiento???

Otra cosa he leido en varios POST que el omifin les atrasa el periodo?? imaginense en mi caso que ya venia con periodos de 58 dias, si se me atrasa ni les cuento.

Bueno, algo que si les aseguro es que estoy muy optimista y creo que voy a alcanzar mi meta, les deseo mucha suerte

Ver también

X
xuefen_7889671
8/7/03 a las 20:18

Lo subo
porque nadie me contesta??? sera que ninguna se ha desesperado en esta busqueda

Y
yuqin_7081360
8/7/03 a las 21:32

Hola chiquitina no te puedo responder a eso
Hola no se que decirte porwue no lo he tomado yo ahora llevo 4 meses buscando y todavia no me ha dado nada el medico.
Pero yo en un foro que entro he oido que muchas chicas lo estavan tomando.Seguro que te va bien ¿cuanto llevas buscando?

N
nazira_5834315
8/7/03 a las 21:38

Yo tambien lo tomo
ES MI PRIMER MES Y HASTA EL MOMENTO ME ESTA FUNCIONANDO EN EL DIA 9 TENIA BASTANTITOS FOLIS Y EL DIA 13 YA TENIAN MUY BUEN TAMAÑO, AHORA SOLO HAGO DEBERES Y EL 22 ME HARE BETA HABER SI POR FIN LO LOGRE, TENGO MUCHA FE EN QUE ME DARA RESULTADOS, HE OIDO QUE MUCHAS QUEDAN A LA PRIMERA Y TAMBIEN QUE HA MUCHAS LES HA FUNCIONADO, MUCHA SUERTE Y QUE LO LOGRES.

MARILU

O
omeima_6507824
8/7/03 a las 21:45

Hola chiqui
he puesto un post en el otro foro explicando lo del medico.

yo tambien tengo esa duda que pasa despues del omifin?

pero eso si no te agobies tanto(te lo digo yo que soy una loca ji, ji)que al final no sirve para nada.