Foro / Maternidad

¿cuanto tardan en salir los dientes?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 15:21
N
nevena_9095426
11/5/06 a las 8:51

Dani lleva ya unos cuantos días bastante raro y yo creo que son los dientes, bueno de hecho se le ven dos cositas blancas en la encia que estoy segura que son los diente, aunq cuando el paso el dedo por la encia yo no noto que este puntiagudo.

Mi pregunta es: Cuanto tardan en salir los dientes, desde que se empiezan a ver en la encia.


Muchas gracias

Ver también

C
cita_5937704
11/5/06 a las 10:40

La salida de los dientes es algo genetico
creo ke depende de cada niño, porque al mio, desde que se le ve la puntita como tu dices, tarda en romperle como mucho una semana. lo que si ha tardado mas en terminar de romperle han sido las muelas y los premolares. de hecho le estan saliendo los premolares de arriba y le llevo viendo la encia muy blanca e hinchada ( porque eso es lo que te dice que esta a punto de romperle)como 2 semanas, y hoy se ha levantado con las puntitas ya afuera, pues como mucho en una semana o dos ya lo tendra afuera.
luego queda la otra etapa, que es la de que le crezca, asi que puede tardar mas o menos 1 mes.
ya ves, esto es como el rascar: empezar y no terminar.
a mi hijo le salieron los primeros con 6 meses justo, y ahora le estan saliendo los ultimos premolares de arriba. asi que solo le quedan las 4 muelas ultimas y ya terminamos!!!tiene 17 meses.
y como he dicho al principio, todo esto es genetico: asi le salieron a sus padres, asi le saldran a los hijos.
espero haberte ayudado con esta charla!!
cora y manuel (17 meses)

N
nevena_9095426
11/5/06 a las 15:21

Gracias chicas
Muchas gracias por contestarme, seguire esperando a ver cuanto tardan en salir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest