Foro / Maternidad

¿cuánto tardan vuestros bebes en mamar?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:31
B
bihotz_9556412
14/7/09 a las 8:57

Hola chicas, mi bebe, Axel, tiene 7 semanas y le ha costado mucho coger el pecho, pero ahora comía muy bien, haciendo sus tomas cada 3 horas y cogiendo mucho peso...solo que se tiraba comiendo como 1 hora, pero ahora, hace tres dias, me hace "el tonto" en algunas tomas porque a los 5 minutos se suelta y empieza a llorar, lo intento forzar, pero se suelta al minuto y empieza a llorar, lo intento con el otro pecho, y está como 5minutos mas y se suelta y empieza a llorar...no se porque hace esto ¿se queda con hambre?¿no le gusta la leche?¿puede ser que tenga mas sueño que hambre? no se que le pasa, y me tiene preocupadilla porque si no hace bien alguna toma pienso que no come lo suficiente...el sábado tengo que ir a pesarlo, pero hasta el sábado me gustaría saber si vuetros bebes hacen lo mismo en algunas tomas....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Satinne 82 + Axel (7 semanas)

Ver también

M
merche_9176768
16/7/09 a las 17:31

Hola!!!!!
Hola es la primera vez que escribo en esto ,ultimamente me estoy metiendo y la verdad es que entre todas me estais ayudando mucho.Queria decirte que no te preocupes por eso a mi me paso exactamente lo mismo con mi bebé ahora tiene 3 meses cuando empezó a hacerme esas cosas me puse fatal al principio se tiraba 1 hora exacta comiendo y de repente habia tomas que cuando se enganchaba solo sabia llorar sin parar y cuanto mas le obligaba peor.................fui al pediatra y se lo comente me dijo que eran colicos y me mando el colimil,nada más lejos de lo que es en realidad, ahora he entendido que hay veces que come en 2 minutos otras en media hora y que cuando le pongo a comer y llora me quiere decir que no quiere comer mas......así de facil y yo llorando por las esquinas porque creia que no tenia suficiente leche,que estaba mala o cualquier disparate que se me ocurria. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram