Foro / Maternidad

Cuanto tardaron en conseguir su primer positivo?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 12:17
A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 19:33

va en cada mujer pero quisiera hacer una media.
Podrian decirme su edad y los meses que tardaron por favor?
Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 19:39

No debi poner esto aqui
es un foro para las que desean hijos no para las que ya tienen .
Aun asi si hay alguna mama que me ayude
Gracias

L
luna_5619274
4/4/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_719439899z

No debi poner esto aqui
es un foro para las que desean hijos no para las que ya tienen .
Aun asi si hay alguna mama que me ayude
Gracias

Hola!
Tengo una nena de 4 años, y no tarde nada en tener su positivo! NADA! En cuanto a mi segundo embarazo (que fue un embarazo anembrionado y lo perdi a las 9 sem) Tarde 2 meses. Vamos por el tercer positivo y ojala en este todo valla de 10! Tengo 24 años

L
llum_9562429
5/4/12 a las 3:08

Claro q si amiga
yo te ayudo! yo ya tengo un bebe de 15 meses y es lo mas bonito del mundo ser mama! te cuento.yo cuando decidi quedame embarazada lo hice de esta manera:
cuando me bajo la regla,conté 14 dias,osea,el primer dia de regla ya lo cuento como el dia 1 ,y asi hasta 14 dias.bien pues ese dia! (14) justo dos semanas despues d q te vega la regla,es el dia q estas fertil.
yo lo hice asi,(el dia 14),espere dos dias y otra vez,y despues dos dias mas y otra vez..
si lo haces todos los dias en tonteria..ya q el esperma no tiene la misma calidad...ademas si un dia lo haces...los espermatozoides duran dentro de ti 3 dias,asi q no vale la pena hacerlo todos los dias...ok??
espero q te vaya bien.besicoss

A
aleena_8574734
5/4/12 a las 12:50
En respuesta a llum_9562429

Claro q si amiga
yo te ayudo! yo ya tengo un bebe de 15 meses y es lo mas bonito del mundo ser mama! te cuento.yo cuando decidi quedame embarazada lo hice de esta manera:
cuando me bajo la regla,conté 14 dias,osea,el primer dia de regla ya lo cuento como el dia 1 ,y asi hasta 14 dias.bien pues ese dia! (14) justo dos semanas despues d q te vega la regla,es el dia q estas fertil.
yo lo hice asi,(el dia 14),espere dos dias y otra vez,y despues dos dias mas y otra vez..
si lo haces todos los dias en tonteria..ya q el esperma no tiene la misma calidad...ademas si un dia lo haces...los espermatozoides duran dentro de ti 3 dias,asi q no vale la pena hacerlo todos los dias...ok??
espero q te vaya bien.besicoss

Mi experiencia
Hola, yo también te cuento por si te sirve.
Yo hice lo mismo que sunaira3, más o menos. Conté a partir del primer día de la regla y entonces, los días 13 y 15 del ciclo nos pusimos manos a la obra. Sabía que por ahí andaba mis días de ovulación y también que ponerte todos los días debilita la calidad del esperma además de ser innecesario porque , como ya te han dicho, tienen una vida entre 48 y 72 horas...
Yo me quedé el segundo mes de búsqueda. El primero no calculé bien.
Tengo 36 años y mi pequeña tiene 21 meses y medio ya
Mucho ánimo!!!

Y
youri_9887051
5/4/12 a las 13:04

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas ya estoy por aqui! Como ustedes ya saben yo tuve un aborto el dia 14 de febrero y asta dia de hoy no me a venido la regla estoy un poco preocupada la verdad mi pareja y yo emo stenido relaciones sin proteccion y en una de ellas se vino dentro de mi pero el resto lo iso fuera puede ser que este embarazada de nuevoo? no tengo sintomas extraños como dolor de pechos ni nada asi solo que echo un liquido blanco espeso muchas veces al dia y oi me dio un dolorcito en el vientre pero nada mas han pasado 48 dias desde mi aborto se supone k me tendria k aver venido ya la regla no se chicas ayundeme porque si es posible un embarazo no kiero perderlo de nuevo :S

A
an0N_783608899z
5/4/12 a las 13:24

Mi experiencia
Me quedé con 30 años (ahora tengo 31) y mañana cumplo las 40 semanas!! Yo tardé 2 meses en quedarme. Sunaira3 tiene razón en lo que dice. Mucha suerte!!

M
marian_7011665
5/4/12 a las 13:46

Holaaaaaaaaaaaaaa
pues yo acabe de hacerme el test de embarazo y me dio positivo con 4 dias de atrazoooo estoy que no me lo creo !!!! tarde 2 meses en quedarme embarazada y tengo 21 años!! te deseo suerte

A
an0N_719439899z
9/4/12 a las 12:17

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por las respuestas
puse esta misma pregunta en el foro de bebes y muchas chicas empezaron a reirse de mi diciendo que era no se quien
llevo un mes de busqueda a ver si no se alarga mucho.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram