Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en cobrar el permiso de maternidad?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:27
K
keily_8320166
14/6/08 a las 19:11

Hola chicas,

Hoy que está mi marido en casa, me da un poquito más de tiempo a conectarme y haceros las preguntas que tengo!!

Estoy algo mosqueada con el permiso de maternidad. Hugo nació el 16 de mayo y, a fecha de hoy, aún no he cobrado la parte de mi sueldo proporcional que me corresponde del mes de mayo!!! He revisado la cuenta que puso mi marido y es la correcta y tb me enviaron el sms diciendome que habian aceptado la solicitud, así que no entiendo por qué estan tardando tanto en hacerme el ingreso... a alguna más le ha pasado esto? Mi marido no ha tenido ningún problema en cobrar su permiso de 13 días...

Ya me contaréis! Muchas gracias

Ver también

A
an0N_847070599z
16/6/08 a las 10:13

Yo tampoco
no he cobrado aun el pago de maternidad y mi niño nació el 10 de mayo. Supongo que me lo pagarán a finales de este mes. O eso espero.

U
uzuri_9165951
16/6/08 a las 16:59

Yo si que lo he cobrado..
YO VIVO EN BCN Y MI NIÑA NACIO EL 18 DE MAYO Y COBRE LA PARTE PROPORCIONAL EL DIA 4 DE JULIO..

K
keily_8320166
19/6/08 a las 13:27

Ya sé qué ha pasado con nuestros permisos de maternidad (sueldos)
Hola Chicas,

pues al final fui a la seguridad social el lunes porque ya estaba mosca...un mes y sin cobrar sueldo!! Así que lo consulté y me dieron la razón, aún no habían hecho el ingreso y eso que estaba todo perfectamente. Su explicación??? PUes que con lo de la devolución de los 400 euros y demás, por lo visto en el mes de mayo se calcularon antes las "nóminas" de los permisos, así que para aquellas que presentamos la solicitud de maternidad a finales de mes estamos teniendo algunos problemillas para cobrar porque ya habían ingresado los sueldos con anterioridad... vamos, no sé si me he explicado muy bien.

Si ninguna está en mi misma situación, pues genial, pero si no, sabed que acudiendo a la seguridad social ellos mismos pueden ordenar el ingreso inmediatamente...Así que yo cobré por fin ayer!!

Espero que os sirva de ayuda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir