Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en que se os regularizara la regla despues de un aborto???

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 9:49
C
cherry_6156096
13/6/10 a las 12:59

A mediados de abril tuve un aborto y me tardo en llegar la primera regla 35 dias. Despues de esa primera regla ya nos pusimos a buscar otra vez.
El caso es que si se hubiera regulizado despues de esa primera regla, llevo 2 dias de retraso (me tenia que haber bajado el viernes), pero no tengo ningun sintoma de embarazo ni na, y pienso que puede deberse a que no me va a venir la regla a los 28 dias, sino que voy a tardar bastante.
Me he hecho dos pruebas de embarazo, una de las normales 4 dias antes de que supuestamente me tuviera que bajar (por lo que es normal que saliera -----) y la otra fue el clearblue dos dias antes (tambien ----)
Quiero esperar a hacerme otra, ya que me voy a dejar to los cuartos para que vuelva a salir ----- y encima me va a dar otro bajonazo.
Alguna me puede decir que le paso a ella??
Muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_887766499z
13/6/10 a las 13:08

Hola
A mi como a tí me vino a los 30 días aproximadamente la primera regla y luego tuve las 2 reglas siguientes raras, por que me dolía mucho, me eran super largas y echaba mucha sangre. También, en vez de a los 28-30 días me venían a los 16 (la primera) y a los 25 días la 2 (a la 3 lo intentamos y me quedé embarazada)

Espero q tengas suerte.

Un saludo

A
an0N_887766499z
13/6/10 a las 13:19

...
Yo misma cuando me quedé embarazada, me hice un test de orina 3 días antes de la falta y.. negativo; luego, otro 1 día antes de la falta y... negativo. Ya desistí, así q me olvidé, hasta q llevé 4 días de retaso y no me bajaba la regla, así q me hice otro y en ese ya si salió una segunda linea suuuuuuper clarita, casi no se veia. Así q toma nota a lo q te dice la otra chica y no te hagas test antes de la falta. Si resistes, porque somos tan impacientes...

Suerte

C
cherry_6156096
13/6/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_887766499z

...
Yo misma cuando me quedé embarazada, me hice un test de orina 3 días antes de la falta y.. negativo; luego, otro 1 día antes de la falta y... negativo. Ya desistí, así q me olvidé, hasta q llevé 4 días de retaso y no me bajaba la regla, así q me hice otro y en ese ya si salió una segunda linea suuuuuuper clarita, casi no se veia. Así q toma nota a lo q te dice la otra chica y no te hagas test antes de la falta. Si resistes, porque somos tan impacientes...

Suerte

Gracias chicas!!!!!!
La verdad es que esto es un sinvivir....y es que tengo tantas ganasssssss (y eso que la primera vez no lo buscaba)
Encima se junta en que soy un mal ansias (jejeje)....con lo que me he dejado ya una pasta en pruebas y naaaaa
Tampoco llevo tanto de retraso, solo dos dias, pero es que....
Lo raro que siento es que estoy to el rato en el baño meando (esto es raro, porque retengo liquidos a saco), y ahora me han empezado a doler los pecho, pero tambien me duelen cuando me va a bajar la regla.
Lo que me dio el bajon fue el cleablue de las narices....no dicen que es superefectivo???
Es cierto que las reglas de despues son raras, ya que yo la siguiente qu tuve fue dolorosisima, y el dia que me bajo,lo supe por los dolores, y yo ya pensaba qe la proxima ya seria normal, a los 28 dias y con dolorcillos, pero los normales....
Muchas gracias d verdad por vuestras respuestas. Ire almedico a hacerme la prueba y que sea ya lo que sea.

C
cherry_6156096
13/6/10 a las 19:31

Clearblue
Pues vaya timo el invento ese.....Y eso qu no me costo mucho, ya que me tire media mañana buscando farmacias en mi barrio y llamand a tdas para ver donde me salia mas barato,jajajjajaja.
Y eso que lo venden como que es la leche.
Una chica del foro, con la quehe vivido todo casi desde el aborto, tambien lo probo y le salio ----, pero despues leyndo por internet, desmonto el cacharro yle salieron tres rayitas......jajajj y finalmente esta embarazada. Pues alli que fui yo y tambien lo desmonte, y a mi na de naaaaaaa. (a lo que llega la mente, eh???jejejejej)

Estherlina, tu no te preocupes, como contaba, tarde 35 dias, y a mi tambien me dijeron que esperara 2 reglas, pero con lo mal ansia que soy, solo espere una y mirame....con esta incertidumbre. Medjeron que el unico riesgo de no esperar las 2 reglas era que podia tener un embarazo multiple ya que no tenia regular la regla y podia ovular dos veces....y creo que lo que me pasa es eso, que me va a tardar mas en bajar...
Ya os contare chicas, pero gracias de todas formas
Besitos y Masiera, qu te vaya de lujo con tu nene...(sabes yaque es???)

M
mara_6010501
14/6/10 a las 2:13

Hola
Hola te cuento que a mi la regla despues del aborto en junio del año pasado me vino muuuuuy irregular la primera a los 40 dias, la segunda a los 52, la tercera a los 71 y la cuarta ya no vino porque quede embarazada, ahora estoy de 28 semanas, asi que yo te digo que tengas paciencia, que estes tranquila y no te obsesiones porque te vas a volver loca y no te hagas los test antes de tiempo.
Un saludo y mucha suerte

C
cherry_6156096
14/6/10 a las 8:59
En respuesta a mara_6010501

Hola
Hola te cuento que a mi la regla despues del aborto en junio del año pasado me vino muuuuuy irregular la primera a los 40 dias, la segunda a los 52, la tercera a los 71 y la cuarta ya no vino porque quede embarazada, ahora estoy de 28 semanas, asi que yo te digo que tengas paciencia, que estes tranquila y no te obsesiones porque te vas a volver loca y no te hagas los test antes de tiempo.
Un saludo y mucha suerte

Joooooo que bajonazoooooo
Madre mia lo que te tardo en bajar las siguientes!!!!!!!!!!!!!! y no te hicistes ilusiones de que podian ser esos meses??? Espero que lo mio no sea por eso, jejeje. sino porque este embarazada......
Aun así voy a esperar unos dias antes de hacer ninguna prueba ya que no quiero una desilusion antes de tiempo y encima gastandome mas dinero. Creo que haré lo de la beta.
Esperare a finales de semana para probar otra vez suerte.....
Ya os contare.
Gracias a todas

C
cherry_6156096
14/6/10 a las 11:56


La verdad es que me deja mas tranquila ver que las que habeis sufrido lo mismo, despues no habeis tardado mucho en volver a quedaros y encima ha llegado a buen puerto, vamos, que no se ha repetido lo mismo, que es uno de los principales miedos que me quedan.
Estherlina, ya veras como el tiempo despues pasa super rapido, y aunque es un palazo, porque lo es, a los dias ves todo con mas positivimos. Yo en cuanto me bajo la primera regla, ya lo vi todo de otro color.....
Buena suerte a todas, chicas
besitos

M
mara_6010501
14/6/10 a las 17:56
En respuesta a cherry_6156096

Joooooo que bajonazoooooo
Madre mia lo que te tardo en bajar las siguientes!!!!!!!!!!!!!! y no te hicistes ilusiones de que podian ser esos meses??? Espero que lo mio no sea por eso, jejeje. sino porque este embarazada......
Aun así voy a esperar unos dias antes de hacer ninguna prueba ya que no quiero una desilusion antes de tiempo y encima gastandome mas dinero. Creo que haré lo de la beta.
Esperare a finales de semana para probar otra vez suerte.....
Ya os contare.
Gracias a todas

Muchas ilusiones
hola otra vez, claro q en ese tiempo me hacia muchas ilusiones, ya ni se cuantos test llegue a hacerme en ese tiempo, imaginate el bajon cada vez q daban negativos, pero bueno, todo llega.. muchisima suerte

C
cherry_6156096
14/6/10 a las 21:20


No he podido resistirmeeeeeeeeeeee
Me he vuelto comprar otro test, jajjajjajajaj, si es que me puede el ansia.....
Se que no he hecho bien, pero ha sido instintivo.....y ya voy por el tercero en una semana,, jajajajjaja
Peero me he propuesto esperar a mañana con la primera orina para q eu sea mas efectiva y eso que hoy tengo sinntomas cmo si me fuera a bajar la regla. Si veo que antes de hacermela me baja, pues lo guardo pal mes que viene,jeejjejeej
Mañana saldre de dudas, o no.....
Ya os contare

Besitos a todas....

A
araiz_6014320
14/6/10 a las 21:56

Ekate
Despues de mi aborto sin legrado tardó en bajarme 33 dias.
Al mes siguiente me volvi a quedar embarazada
Tuve 15 dias de retraso y los test y las eco todo negativo!!!
Sin sintomas de embarazo ni de regla. Solo algun que otro mareo.
A los pocos dias me hicieron una Beta y me confirmaron el embarazo.


Un saludo y mucha suerte!!

C
cherry_6156096
15/6/10 a las 9:04


Pues esta mañana he vuelto a hacerme la prueba y--------, vaya chasco. Aunque he visto una rayilla muy muy muy muy MUY tenue. Tanto que solo la he visto yo, ajajajaj. Se lo he enseñado a mi chico y no ha visto na de na y es que creo que veo alucinaciones....

Cesarina, me anima mucho tu mensaje, ya que yo estoy igual. Llevo ya 4 dias de retraso y na de na. Es cierto que tengo ciertos mareos, pero no muy fuertes, no como cuando tuve el aborto ya que me quede baja de hierro y me mandaron hierro. Al bajarme la siguiente regla tambien tuve mareos y volvi al hierro y se me paso.
Ayer tenia dolor de riñones, pero hoy ya nada.....Esperare unos dias mas, pero es que se hacen interminables.

Espero que pronto se acabe esta incertidumbre para bien o para mal (bueno no, para mal, no, jajajajaj)

Muchas gracias y besos

C
cherry_6156096
15/6/10 a las 12:14

Estoy pesaita con el tema, eh???
A ver si alguna me puede ayudar.
Resulta que he llamado al medico de cabecera para el tema de la beta, y alli me dicen que no saben lo que es eso
Le he dicho que es un analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no, y me dicen que es la primera noticia que tienen.
Por favor, decirme como funciona eso??? es como una analitica normal que tu pides cita?? cuanto tardan en darte el resultado?? Alli me han dicho que lo que te hacen es lo de la orina, con la tirita de toda la vida......
Se hace en la seguridad social, no???
Vamos, que me he quedado de piedra con la respuesta.....
Gracias

M
melca_5365536
16/6/10 a las 6:35

Te cuento mi caso!
Hola, Ekate!

Yo perdi un embarazo de 5 semanas el 13 de noviembre de 2009 y tampoco me hicieron un legrado porque lo expluse yo sola. El 13 de diciembre, me bajo algo que parecia una regla, duro unos cinco dias, pero no estoy segura de que haya sido una 'regla-regla', ya que su color era mas oscuro que el de costumbre. Por otra parte, por mas que no me cuidaba, no quede embarazada enseguida, porque me vino de nuevo el 13 de enero de este año, y esta vez si fue una regla como las mias habituales de antes del aborto espontaneo, cuando me hice el test de embarazo el 11 de febrero, porque llevaba un dia de retraso y yo soy muy regular, asi que me gano la ansiedad, me dio positivo, es decir que ahora estoy de 5 meses (22 semanas, para ser mas exacta!).

Los sintomas, a mi no me empezaron hasta pasado unos dias el primer mes, y por suerte lo unico que tuve, fueron dos semanas de nauseas y algunos vomitos, y a los cuatro meses unos mareos y bajones de presion. O sea, estoy teniendo un embarazo magnfico, pero hay mujeres que no tienen ningun sintoma, asi que no te preocupes, tal vez es muy pronto para que sientas algo ya!

Te envio un saludo y mucha suerte!

K
khadi_6306547
16/6/10 a las 8:12

Hola ekate
pues yo tenia ciclos de 33 dis despues de dejar el anillo nuvaring, despues del aborto sin legrado, ( lo expulse con cytotec ) estuve manchando durante 11 dias mucho, con coagulos en fin, lo que ya sabes!!! A los 29 dias me vino la primera regla, muy abundante!!! despues las demas a los 29 la mayoria y 1 a los 30 dias.
Ahora, despues de 6 meses del aborto, creo que estoy embarazada.
Deja fluir las cosas, vendra solo....
Suerte
Estibaliz

K
khadi_6306547
16/6/10 a las 8:13
En respuesta a khadi_6306547

Hola ekate
pues yo tenia ciclos de 33 dis despues de dejar el anillo nuvaring, despues del aborto sin legrado, ( lo expulse con cytotec ) estuve manchando durante 11 dias mucho, con coagulos en fin, lo que ya sabes!!! A los 29 dias me vino la primera regla, muy abundante!!! despues las demas a los 29 la mayoria y 1 a los 30 dias.
Ahora, despues de 6 meses del aborto, creo que estoy embarazada.
Deja fluir las cosas, vendra solo....
Suerte
Estibaliz

Lo olvidaba
el mio era de 12 semanas, el 20 de diciembre, feliz navidad

C
cherry_6156096
16/6/10 a las 8:53


Pues yo sigo igual, sin rastro de la ....
Hace 32 dias de la ultima regla y esto sigue igual. El test que me hice ayer, sigue saliendo la rayita muy muy muy debil, tanto que mi chico me dice: yo no la veo, pero si tu quieres que la vea.....yo la veo....jajajajjaaj (porque no hago mas que decirle: Pero es que tu no la ves???jjejejeje)
Estibaliz, espero que tu estes, y podamos celebrarlo juntas. Yo ya he pedido cita el viernes en el medico y creo que ya saldre de dudas de una vez por todas. Cuentame en cuanto te enteres, eh??
Iwana, gracias por tu mensaje. De cinco mesecitos ya??? Es lo positivo que he sacado de este post, que casi todas hemos pasado por lo mismo, y casi todas estais ya esperando un bebito.....da mucha esperanza.
Muchas gracias chicas
Besitos fuertes

M
melca_5365536
17/6/10 a las 6:00
En respuesta a cherry_6156096


Pues yo sigo igual, sin rastro de la ....
Hace 32 dias de la ultima regla y esto sigue igual. El test que me hice ayer, sigue saliendo la rayita muy muy muy debil, tanto que mi chico me dice: yo no la veo, pero si tu quieres que la vea.....yo la veo....jajajajjaaj (porque no hago mas que decirle: Pero es que tu no la ves???jjejejeje)
Estibaliz, espero que tu estes, y podamos celebrarlo juntas. Yo ya he pedido cita el viernes en el medico y creo que ya saldre de dudas de una vez por todas. Cuentame en cuanto te enteres, eh??
Iwana, gracias por tu mensaje. De cinco mesecitos ya??? Es lo positivo que he sacado de este post, que casi todas hemos pasado por lo mismo, y casi todas estais ya esperando un bebito.....da mucha esperanza.
Muchas gracias chicas
Besitos fuertes

Mucha suerte, ekate!
Si, viste que las que compartimos nuestras historias aqui hemos pasado por situaciones similares? No te preocupes, que pronto tendras tu ciclo y en un santiamen, estaras embarazada nuevamente!

A mi cuando perdi aquel embarazo, el medico todavia no me habia mandado a hacer el analisis ese 'sub-beta' (que es de sangre), porque desde que yo lo fui a ver, con mi atraso y mi test positivo, pasaron cinco dias y ahi empece con las perdidas. En este embarazo, que fui para la misma epoca que para el anterior, enseguida me mando a hacer ese analisis y salio altisimo (8700, tanto es asi que me dijo 'estas positivisima!). Asi que, cuando te hagas ese examen, vas a tener la certeza absoluta de si estas o no, y de cuan alto es ese valor.

Hasta pronto y tene fe que todo va a ir bien!

Y
yeray_8573278
17/6/10 a las 8:12

Ekate 30 igual que tu!!!!
CUANDO HE LEIDO TU POSTE ME QUEDADO FLIPADA!
SI SI, es que más o menso me pasa lo mismito q a ti! el 9 de abril tube un aborto espontáneo, me vino al regla 45 dias despues y entonces nos pusimos a buscar... hoy hace 30 dias después de mi primera regla y nada... ni rastro de la regla... me hize un test de embarazo ayer por la tarde (clearblue) y nada de nada! me decepcioné un poco... pero claro, nosé cuando me tiene q venir exactamente, ni si me va a venir... Lo único que siento es q tengo leves dolores de cabeza, un pelín de malestar en el estomago y los pechos un pelin hinchados pero sin dolor. Todo esto no se si lo provoca mic abeza o es q realmente me sucede, jeje supongo q tu me entenderás.. no sé... esperaré supongo unos dias y luego pues supongo q tendré q repetirme el test... tu como vas? has vuelto a hacerte otro??!!! pero que sepas q t entiendo perfectamente eh!!! ufff si me tiene q venir q m venga ya!!!

C
cherry_6156096
17/6/10 a las 10:46
En respuesta a yeray_8573278

Ekate 30 igual que tu!!!!
CUANDO HE LEIDO TU POSTE ME QUEDADO FLIPADA!
SI SI, es que más o menso me pasa lo mismito q a ti! el 9 de abril tube un aborto espontáneo, me vino al regla 45 dias despues y entonces nos pusimos a buscar... hoy hace 30 dias después de mi primera regla y nada... ni rastro de la regla... me hize un test de embarazo ayer por la tarde (clearblue) y nada de nada! me decepcioné un poco... pero claro, nosé cuando me tiene q venir exactamente, ni si me va a venir... Lo único que siento es q tengo leves dolores de cabeza, un pelín de malestar en el estomago y los pechos un pelin hinchados pero sin dolor. Todo esto no se si lo provoca mic abeza o es q realmente me sucede, jeje supongo q tu me entenderás.. no sé... esperaré supongo unos dias y luego pues supongo q tendré q repetirme el test... tu como vas? has vuelto a hacerte otro??!!! pero que sepas q t entiendo perfectamente eh!!! ufff si me tiene q venir q m venga ya!!!

Noelia, claro que te entiendo.....
Esto es un sinvivir...y es que no termina de aparecer (ni el ++++ ni la )
No he vuelto a hacerme otro test porque me voy a dejar el sueldo en ellos...jejejeje. Ya he pedido cita en el medico de cabecera mañana y ya me lo hare alli que por lo menos es gratis, jajajajaja.
Llevo desde el 11 (28 dias desde la ultima) que me tenia que haber venido sin señales de ella. Y es que antes tenia más "psicosintomas" (jejejje, porque como no se si me los invento o no, jajaja), pero llevo dos dias que nada de nada. Solo los mareos, pero muy leves. Antes iba mas al baño a hacer pissss, y ahora se ha cortado un poco, aunque para lo que yo soy, sigo iendo bastante. En los pechos un leve leve dolorcillo, pero na de na, pero cuando me vino la regla primera despues del aborto no me dolieron nada y a mi con mis reglas me suelen doler.
Y así sigo.....sin novedades en el frente......
Espero aguantar hasta mañana para repetirla, porque eso dije el lunes, y en cuantito sali del curro me fui a la farmacia que tengo fichada (por que tienen los test mu baratos, jajajaaj) a por uno, pero es que llevo 3 en casi dos semanas.....
Por dios, para cuando nuestro BOMBOOOOOOOOOO
Pues mucha suerte para ti, y ya me contaras si has tenido suerteeeee
Un besazo

G
gracia_9067945
17/6/10 a las 11:34

Te cuento mi caso ...
Sufrí un aborto retenido con final de legrado en la semana 9 de mi anterior embarazo. Tras el legrado la regla me llegó a los 28 días justos cuando mis ciclos eran más bien de 33-34 días. Tras la regla nos volvimos a poner manos a la obra y yo pensando que de nuevo me vendría a los 28 días. Bueno, pues estaba llena de spicosíntomas así que me hice un test el 26 del ciclo y NEGATIVO .... Seguía sin venir así que repetí la prueba el 30 del ciclo y NEGATIVO .... lo volví a repetir a los 5 días y no salió nada en los 5 minutos que pone pero dejé el test unas horas y cuando lo volví a mirar había salido una raya finísima que no se veía a penas. No le hice mucho caso, además por esos días ya no tenía ni síntomas ni nada con lo que estaba segura de que no estaba y lo que estaba deseando es que me volviera a bajar para volver a intentarlo. Bueno, pues como seguía sin venir me volví a repetir el test a los 5 días y salió un SUPER POSITIVOOOOO. Ahora estoy de 10+6 y deseando que llegue la siguiente eco para quedarme un poco más tranquila porque estoy un poco muerta de miedo . En resumen una vez visto cuando me salió positivo veo que ovulé una semana más tarde de lo que pensaba y mi ciclo estaba siendo de 34 días como solía ser antes del legrado. ¿Cómo eran tus ciclos antes del legrado?, igual esa es la clave

C
cherry_6156096
17/6/10 a las 11:44
En respuesta a gracia_9067945

Te cuento mi caso ...
Sufrí un aborto retenido con final de legrado en la semana 9 de mi anterior embarazo. Tras el legrado la regla me llegó a los 28 días justos cuando mis ciclos eran más bien de 33-34 días. Tras la regla nos volvimos a poner manos a la obra y yo pensando que de nuevo me vendría a los 28 días. Bueno, pues estaba llena de spicosíntomas así que me hice un test el 26 del ciclo y NEGATIVO .... Seguía sin venir así que repetí la prueba el 30 del ciclo y NEGATIVO .... lo volví a repetir a los 5 días y no salió nada en los 5 minutos que pone pero dejé el test unas horas y cuando lo volví a mirar había salido una raya finísima que no se veía a penas. No le hice mucho caso, además por esos días ya no tenía ni síntomas ni nada con lo que estaba segura de que no estaba y lo que estaba deseando es que me volviera a bajar para volver a intentarlo. Bueno, pues como seguía sin venir me volví a repetir el test a los 5 días y salió un SUPER POSITIVOOOOO. Ahora estoy de 10+6 y deseando que llegue la siguiente eco para quedarme un poco más tranquila porque estoy un poco muerta de miedo . En resumen una vez visto cuando me salió positivo veo que ovulé una semana más tarde de lo que pensaba y mi ciclo estaba siendo de 34 días como solía ser antes del legrado. ¿Cómo eran tus ciclos antes del legrado?, igual esa es la clave

Pues creo que era bastante regular
Ayyyyyyyyy QUE SUBIDON ME HAS DADO PULARDA
Pues eso me paso a mi....que cuando me lo hice el martes....CHASCO, no salia na, pero al rato (unos 40 minutos despues) ya empece a ver esa microraya. Llevo desde el martes, cada dos por tres, mirando el aparatito y diciendome: si es que algo se veeeee!!!!!!!
Yo nunca he seguido muy a raya mis ciclos, vamos que como siempre utilizaba preservativo, pues no controlaba cada cuanto me bajaba. De hecho, la vez que me quede embarazada, en todos los medicos me preguntanban que cuando fue mi ultima regla y es que no lo sabia. Yo me guiaba por mi alrededor, jajajajaj, ya que como se te sincroniza con la gente que tienes cerca, pues era o por mis compañeras de curro o por mis hermanas. Yo no hacia mas que preguntarle a todo el mundo: cuando me bajo la regla el mes pasado (porque hay compañeras que llevaban mi regla, jajajajaj, y me decian: te tiene que bajar una semana despues que a mi, o una semana antes,.....jajajajajja)
Pero era bastante regular.....y ahora pues ya no se si viene por el aborto que todo se descontrola o que....
Bueno, ya que me queda esperar a mañana y ya saldre de dudas de una vez por todas......en ese momento, si sale el +++++, tendre que empezar con la FASE 2 " El Acojone", ajjajajajajaj.

C
cherry_6156096
17/6/10 a las 15:44

Mi gozo en un pozo.....

Me acaba de bajar la
Otro mes será......otros 35 dias que me ha tardado en bajar la regla, mu fuerteeeeee
Pues nada, chicas, muchas gracias a todas.....
Besitos

K
khadi_6306547
17/6/10 a las 16:56
En respuesta a cherry_6156096

Mi gozo en un pozo.....

Me acaba de bajar la
Otro mes será......otros 35 dias que me ha tardado en bajar la regla, mu fuerteeeeee
Pues nada, chicas, muchas gracias a todas.....
Besitos

Tranquila
hay que darle tiempo al cuerpo, ya se que es facil decir, cuidate mucho guapa.
Yo sigo sin saber nada, ni regla ni positivo, el martes al medico
Cuidate
estibaliz

C
cherry_6156096
17/6/10 a las 17:10
En respuesta a khadi_6306547

Tranquila
hay que darle tiempo al cuerpo, ya se que es facil decir, cuidate mucho guapa.
Yo sigo sin saber nada, ni regla ni positivo, el martes al medico
Cuidate
estibaliz

Muchisima suerte estivaliz
Cuentame, eh?? El martes en cuantito que llegues, me cuentas tu gran +++++++,vale??
A mi no me queda otra que esperar tiempo....que le voy a hacer. Lo que espero es que no se demore mucho.
A ti ya te toca un BOMBITO, que ya has esperado bastante.
Muchos besos y SUERTE

Y
yeray_8573278
17/6/10 a las 22:05

Seguro q pronto nos llega!
tranquila wapi, creo q a mi me va a pasar como a ti, aunq todavia no me ha venido, vamso ya para los 31 dias,...
aisss si m viene quiero q sea yaaaaaaaa por favor! pq sino cuando m vuelvo a hacer el tes? el finde???
espero q muy pronto nos contemos como van nuestras panzitas!

C
cherry_6156096
18/6/10 a las 8:21
En respuesta a yeray_8573278

Seguro q pronto nos llega!
tranquila wapi, creo q a mi me va a pasar como a ti, aunq todavia no me ha venido, vamso ya para los 31 dias,...
aisss si m viene quiero q sea yaaaaaaaa por favor! pq sino cuando m vuelvo a hacer el tes? el finde???
espero q muy pronto nos contemos como van nuestras panzitas!

Seguro que asi sera
El fallo ha sido, que yo no contaba con que se podia tardar tanto la segunda regla, por lo que los calculos que hice para la ovulacion..... Y encima acabe reventá
Este mes que entra (bueno, primero a ver si pasa la ), tendré que deberear todo el mes para que no me pille como este, jejeeje.
Aunque no va a ser como el pasado de un diario, porque despues no soy persona ni na de na. Ire alternando.
Noelia, no se que decirte de cuando te hagas el test, porque, realmente, yo no contaba con que esto se retrasara tantisimo....Esperate a este finde y a ver si tienes muchisima suerte.
Esta vuelve a ser como las dos anteriores, abundantes, aunque los dolores, quitando ayer que me dio mas fuerte, no tienen nada que ver. Casi ni me estoy enterando......
Un besito gordo y ya me contaras

Y
yeray_8573278
18/6/10 a las 17:23
En respuesta a cherry_6156096

Seguro que asi sera
El fallo ha sido, que yo no contaba con que se podia tardar tanto la segunda regla, por lo que los calculos que hice para la ovulacion..... Y encima acabe reventá
Este mes que entra (bueno, primero a ver si pasa la ), tendré que deberear todo el mes para que no me pille como este, jejeeje.
Aunque no va a ser como el pasado de un diario, porque despues no soy persona ni na de na. Ire alternando.
Noelia, no se que decirte de cuando te hagas el test, porque, realmente, yo no contaba con que esto se retrasara tantisimo....Esperate a este finde y a ver si tienes muchisima suerte.
Esta vuelve a ser como las dos anteriores, abundantes, aunque los dolores, quitando ayer que me dio mas fuerte, no tienen nada que ver. Casi ni me estoy enterando......
Un besito gordo y ya me contaras

Pues creo q cometí el mismo fallo q tu, jeje
yo creo q tampoco contaba con que todavía la regla no estaba regularizada...
cuando pase este finde si no me ha venido me haré uno, aunq claro, ahora pienso más q nunca en si será positivo o q se retrasa por el tema q todavia no es regular...jeje aiss como somos eh!
ya t cuento a ver q tal!
muchos besitos

C
cherry_6156096
20/6/10 a las 15:18
En respuesta a yeray_8573278

Pues creo q cometí el mismo fallo q tu, jeje
yo creo q tampoco contaba con que todavía la regla no estaba regularizada...
cuando pase este finde si no me ha venido me haré uno, aunq claro, ahora pienso más q nunca en si será positivo o q se retrasa por el tema q todavia no es regular...jeje aiss como somos eh!
ya t cuento a ver q tal!
muchos besitos

Alguna novedad, noelia????
Pues la historia es esa, que al no contar con el retraso, los deberes han sido en balde. Cuando me dijo la doctora lo de que se tenia que regularizar, me dijo sobre ovulacion multiple, pero nada de esto......
Te has hecho algun test mas?? y que?? Como hiciste los deberes?' durante la "ovulacion" o todo el mes?
A ver si tu, por lo menos, tienes suerte.......Estbaliz y yo tendremos que ponernos las pilas para el mes que vienen, pero Estibaliz, con optimismo, eh???
Bueno chicas, un besito

Y
yeray_8573278
20/6/10 a las 22:45

Hola ekate
buenas... todavia sin noticias de mi regla.. el sabado por la mañana me hice un test y me dio negativo, asi q yo ya no se q pensar...
esto es desesperante! oajla me viniese ya o me saliese positivo de una vez por todas. Es q ya no quiero hacerme mas test, prefiero esperar.. yo la verdad q hice los deberes mas dias, no miré mucho lo del periodo fertil pq no me fiaba tampoco, pero ahora ya hace unos dias q no hago nada,.. me tendre q poner al lio de nuevo jejej tenemos ganas pero yo e tenido mucho curro y me dormia por las esquinas...jejeje

C
cherry_6156096
21/6/10 a las 9:49
En respuesta a yeray_8573278

Hola ekate
buenas... todavia sin noticias de mi regla.. el sabado por la mañana me hice un test y me dio negativo, asi q yo ya no se q pensar...
esto es desesperante! oajla me viniese ya o me saliese positivo de una vez por todas. Es q ya no quiero hacerme mas test, prefiero esperar.. yo la verdad q hice los deberes mas dias, no miré mucho lo del periodo fertil pq no me fiaba tampoco, pero ahora ya hace unos dias q no hago nada,.. me tendre q poner al lio de nuevo jejej tenemos ganas pero yo e tenido mucho curro y me dormia por las esquinas...jejeje

Ya estoy pasando la
A mi me queda hoy, y creo que ya para mañana, estare lista para empezar de nuevo.....con animos.
Despues del chascazo...(porque, te lo juro, tia, estaba convencida de que ya estaba, tenia todos los psicosintomas habidos y por haber, jejejeje), ya he vuelto a pensar en positivo.
Y espero no tomarmelo como el mes pasado, que creo que me llego a crear ansiedad y obsesion (aunque eso lo digo ahora, jajajaj)
Vamos a ver si podemos crear un foro, en que ya si, nos vayamos contando nuestros progresos con el embarazo.
Esperate un par de dias, y vuelve a hacer un test, a ver si tu todavia tienes suerte.
Bueno, Noelia, ya me vas contando
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook