Foro / Maternidad

¿cuanto tardasteis en quedar embarazadas? y a que edad?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 5:05
F
fanny_9622450
15/11/11 a las 15:23

Hola chicas!

Hace 3 meses que estoy buscando y se que es poquito tiempo asique no me quejo... pero he buscado mucho en las charlas y la mayoría de la gente que dice cuanto tardó en quedar embarazada no dice su edad y al influir tanto en la búsqueda del embarazo me gustaría que a quien le apeteciera compartirlo nos lo cuente! yo tengo 24 años y me gustaria saber si la gente de mi edad es más o menos rápida o si realmente no influye la edad tanto como dicen.

Ante todo muchas gracias a todas por compartir vuestra historia!

.... hay algo que tomarais para "acelerar" por decirlo de alguna manera el quedaros embarazadas?

Gracias chicas

Ver también

F
fanny_9622450
15/11/11 a las 20:40

Gracias por las respuestas!
mi duda también viene de que usé nuvaring 5 años y aún no escuché a ninguna que se quedara pronto despues del nuvaring y sin embargo si usando las pastillas!

Gracias!

J
jesika_9668409
16/11/11 a las :32

Holaaaa
hola ante todo decirte que mucha paciencia y sobretodo trankilidad yo tarde alrededor de 6 meses en quedarme embaraza y tengo 22 años recien cumplidos por decirlos de alguna manera, es depende de la mujer algunas tardan mas y otras menos,hable con mi ginecologo porque tube un retraso k alfinal resulto k era Negativo y me digo que hay mujeres que llegan hasta tardar 1 año en quedarse.
yo lo unico que hacia era estar dia tras dias con mi pareja sin descansos ninguno estabamos sekitos ya pero bueno lo hicimos asi y finalmente quede embarazada ya esty de 4 mesecitos.
muchas chicas dicen que para "acelerarlo" komo tu dices toman unas pastillas k se llaman Aceite de Onagra k las venden en el mercadona por 5 euros y creo que te ayuda a ovular mas busca informacion sobre ello.
espero haberte ayudado un saludo

N
nagore_6138255
16/11/11 a las :40

Todo paso sin pensarlo
tengo 20 años y estoy de 7 meses de embarazo
la verdad es que nunca quedaba embarazada entonces ocn mi novio pensabamos que era infertil pero de la nada paso sin que me diera cuenta.
si quieres quedar embarazada intentalo porlomenos todos los idas jajaja. yo soy irregular entonces me costo quedar embarazada pero un dia mi mama me obligo a hacerme el test yo sabia que iba a salir negativo porque siempre me demoraba en mis periodos pero salio postivo si que mucha suerte !! y bendiciones

podrias ayudarme respondiendo la prgunta que hice en el foro porfavor.
saludoos

A
an0N_538236799z
16/11/11 a las 3:16

En el primer intento
Yo tengo 27 años y nunca tome anticonceptivos porque siempre he controlado todo por mis dias ya que soy exageradamente regular

Mi esposo y yo decidimos intentarlo y en el siguiente periodo de ovulación y pegó, ahora estoy de 8 4 y todo va de maravilla.

Yo te recomiendo que te lo tomes con calma porq a veces hasta por circunstancias externas como stress, presiones las cosas no se dan.

Mucha suerte,

Saludos!!

G
galia_6349255
16/11/11 a las 9:57

8 meses
hola! yo tengo 20 años recien cumplidos y tarde 8 meses.pensamos que no me iba a quedar nunca y los primeros meses me canse de hacer test y el dia menos pensado....ahora estoy de 7 semanas y 5 dias.
paciencia y no pienses en ello.
un beso

F
fanny_9622450
17/11/11 a las 13:33

Por lo que veo no siempre hay que esperar tanto
No son pocas las que se quedan a la primera la verdad! lo que pasa es que luego ves los casos de chicas que las pobres tienen que espearar 2 años por un embarazo y te vienes abajo pensando en lo que "quizá - tal vez" tendrías que esperar y buff.... pero espero que es no sea mi caso, además que ultimamente tengo unos sintomas muy raros, hace una semana que fue mi momento de máxima fetilidad y me siento muy cansada y con estomago revuetlo y algunos pinchazos en la barriga, igual no tiene nada que ver pero yo ya empiezo a soñar despierta...

¿que sintomas fueron los primerisimos que sentisteis? incluso antes de saber del embarazo? PREGUNTA PARA TODAS CHICAS!!!

Muchas gracias

R
rihame_8659825
17/11/11 a las 14:36

Yo 2 años
Pues sí, como se lee 2 años y eso que soy joven y estoy sana empeze con 20 años a buscarlo y hasta los 22 no lo consegí jajaja asin que supongo que hay de todo y cada cuerpo es un mundo ahora estoy de 40+1 y esperando a que mi bebe se decida a salir. Saludosss

A
anicia_695637
17/11/11 a las 14:50


Hola a todas!! En mi primer embarazo tenía 23 años llevaba tomando la pildora 6 años la deje y me quede embarazada el segundo mes y ahora tengo 28 años estoy embarazada otra vez de 27 semanas y me quede el primer mes!!!

Daniela (3 añitos y 10 meses) y Eric (27 semanas)

A
anicia_695637
17/11/11 a las 14:53

Ahhhh
Yo el primerisimo sintoma q tuve en los dos embarazos es q me iba a bajar la regla en cualquier momento...pero no !!!

A
an0N_648565899z
17/11/11 a las 16:42


Hola!! Bueno mi historia es un poco loca,,, os cuento tengo 21 años cumplidos a primeros de octubre y bueno os cuento hace un año o mas estaba con un chico y queria ser mami pero nada estubimos mucho tiempo hasta que un dia dije basta y lo deje porq el me presionada me decia que si yo me tomaba algo pa no quedarme y pues me agobie y lo deje y bueno en agosto de este año aunque ya hacia tiempo me gustaba mi aztual pareja pues en agosto a primeros el se acerco una noxe y ne invito a tomar algo estuvimos 1 semana entera viendonos todas las noxes cuado el salia del trabajo y ya pasada la semana ni el ni yo aguantabamos las ganas y pues esque me sentia tan agusto y seguro q lo hicimos y sin condon y bueno hay ya eramos novios mas o menos y bueno a la otra semana me bajo la regla pero a penas dos dias y muy pokito cuando a mi me dura 7 dias y mucha sangre y bueno en seotiembre ya no me vino asi q me ice la prueva y pum embarazada de 9 semanas ni me lo creia el me dijo super feliz vamos a ser papiissss y yo me alegre q se lo tomara bn porq desde el primer dia q lo vi me enamore de el, asi que llevamos 3 meses y pico juntos y 14 semanas de embarazo nos casamos pal año q viene en agosto el dia q justo acemos 1 año,,, es de locos esto pero nos amamos y somos felices, tambien deciros q con el es con el primero hombre q llego al orgasmo y al mismo tiempo q el es algo maravilloso todo esto y bueno deciros q nos os desespereis por tener un bebe cuanto mas lo piensas peor es mejor relajarse y dejarse llevar el solo vendraa besos xikass

A
an0N_745648399z
17/11/11 a las 16:45

Animo!
con el primero tardé 1 año, como lo lees, y con el segundo algo menos, esto es unn mundo, asl mjujeres de mi casa,. madre, hermanas etc.... son como "conejas" y se quedan a la primera y yo no, cada cuerpo es distinto, si el medico te dice que todo esta bien relajate y disfruta.

O
oihane_9780646
17/11/11 a las 16:58

Hola guapa!
Yo me quedé embarazada en Abril de éste año, en el segundo mes de búsqueda. Ya estoy de 31+4 y en aquel entonces tenía 21 años, ahora ya cumplí los 22! El primer mes estuvimos mas pendientes de los días fértiles y eso, pero el segundo mes lo hicimos cuando tuvimos nos apetecía, que eran practicamente todos los días y alguno de ellos dimos en el clavo!jaja
No desesperes que todo llega! eres muy joven y llevas poquito tiempo intentándolo cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo!

Suerteee

A
an0N_871628899z
17/11/11 a las 18:16

Tengo 24
con 22 tuve a mi primer bebe me costo unos 5 meses despues de tomar la pildora y ahora con 24 estoy del segundo pero tampoco puedo decirte porque este no fue buscado aunque lo queremos igual jeje

A
an0N_648565899z
17/11/11 a las 20:24


Estamos igual super felices y enamoradas me gusta saber que no soy la unica, sabes la gente es muy mala a nosotros nos atacaban mucho con palabras feas nadie nos dio una buena palabra pero eso me da igual llevo viviendo con el dos meses super agusto sin molestias de nadie, puede ser todo rapido pero la vida es asi cuando encuentras o aparece lo que tanto as deseado tener lo agarras y no lo sueltas, yo se que el me ama el tiene 32 años yo para el soy una niña pero eso es lo mejor porq yo con el estoy aprendiendo tanto a conocer la vida y a madurar con la persona q me hace feliz, aunque discutimos cosa normal yo pues soy un poco mimada no voy a mentir y el es duro y claro con los bajomes de hormonas me da por llorar como una bebe pero el esta siempre hay para recordarme que me ama tal y como soy, y le doy gracias a Dios por averme puesto en su camino y por averme regalado la oportunidad de ser mami, espero que tu y tu novio seais super felices y a las malas personas q se interpongan solo es envidia vosotros teneis algo q ellos no tienen AMOR VERDADERO un besito.



Susana & Aziz 7/8/2011
Embarazada de 13 semanitas mas 4 dias

A
anicia_695637
18/11/11 a las :05


Pues en mi primer embarazo no miraba los dias fertiles pero en este segundo si ya q estoy en el
paro y digamos q teniamos el tiempo en contra jeje por suerte me quede a la primera! Tuvimos relaciones en todos los dias fertiles creo q son 4 2 menos fertiles uno de ovulacion y uno q es el mas fertil,yo busque por internet una calculadora de dias fertiles y ya ves q me fue genial!! Mucha suerte!!

F
fanny_9622450
18/11/11 a las 11:30

Chicas cuales son los primerisisisisimos síntomas?
Cuanto más busco por internet mas pienso que son tal cual los que tengo yo , mas cansada de lo habitual, con sueño, pinchazos en los ovarios sin venir a cuento porque aún me falta 1 semana para la que NO quiero que aparezca, malestar general...

Las que sabeis de esto, contarnos!!!

O
oihane_9780646
18/11/11 a las 12:25
En respuesta a fanny_9622450

Chicas cuales son los primerisisisisimos síntomas?
Cuanto más busco por internet mas pienso que son tal cual los que tengo yo , mas cansada de lo habitual, con sueño, pinchazos en los ovarios sin venir a cuento porque aún me falta 1 semana para la que NO quiero que aparezca, malestar general...

Las que sabeis de esto, contarnos!!!

Primeros síntomas!
Pues mira a mí el primer síntoma fue el sangrado de implantación, que lo tuve 2 dias antes de que me tuviese que bajar la regla, manché durante 2 días menos cantidad de la habitual de regla que solía tener (pero el sangrado de implantación no lo tienen todas). Yo pensé que me me habia venido la regla y seguí como si nada, pero cuando deje de sangrar con los días seguían doliendome mucho los ovarios (un dolor similar o igual a cuando te tiene que bajar la regla) y lo último fue el dolor, hinchazón y sensibilidad de los pechos! a mí nunca cuando me tenia que venir la regla me dolían ni notaba nada raro, pero esa vez si... pero como soy primeriza y desconocía ésto, no pensé que pudiese estar embarazada!
Esos fueron para mí los primerísimos síntomas, despues a las 6 semanas (cuando ya sabía que estaba embarazada) empecé con las nauseas y vómitos...

Espero haberte ayudado! Un saludoo

A
an0N_648565899z
18/11/11 a las 12:56


Uff si se que no es lo mismo la verdad todo a cambiado mucho y mas el yo se que esta estresaso y nerviso el es el unico q trabaja y claro tiene q pagarlo todo yo quise trabajar pero el se nego y bueno si discutimos porq claro yo estoy super activa con ganas de comerme el mundo y el solo tiene ganas de dormirrrr la matrona me dijo que es normal que algunas mujeres le pasan los sintomas a la pareja por mi genial nunca e tenido vomitos ni nauseas nada de nada de siempre me a gustado dormir y eso lo mantengo duermo muxo pero es de siempre lo unico q antes no me pasaba asta q me pusieron a regimen la matrona pues kiero comer y comer pero supongo q eso me pasa xq tengo proibido comer muchas cosas... En fin se q no es facil pero intento no discutir si no contarle siempre todo y decirle lo q kiero q aga y aver si asi sale bn un beso guapa y felicidades por llevar tanto con tu hombre me alegro os deseo muxo mas

F
feifei_9456912
18/11/11 a las 13:15

Hola!!
yo tarde con 22 años 6 meses y ahora con 25 estoy empezando a buscar el segundo
un saludo

Y
yuee_719699
18/11/11 a las 13:52

Hola todas
hola chicas soy nueva por aca, espero que me puedan dar sus opiniones, bueno la cosa es que me encantaria tener un bebe, el mes pasado por problemas de salud tuve que dejar los anticonceptivos.
Con mi novio habiamos llegado a un acuerdo de que ibamos por el bebe cuando el cumpliera 30, el domingo cumple 29 osea aun un ano, pero la cuestion es que deje los anticonceptivos y se lo dije que teniamos que usar otro metodo, el me dijo que estaba bien, pero la cuestion es que el aun no esta usando nada, yo le pregunto y el siempre me dice que despues, para mi no es problema y la verdad no se si dejarme llevar, no le digo ya nada mas y tratar de quedar embarazada, hace tiempo que tomo acido folico y todo... yo le pregunte que que sentiria si quedara embarazada, y me dijo que no seria problema, pero por mas que lo insinuo el no me da una respuesta directa, y no se si es que quiere pero no quiere decir o que? el como que se preocupa mucho por la parte economica, y no quiere que que tengamos un bebe hasta que no tenga todo bajo control, mal economicamente no estamos, pero supongo que podria ser mejor. Ustedes que opinan'? yo tengo 27.

Y
yuee_719699
18/11/11 a las 14:24

Gracias
hola, muchas gracias por responder tan rapido, yo tambien creo que el si quiere, pero no se decide.... el ya desde hace tiempo tiene escogidos los nombres, sabe exactamente como se va a llamar si es nino o nina, y aveces dice " ayy cuando tengamos un campeon andando por aca"... creo que me voy a dejar llevar y si llega pues llega... seria una felicidad, yo me siento un poco rara, por que no es como que "Si ya vamos por el bebe" pero el asi como sin decir ya lo esta haciendo

A
an0N_784211799z
18/11/11 a las 17:03

6 meses
tenia tu edad, y yo creo q me "tarde" porq en esos 6 meses tuve estress al mil, el mes q dije, no lo buscare mas, QUEDE !! y aqui a mi lado tengo a mi primogenito, de casi 3 anios....

Menos estress, es el mejor remedio ... Un beso

L
lais_9588745
18/11/11 a las 18:11

Poquisimo
Tengo 20 años, y mi pareja 21
En Enero me dijo que querías ser padre, yo no estaba segura pero de todos modos acepte, le dije que lo intentaríamos 1 mes, "si salia, salia" deje de tomar las pastillas de enero y en febrero el día 23, quede embarazada.

E
eunice_9060686
18/11/11 a las 21:18

Mi experiencia
Hola

Yo con 26 años me quedé en dos meses
Y con 29 me quité el parche y me quedé embarazada (no me vino más la regla).

La edad ayuda, pero hay otros factores como el estres...

Suerte

R
rokaia_5818345
18/11/11 a las 22:10

Yo.....
No creo que tenga que ver la edad. Bueno, si influye de cierta forma, ya que mientras estés gozando en la etapa de más fertilidad de la mujer esa es ventaja. Pero recuerda que cada cuerpo es diferente..
Tengo 22 años, en enero cumplo 23; y a mi edad he tenido 5 embarazos, uno fue aborto a los 2 meses, tengo tres hijos, uno en camino.
Yo empecé joven para poder disfrutar de ellos y no quería que se llevaran muchos años de diferencia.
Realmente no me ha sido difícil embarazarme. Pero como repito, cada cuerpo es diferente....

Si ya estás en búsqueda te recomiendo que te vitamines desde ahorita, y tips para concebir sólo te diría que estés pendiente de tu ovulación, aun que seas irregular puedes darte cuenta que estás ovulando cuando veas que te sale un flujo transparente muy elástico, su aspecto es similar a la clara de huevo. Necesitas estar pendiente de ello para poder saber cuando estás lista para concebir.

Suerte!!

Danna (32+4)

F
fanny_9622450
20/11/11 a las 20:28

¿alguna se quedó embarazada aún con nervios de esperarlo y que tardara?
Me explico, todo el rato veo por los foros que influye mucho la obsesión que tengas por quedarte embarazada, y yo no es que esté obsesionada pero si le doy vueltas muchas veces, y pienso que quizá mi cuerpo "reaccione" ante tanto pensamiento y al final me cueste..

Muchas de vosotras os quedasteis sin buscarlo con obsesión, o cuando os relajasteis pero... ¿hay alguna que realmente si estuviera obsesionada y lo consiguiera?

Gracias a todas, sois geniales!

C
cantia_9605923
21/11/11 a las 2:18

Hola
holaa pues paso a dejar mi historia.
yo mas o menos quede embarazada sin cuidarme como en 3 meses. tengo 22.. y quede embarazada alos 21.
no fue buskado pero si no nos cuidamos por mas o menos ese tiempo i quede pronto embarazada.
fue una sorpresa saber que estaba esperando ami hijo.
orita ya pasaron 2 meses i medio i amo ami bebe.
espero pronto consigas tu positivo i despues nos platiques como te vaaa! mucha suerte amiwa..
que estes biienn.

F
fanny_9622450
21/11/11 a las 17:15

1 día antes de la primera falta ¿podría dar positivo?
Chicas! mañana tendría que venirme la regla y sinceramente no veo a mi cuerpo con eses dolores de "antes de la regla" que tengo siempre a excepción de que me duele el pecho pero eso puede ser tb sintoma de embarazo.

Tengo una gripe de caballo y leí por ahí que al principio del embarazo el cuerpo baja las defensas par no rechazar al bebe y que es probable coger algo como gripe ¿a alguna le pasó?

y que me decís de si me hago una prueba hoy ¿a alguna le dio positivo un día antes de la primera falta?

Gracias chicas!

O
oihane_9780646
21/11/11 a las 18:23
En respuesta a fanny_9622450

1 día antes de la primera falta ¿podría dar positivo?
Chicas! mañana tendría que venirme la regla y sinceramente no veo a mi cuerpo con eses dolores de "antes de la regla" que tengo siempre a excepción de que me duele el pecho pero eso puede ser tb sintoma de embarazo.

Tengo una gripe de caballo y leí por ahí que al principio del embarazo el cuerpo baja las defensas par no rechazar al bebe y que es probable coger algo como gripe ¿a alguna le pasó?

y que me decís de si me hago una prueba hoy ¿a alguna le dio positivo un día antes de la primera falta?

Gracias chicas!

Hola guapa!
Mi consejo es que esperes a hacertelo por lo menos con un día de falta, ya que te pueden salir falsos negativos y te vas a desilusionar... te puede dar positivo, pero es menos probable! se que la desesperación de ver el resultado puede con todo, pero ten paciencia que 2 días se pasan enseguida!!

Mucha suerte y ya nos cuentas!!

F
fanny_9622450
23/11/11 a las 10:03

2 días de retraso, me voy a hacer un test en 15 minutos!
Estoy de los nervios! sobre todo porque pienso que como me salga negativo me va a chafar el día quiera o no... sobre todo porque creo que he tenido muchos de los síntomas del embarzo este més, asi como otros meses sabía que no, en este me pasó un poco de todo y suelo ser super puntual y justo este ya hace 2 días que me tenía que haber venido

Que nervios!

Ya os cuento!

B
blasa_5682866
23/11/11 a las 10:54

Hola
Pues en mi caso he tardado bastante. En mi caso hice de todo, tengo 28 años, y llevamos en ello 1 eterno año y 8 meses. Pero en nuestro caso mi marido tenia problema de bichines. Si influye el que te obsesiones?? Pues la verdad creo que no. Hay meses que me obsesioné un monton y nada, otros que decidí pasar de todo, y tampoco nada. Y este mes me obsesioné un montón, hice la tabla de t, lo cual no sirvio de nada pq no me subio la tempe y pense que no habia ovulado. Para mas inri, empecé a manchar cuando me tenia que venir la regla, y pensé que otro mes igual. Al ver que no bajaba me hice el test y dio positivo. Sigo desde entonces con manchados, así que el sangrado de implantacion existe. Y por el resto, qui estoy sufriendo un poquito porque me van haciendo betas para ver si sube los niveles de hormona, ya que todavia no me han podido ver en eco el saquito. Un beso a todas!!!

F
fanny_9622450
23/11/11 a las 15:16

2 días de retraso y test negativo... alguna igual y luego embarazada?
Que rabia... no se para que me lo hice porque ya me entristeció el dia... y luego digo que no estoy obsesionada... no que va!

Esque os prometo que tube todos los sintomas... de momento nome vino la regla ni nada asique me consuelo pensando en esos casos que conozco de personas a las que les dio negativo durantes semanas y estaban... ¿alguna igual?

Gracias chicas

A
ankara_6201469
23/11/11 a las 20:15

Ayudaaa!!!
Hola chicas!!
Os cuento, hace casi algo más de un mes deje de tomarme la píldora y estoy buscando mi primer hijo. La estuve tomando 2 años y después de dejarla me bajó la regla.. Ahora me tendría que haber bajado el día 20 y a dia de hoy no hay rastro de ella.. Puede ser cosa de haber dejado las anticonceptivas? me hice un test hoy y salió negativo..
Alguna de vosotras después de dejar la anticonceptiva se le retraso?
Un besoo!!

E
ensaf_9411982
24/11/11 a las 15:57
En respuesta a fanny_9622450

2 días de retraso y test negativo... alguna igual y luego embarazada?
Que rabia... no se para que me lo hice porque ya me entristeció el dia... y luego digo que no estoy obsesionada... no que va!

Esque os prometo que tube todos los sintomas... de momento nome vino la regla ni nada asique me consuelo pensando en esos casos que conozco de personas a las que les dio negativo durantes semanas y estaban... ¿alguna igual?

Gracias chicas

Tranquila...
Bueno, te cuento...

Yo soy de las q tuvo q hacerse 3 test para q el último saliera positivo!! Así q tranquila, puede ser q ovularas más tarde y por eso aún no t da positivo. Yo estuve con un retraso de 19 días hasta q lo confirmé!!!

Aunq cada una somos un mundo, te comento mis sintomas... empecé a marearme más de lo habitual (siempre tengo la tensión baja), dolor d espalda de continuo y sobre todo, temperatura alta y el estómago muy pero q muy revuelto. A partir del test ++, aumenté una talla de sujetador y ahora...empiezan las nauseas.

Así q... mientras no aparezca la regla... siempre está la posibilidad. Sobre todo, paciencia pq no puedes hacer otra cosa, te lo digo por experiencia!!

Saludos y suerte!

F
feriel_9908888
24/11/11 a las 16:07

Yo tengo 30!
yo tengo 30 años, y tambien hace 3 meses q estamos buscando. me hago la misma pregunta que tuuuuuuuuuuuuuu. se q hay muchas q tienen suerte y quedan en su prieros intentos!!!!!! igual, te acerco las estadisticas reales: 20% al mes. 65% a los 3 meses. 80% despues de los 6 meses. 90% al año. y el 10% que queda es que tiene problemas de fertilidad. tengamos fe que pronto daremos la noti.....que ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinyun_9059089
24/11/11 a las 16:17

Me acabo de enterar que estoy embarazada
Hola... pues no se si yo te puedo ayudar porque estoy alucinando jeje te cuento mi caso! Tengo 28 años y la verdad que ningun mes hemos buscado buscado de verdad... pero hablarlo con mi novio pues fue en Agosto, pero desde ese mes solo 2 meses no hemos usado proteccion y este el unico que coincidio con los dias fertiles!!! y ni siquiera tuvimos relaciones todos los dias por eso estoy alucinada!! El caso es que (creo que alguna chica de por aqui lo ha comentado) hoy me tenia q haber bajado la regla y en lugar de eso me encuentro con un medio constipado de la leche y super debil y tal y nose tenia un presentimiento asiq me he hecho un test y ahi estaba!! Embarazada 2-3!! y yo flipando!! bueno si puedo ayudarte algo mas...

A
ankara_6201469
24/11/11 a las 18:09
En respuesta a ensaf_9411982

Tranquila...
Bueno, te cuento...

Yo soy de las q tuvo q hacerse 3 test para q el último saliera positivo!! Así q tranquila, puede ser q ovularas más tarde y por eso aún no t da positivo. Yo estuve con un retraso de 19 días hasta q lo confirmé!!!

Aunq cada una somos un mundo, te comento mis sintomas... empecé a marearme más de lo habitual (siempre tengo la tensión baja), dolor d espalda de continuo y sobre todo, temperatura alta y el estómago muy pero q muy revuelto. A partir del test ++, aumenté una talla de sujetador y ahora...empiezan las nauseas.

Así q... mientras no aparezca la regla... siempre está la posibilidad. Sobre todo, paciencia pq no puedes hacer otra cosa, te lo digo por experiencia!!

Saludos y suerte!

Enhorabuena!!!
A mi tu mensaje me alivia.. Tengo un retraso de 4 días ya y el test me dió negativo.. Pero la regla sigue sin aparecer.. Esperaré y a ver que pasa.. =)

W
willma_5716326
24/11/11 a las 21:57

Hola
Hola yo tuve a mi primer hijo con 17 años y tarde 4 meses y ahora tengo 23 y en el primer mes d intento hoy me entere q estoy embarazada!!

F
feriel_9908888
25/11/11 a las 19:55

Mi posi.....
hoy tengo mi positivooooooooo. salio por sangre. no por test de tira reactiva,. pues me salia una linea muy clarita, que se tenia que ver a tras luz....parecia negativo, es por eso q me hice el de sangre.. con 5 dias de retraso... y 3 meses de busqueda!!!!!!!!! vamos chiquissssssssss

C
cantia_9605923
25/11/11 a las 21:37


felicidades por sus positivos!
ami todavia me faltan unos años para mi busqueda
decearia una niña ya que tengo el varonsito de 3 meses!
me quiero esperar unos 3 años
saludos i suerte con sus pansitas!...
cualquier duda me pueden preguntar!

S
santos_6455605
25/11/11 a las 23:04
En respuesta a feriel_9908888

Yo tengo 30!
yo tengo 30 años, y tambien hace 3 meses q estamos buscando. me hago la misma pregunta que tuuuuuuuuuuuuuu. se q hay muchas q tienen suerte y quedan en su prieros intentos!!!!!! igual, te acerco las estadisticas reales: 20% al mes. 65% a los 3 meses. 80% despues de los 6 meses. 90% al año. y el 10% que queda es que tiene problemas de fertilidad. tengamos fe que pronto daremos la noti.....que ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!


hola yanelsita yo llevo 9 meses intentando tengo 27 años recien cumplidos pero no he qdado hace unos tres meses me sobe de la cintura para ver si era el problema y nada mis primas se han sobado y han qdadoal mes yo no mis hermanas en el primer intento qdaron... mmm eso me pone triste.... pero esperemos algun dia salga nuestro positivo... tus estadisticas me gustaron

W
willma_5716326
26/11/11 a las 9:13
En respuesta a ankara_6201469

Ayudaaa!!!
Hola chicas!!
Os cuento, hace casi algo más de un mes deje de tomarme la píldora y estoy buscando mi primer hijo. La estuve tomando 2 años y después de dejarla me bajó la regla.. Ahora me tendría que haber bajado el día 20 y a dia de hoy no hay rastro de ella.. Puede ser cosa de haber dejado las anticonceptivas? me hice un test hoy y salió negativo..
Alguna de vosotras después de dejar la anticonceptiva se le retraso?
Un besoo!!

Hola
Hola boliverdr yo cuando deje las pastis se me retraso 12 doce dias y al siguientes mes ya estoy embaraxada...dependera del cuerpo d cada una

A
ankara_6201469
26/11/11 a las 11:49
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola boliverdr yo cuando deje las pastis se me retraso 12 doce dias y al siguientes mes ya estoy embaraxada...dependera del cuerpo d cada una

Thanks!!
Gracias guapa.. Ya son 7 dias casi y solo tengo la sensacion de que me va a bajar y mucho flujo pero nada mas..

I
irshad_5142536
28/11/11 a las 1:09

Hola wapa
Pues te comento mi caso, yo tengo 24 años como tu y ahora mismo estoy de 33 semanas pero es verdad que tarde 6 meses en quedarme, mi consejo es que no tr agobies y ya veras. Un saludo

H
himar_8652786
28/11/11 a las 10:33

Hola chicas
ya me quede de mi hija con 26 años y a la primera, la verdad es q fue casi sin pensarmelo. El sabado empezamos a buscar a la hermanita/o, ahora tengo 31. A ver si tengo la misma suerte, de todas formas lo mio fue bastante anormal, lo mas comun es quedarse tras unos meses de busqueda... mucha suerte a todas y buen dia!!

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 12:54

A la primera
tengo 28 años, y me quedé embarazada la primera vez que lo intentamos... a demas la pirmera primera, que nos pusimos un día, al siguiente paso algo que nos quito ganas durante un tiempo y ya no me bajó más la regla jajaja y aqui estoy, de 8 semanitas

A
an0N_956489499z
28/11/11 a las 21:26

A la primera!!
Hola chicas!!
Nosotros lo hemos conseguido a la primera, estaba convencida de que no nos iba a resultar tan facil, pero antes de la falta ya sabiamos que habia pasado. Yo tengo 25 años y la verdad esque estamos muy contentos ya que hace 3 meses que fallecio mi madre de un infarto y se me habian quitado totalmente las ganas de vivir.
Asi que muchisimo animo chicas, lo mejor yo creo es no agobiarse y disfrutar con la pareja.

Un besitooo

F
fanny_9622450
29/11/11 a las 9:49

8 día de falta
Chicas, estoy de los nervios, hoy es el día 8, que ya son muchos días de falta o no?

Lo que pasa esque ahora tengo PANICO a hacerme un test de embarazo porque yo creo que si ahora me da negativo ya tengo muy pocas posibilidades... porque yo creo que si a los 8 dias no sale ni borrosa... malo.

Hoy por la tarde me llegan los test de womantest que pedí y aunque parezca increible creo que me voy a aguantar hasta mañana por la mañana para hacerlo con la 1 de la mañana.

Y porque hoy no me apetece llevar un disgusto

Ojalá.... ¿con 8 días de retraso ya os salía el +?

Gracias a todas!

F
feifei_9456912
29/11/11 a las 12:16

Hola!!
son carillos los test de ovulacion de clear blue?
un saludo
espero que vaya muy bien tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir