Foro / Maternidad

Cuánto tardásteis en quedaros embarazadas después de legrado?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:41
S
sefora_7082676
2/7/08 a las 12:45

Jo, chicas, es que hoy estoy tan... tan mal.

No se que ha pasado hoy, pero por un lado, me ha llamado mi compi de habitación del hospital, nos hicimos muy buenas amigas, estábamos las 2 de 8 semanas cuando nos hicimos el legrado... y está embarazada, a la primera después de su luz verde.

Y por otro lado, otra amiga, idem de idem, le dan luz verde, y se queda embarazada a la primera.

Y yo, tonta de mi, pensando que este también sería mi mes, porque a la primera me quedé.....

Y ahora estoy fatal. Tengo un millón de miedos, un millón de dudas... ¿y si ahora no me quedo?? todo el mundo dice que si me he quedado una vez me volveré a quedar, que no me preocupe, pero...... ¿y si ahora no me quedo??? ¿cuánto tardásteis vosotras??

Jooo me alegro mucho por mis amigas, mucho muchísimo, pero.... no puedo evitar estar triste, ¿me entendéis, verdad???

Besitos niñas.

Ver también

A
an0N_968457099z
2/7/08 a las 13:31

Tranquilizate
ya veras q cuando menos te lo esperes te quedaras en estado de nuevo,solo has de tener un poquitito de paciencia,ya lo veras.
Besitos

H
haidee_5288723
2/7/08 a las 13:34

Te entiendo perfectamente...
Me ha pasado lo mismo...(incluido lo de la amiga)
Cuando me quedé embarazada la primera vez fue en el primer mes de intento y ahora, despues del legrado ya voy por por mi segundo mes y mi cabecita no deja de pensar...cuando me tocará a mi!!!

Tenemos que ser fuertes, sobretodo psicologicamente, sin obsesiones.

SEGURO QUE PRONTO COLGAREMOS NUESTROS POSITIVOS

MUCHOS BESOS

A
an0N_592924099z
2/7/08 a las 15:54

Hola queca
Te entiendo perfectamente, pero no debes preocuparte, ya sabes que te quedas, si estas muy estresada no es propicio para quedarte y cuando menos lo esperes, nos das la noticia.
Ánimo guapa!

Z
zhoe_7864963
2/7/08 a las 16:04

Hola
hazlo casi todos los dias veras como te quedas.
y muy importante en tus dias de ovulacion ej; te viene la regla el dia 1 pues cuenta 14 dias pues tu ovulacion es el dia 14 pues los dias fertiles son 10,12,14,16 en esta semanas importante acerlo y ademas los esperamatozoides duran 2 dias dentro de utero esperando al ke ovulo baje.
veras como tienes suerte.
cualquier cosa a ki me tienes pa lo ke kieras un beso

A
amra_7017625
2/7/08 a las 17:40

No te preocupes

Hola, mira a mi me ha pasado lo mismo, resulta que yo me quedé en el primer mes, y de rebote, por que no iba a buscarlo, pero vino, lo perdí a las 10 semanas, y claro en el primer mes me puse a buscarlo, pensé si me he quedado tan pronto, con el aborto, seguro que me quedo antes, pues no, me bajo la warry, y el dia siguiente me entero que mi mejor amiga está embarazada, me alegro mucho, pero tambien tengo envidia, por lo cual este será mi segundo mes de busqueda, haver si tengo suerte, pero no quiero obsesionarme porque sino, no llega.

Haver si este mes colgamos nuestro positivo.

Besos

F
fadela_9682945
2/7/08 a las 17:46

A mí me pasó igual
También me quedé a la primera y ahora no hay manera, llevo 4 meses intentándolo y mañana es mi Fecha prevista de parto, sé que si me obsesiono no llega, pero la pena es muy grande y comprendo lo que sientes, intenta estar tranquila y a intentarlo con mucho ánimo y lo más tranquila que puedas, sé que decirlo es fácil pero hay que intentarlo un beso muy fuerte, ya verás que pronto daremos el positivo!!!

S
sefora_7082676
3/7/08 a las 9:36

...
Chicas,

Gracias por vuestras respuestas.... intentaré no obsesionarme con el tema, creo que lo peor ya ha pasado, el primer mes (que suponía que iba a ser fácil). Ahora, pues ya se que no, y seguro que no voy a estar ni tan ilusionada ni nada...

A ver si prontito todas colgamos el positivo!
Besos

D
deysi_8683700
3/7/08 a las 9:47

No te obsesiones
mirqa yo me lleve dos años buscando y nada a los dos años el mes que menos me lo esperaba zas embarazada a las 9 semanas lo pierdo y me dicen que espere dos reglas y las e esperado y te digo que e tenido suerte y me e quedado a la primera mira e oido aqui en el foro de que lo hagas todos los dias y eso no es bueno los espermatozoides no tienen la misma fuerza asi que te aconsejo que hagas como yo un dia si otro no y no te fiesde contar 14 dias para la ovulacion cada una ovulamos diferente asi que yo estuve desde el dia que me quite con mi regla hasta casi el final hombre yo pienso que hacer esos deberes no es tan malo nooooo

O
olga_9736022
3/7/08 a las 15:12

Yo lo conseguí y tú también podrás
Vengo del foro de mamis de septiembre, pero he de contarte mis antecedentes de abortos. Tarde unos dos años en quedarme embarazada. El primer embarazo fue en enero de 2006, pero un día en el trabajo empecé a manchar y aborté estando de 7 semanas. Me hicieron un legrado y volvía a intenterlo al mes siguiente. En marzo, a la primera, estaba de nuevo embarazada. Empecé con muchas hemorragias y reposo absoluto hasta que el 26 de junio ingresé con rotura de la bolsa. El 6 de julio me practicarón otro legrado aún habiendo latido del bebé. Dejé pasar un mes y volví a intentarlo. No lo conseguí hasta diciembre de 2007, un año y medio después.Ahora estoy embarazada de siete meses y medioy todo va bien.Hiciemos de todo: calculando la temperatura, los ciclos de ovulación, las posturas hasta que decidimos hacerlo cuando nos apeteciese sin obligaciones. Mi marido está seguro que la fecundación fue el 25 de diciembre (celebrábamos la Navidad).
Sé lo que se siente, todo elmundo te da palabras de consuelo que por un lado están bien, pero que no solucionan nada.
Ante todo no perdáis la ilusión, las ganas y el ánimo.
Ate todo no pierdas el ánimo.

N
nardy_716472
5/7/08 a las 8:10

Yo
en ambos embarazos ke he perdido me he kedado a la primera este mes ya inicio la buskeda de mi tercer embarazo weno si no es ke ya lo estoy xke tengo sintomas pero si no lo estoy la vd si tengo muxo miedo de no kedarme a la primera como las dos veces anteriores me da miedo de batallar pero io kreo ke hay ke estar relaJadas eso ayuda muxo io lo hacia cada tres dias no a diario

A
an0N_544902399z
15/7/08 a las 21:55

Yo tarde en quedar embarazada 6 meses despues del legrado
Hola :

Les comento que yo perdi mi bebe 05/01/2008 y fue algo muy feo, pero gracias a Dios puedo indicarte que hoy tengo 4 semanas de embarazo y estoy super feliz, espero que eso ayude a tu pregunta

A
aura_9173482
31/7/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_968457099z

Tranquilizate
ya veras q cuando menos te lo esperes te quedaras en estado de nuevo,solo has de tener un poquitito de paciencia,ya lo veras.
Besitos

Tendremos paciencia.
Hola yo tengo un nuño de 3 años y medio.quise darle un hermanito y alas 8 semanas de estar embarazada aborte eso paso en febrero del 09.en abril de este mismo año volvi a quedarme embarazada igualmente alas 8 semananas lo perdi.Me han heccho un legrado y desde el primer mes estoy buscando y no me quedo cuando anteriormente no he tenido problemas.espero comunicar el siguiente mes que lo he conseguido al igual que vosotras lo conseguireis

A
adah_7852162
31/7/10 a las 19:28

Hola
pues nada yo despues de 15 meses de busqueda por fin vi mi positivo, pero tan solo me duro 10 semanas tube un aborto natural y me practicaron el legrado el 26 de abril de este año en gine me digo q esperara 2 reglas para volver a empezar a buscar bebe a si q a si e echo y este mes a sido el 1 mes fallido pero bueno espero tener suerte y conseguirlo antes q la otra vez yo no espero la regla para el dia 21 de agosto,a si q nada espero tener suerte y sobre todo te diria q no te obsesionara, te lo digo por mi popia esperiencia q lo e pasado muy pero q muy mal y este mes e decidido relagarme y si biene bien y si no pues otro mes sera, no crees

A
armine_6442919
2/8/10 a las 10:28

Tranquilidad
Si ya sé que es muy fácil decirlo, pero es lo más importante. Yo he tenido tres abortos. Del primer embarazo tardé unos 6 meses en quedarme, después del legrado me habían dicho que te quedabas enseguida y tardé 9 meses, y después del segundo me quedé a la primera. Todas las veces que me quedé fue cuando mas tranquila estaba y menos obsesión tenía por quedarme. Ahora estoy recuperándome...
Relájate y te quedarás. Animo.

S
sanne_8074645
30/8/10 a las 12:25

con tranquilidad
Hola guapa.
A mi me hicieron el legrado el 29 de enero, despues de casi 15 semanas de embarazo. fue un poco traumatico mi bebe tenia problemas de corazon y no aguanto, por una parte mejor asi xq creo que todas queremos un bebe sano, pero a nivel spicologico me que de un poco mal.
Cuando volvi a la semana despues del legrado mi ginecologo me recomendo como minimo 4 meses despues de la primera regla y despues ya podia seguir intentando.
Asi que en ello estoy, tengo conocidas que se quedan despues del legrado y hay otras que tardan, cada cuerpo es diferente.
Mi consejo es que te lo tomes con tranquilida y no te obsesiones y tambien tendria que aplicarmelo yo.

Un abrazo muy fuerte y a seguir intentandolo

A
alanna_8527124
30/8/10 a las 14:41
En respuesta a sanne_8074645

con tranquilidad
Hola guapa.
A mi me hicieron el legrado el 29 de enero, despues de casi 15 semanas de embarazo. fue un poco traumatico mi bebe tenia problemas de corazon y no aguanto, por una parte mejor asi xq creo que todas queremos un bebe sano, pero a nivel spicologico me que de un poco mal.
Cuando volvi a la semana despues del legrado mi ginecologo me recomendo como minimo 4 meses despues de la primera regla y despues ya podia seguir intentando.
Asi que en ello estoy, tengo conocidas que se quedan despues del legrado y hay otras que tardan, cada cuerpo es diferente.
Mi consejo es que te lo tomes con tranquilida y no te obsesiones y tambien tendria que aplicarmelo yo.

Un abrazo muy fuerte y a seguir intentandolo

Yo también con traquilidad o al menos intentarlo
Yo he tenido dos legrados, como ya he comentado en otro foro del que vengo. Después del primero fuimos nosotros los que decidimos esperar bastantes hasta volverlo a intentar pero cuando lo decidimos tarde unos 2-3 meses. En el primer embarazo también me costó más o menos lo mismo.

Ahora hace casi 3 meses de mi segundo legrado pero ya no utilizamos protección, aunque espero la regla para primeros de septiembre por lo que ahora no estoy en mis días fértiles.

Me he propuesto no obsesionarme, las otras veces me funciono, a ver si esta, también lo consigo.

Ánimo a todas!

K
klara_7262553
1/9/10 a las 15:41
En respuesta a sanne_8074645

con tranquilidad
Hola guapa.
A mi me hicieron el legrado el 29 de enero, despues de casi 15 semanas de embarazo. fue un poco traumatico mi bebe tenia problemas de corazon y no aguanto, por una parte mejor asi xq creo que todas queremos un bebe sano, pero a nivel spicologico me que de un poco mal.
Cuando volvi a la semana despues del legrado mi ginecologo me recomendo como minimo 4 meses despues de la primera regla y despues ya podia seguir intentando.
Asi que en ello estoy, tengo conocidas que se quedan despues del legrado y hay otras que tardan, cada cuerpo es diferente.
Mi consejo es que te lo tomes con tranquilida y no te obsesiones y tambien tendria que aplicarmelo yo.

Un abrazo muy fuerte y a seguir intentandolo

Te entiendo perfectamente
DESPUES A DE ABER ABORTADO ...ALA SEMNA, ME ENTER D EKE UNA AMIGA MIA ESTABA TB EMBARAZADA Y KE NOS DEBERIAMSO LLEBADO 1 SMENA Y PICO NO ME LO KISO DESIR PK SABIA KE YO ESTABA MUY MAL Y CREIA KE NO ERA EL MOMENTO..
AUN ASIN ME ALEGRO POR ELLA MUXISIMO! PERO TB SERE SINCERA KE CUANDO LA VEO NO PUEDO EVITAR EL PONERME TRISTE..PK ME IMAGINO KE YO TB PODRIA ESATR IWAL Y NO FUE ....YA ME AN DAO LUZ VERDE Y ESPERO LA INDESEADA KE OJALA KE NO ME LLEGUE PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE...UNBESOTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir