Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas despues de los anticonceptivos?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 23:12
N
nikol_8311356
4/9/16 a las 19:33

Buenas!! me gustaría que me dijerais cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas despues de dejar las anticonceptivas, la verdad que yo solo las he estado tomando 2 meses ( Loette ) y a principios de agosto las dejé! Y creo que ahora tengo un desajuste hormonal venga chicas animaros y contandme!

Ver también

T
tulia_8010227
4/9/16 a las 20:20

Diane35
Tomé dos meses Diane35 y despues de la segunda caja vino mi período y a la semana de q se fuera me quede embarazada..

N
nikol_8311356
4/9/16 a las 20:47
En respuesta a tulia_8010227

Diane35
Tomé dos meses Diane35 y despues de la segunda caja vino mi período y a la semana de q se fuera me quede embarazada..

Lulita092
Muchas gracias reina!! A ver si yo tambien tengo esa suerte!!! Aunque ahora me será mas dificil porque tengo un desajuste hormonal despues de haberlas dejado

R
raian_754128
5/9/16 a las 4:54

Meses
Hay diferentes experiencias. La gine me dijo q son necesarios 3 ciclos para que todo se acomode. Yo sinceramente prefiero eso..en mi caso ya está todo normalizado asi que espero que se venga!.
En mi primer embarazo me quedé al 2do mes..pero era mas joven que ahora..tenía 24 años..dicen que eso tambien influye!.
Ojo que tambien están las que quedan embarazadas al momento. Ojala sea tu caso!
Mucho éxito en la búsqueda!!

A
an0N_957834499z
5/9/16 a las 13:27
En respuesta a raian_754128

Meses
Hay diferentes experiencias. La gine me dijo q son necesarios 3 ciclos para que todo se acomode. Yo sinceramente prefiero eso..en mi caso ya está todo normalizado asi que espero que se venga!.
En mi primer embarazo me quedé al 2do mes..pero era mas joven que ahora..tenía 24 años..dicen que eso tambien influye!.
Ojo que tambien están las que quedan embarazadas al momento. Ojala sea tu caso!
Mucho éxito en la búsqueda!!

Yo tengo una duda similar...
Llevaba 5 meses tomándome las pastillas anticonceptivas el mes pasado es decir agosto deje de tomar dos pastillas activas para q me venga antes la regla me vino el día 10 de Agosto. De ahí no me las he tomado. Estuve en el mar dentro con mi novio y el penetro dos veces no eyaculo ni mucho menos. Mi duda es... Después de dejar las pastillas anticonceptivas puede tardar en bajarte la regla, xq tomando las pastillas me venia siempre cada 24 y ahora estoy en mi día 27 y no me viene ? Llevo desde el día martes 30 de agosto con dolor de pecho que siempre me suele dolor una semana antes de q me baje me han salido granitos los síntomas q siempre suelo tener, el caso es q todavía no me baja... No he tenido ningún síntoma de mareo vomito ni nada de eso... Esq ya no se .... No sé si se me esta atrasando tanto por las pastillas...

N
nikol_8311356
5/9/16 a las 16:51

Muchas gracias!!!!
Muchisimas gracias chicas!! Ojala tengamos mucha suerte y tengamos pronto nuestro positivo!!!! Un beso muy fuerte a todas

A
akitten_2c7e7fz
5/9/16 a las 17:22

Yo tarde 4 meses y
Las llevaba tomando mil años... Suerte y no te estreses!!

O
olaitz_6125692
7/9/16 a las 2:29

Cada mujer es un mundo
Yo en mi tercer embarazo llevaba 6 meses con las pastillas de bajaba la regla como un reloj ... hasta ahora sigo siendo regular . Me salgo del tema , al 6to mes y paquete de pastillas no me baja y no se me ocurrió seguir con el otro paquete así que dos meses después estaba embarazada.

Q
quierosaberlotodo
2/10/16 a las 23:12
En respuesta a nikol_8311356

Buenas!! me gustaría que me dijerais cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas despues de dejar las anticonceptivas, la verdad que yo solo las he estado tomando 2 meses ( Loette ) y a principios de agosto las dejé! Y creo que ahora tengo un desajuste hormonal venga chicas animaros y contandme!

Hola, yo me quede embarazada el mismo mes que las deje. Es decir, me tome la ultima pastilla y 4 días después tuve la regla y ya me quede embarazada. Estuve tomando Yazmin 4 años. 
Espero que ya lo estes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook