Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas????

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 23:46
S
sanya_9363922
26/1/08 a las 12:19

Antes de haceros pruebas y ningun tipo de medicamento ni nada, cuando tardasteis en conseguir vuestro embarazo????

Es que ya llebo unos meses en ello y empiezo a estar angustiada, y la gente que tarda un año o asi me gustari saber si es natural o gracias a algun tratamiento o algo.

Muchas gracias!

Besos!

Ver también

J
jiane_7289599
26/1/08 a las 12:23

Hola
COMO ESTAS GUAPA? NO TE PREOCUPES TANTO POR EL TIEMPO, SABES QUE YO ME HE QUEDADO A LOS 3 INTENTOS PERO PODRIA HABER TARDADO MAS, ESO DEPENDE DE LA PERSONA, NO TIENE PQ SER UN PROBLEMA, IGUAL LOS ESPERMATOZOIDES HAN SIDO VAGOS, IGUAL NO LO HAS HECHO CUANDO HAS OVULADO, ETC. NO TE OBSESIONES Y DISFRUTA DE TU PAREJA, EL ESTRESS TAMBIEN INFLUYE..

D
dongju_5653102
26/1/08 a las 12:28

Hola
no te obsesiones, con mi hijo me quedé a la 1 pq no iba buscando, fué un susto más bien... pero con este segundo embarazo tardé más, pq estaba un poco obsesionada, tuve incluso que hacer un parón de 3 meses para olvidarme del tema pq estaba fatal.

Le hice caso a mi gine, me relajé y dejé de pensar y al 3er intento lo conseguí.

te recomiendo que utilices test de ovulacion a mi me fueron genial.

A
aiyu_8543387
26/1/08 a las 13:02

Pues yo
he tardado 9 meses se ha hecho de rogar pero bueno ahora estoy feliz feliz, tranquila q todo llega tarde mas o menos, con ayuda o sin ayuda todo llega...

A
an0N_619088699z
26/1/08 a las 13:05

No te obsisiones
YO FUI AL GINE CUANDO ME QUERÍA QUEDAR EMBARAZADA PORQ ME TOMABA LA PILDORA Y NO SABÍA SI TENIA Q ESTAR ALGUN TIEMPO USANDO PRESERVATIVOS,PERO ME DIJO Q NO Y Q NO ME DESESPERARA Q EL MARGEN EN UNA PAREJ PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO ERA DE UN AÑO Y Q HASTA ENTONCES NO ME PREOCUPARA,ASI Q ME DEJE DE TOMAR LA PILDORA Y AL MES ESTABA EMBARAZADA!!AHORA ME QUEDAN 2 SEMANITAS PARA TENER A MI CHIQUITINA....Q TENGAS MUCHA SUERTE Y PACIENCIA.
ELENA+DANIELA 38

F
fedora_5323863
26/1/08 a las 13:09

Como dicen las compis....
no te obsesiones, aunque se que es muy facil decirlo. Yo estuve tomando la pildora 6 años la deje y al tercer intento me quede.

Suerte guapa!

S
sanya_9363922
26/1/08 a las 21:48
En respuesta a aiyu_8543387

Pues yo
he tardado 9 meses se ha hecho de rogar pero bueno ahora estoy feliz feliz, tranquila q todo llega tarde mas o menos, con ayuda o sin ayuda todo llega...

Pero...
hiciste algun tratamiento? o tardaste 9 meses pk si. nose, no es que esté obsesionada, y es facil decirlo. Pero lo normal cuando ya llebas un tiempo te empiezas a preocupar!!!!

Gracias a todas.

J
josune_6117345
26/1/08 a las 22:45

Este es mi tercer embarazo
y con los 3 embarazos dejar las pastillas y el siguiente mes ya estaba embarazada.
Lo unico que me mando la comadrona es foli doce ese mes para tomar un besito.

natalia 5 años ,judith 2 años y adrian en la barriga 34 semanas

J
juani_6401383
27/1/08 a las 4:13

Hola!
Te cuento que yo me tarde casi un año, después de un aborto espontaneo... Me quede totalmente en la forma natural, todos los meses vivía preocupándome cuando me llegaba el periodo pero en el mes que menos pensaba zasss! Me Quede! Asi que que te aconsejo que trates de estar lo mas tranquila posible, porque aveces el deseo de quedarnos nos causa un estrés inmenso y por lo tanto aveces no quedamos! Pídele mucho a Dios! Que la oración también ayuda!

Suerte!

Franny 32+6

A
aiyu_8543387
27/1/08 a las 11:48
En respuesta a sanya_9363922

Pero...
hiciste algun tratamiento? o tardaste 9 meses pk si. nose, no es que esté obsesionada, y es facil decirlo. Pero lo normal cuando ya llebas un tiempo te empiezas a preocupar!!!!

Gracias a todas.

No
no hice ningun tratamiento, he hecho lo mismo q los otros 8 meses asi q no se pq este ha sido el bueno..

S
sanya_9363922
27/1/08 a las 11:51
En respuesta a aiyu_8543387

No
no hice ningun tratamiento, he hecho lo mismo q los otros 8 meses asi q no se pq este ha sido el bueno..

Gracias!
Muchas gracias por preocuparte en responder. Como dicen algunos "mal de muchos consuelo de tontos"no?

Al ver que hay chicas que tb han tardado, pues eso consuela, aunke sea una tonteria!!!

Gracias a todas!

A
aiyu_8543387
27/1/08 a las 11:59
En respuesta a sanya_9363922

Gracias!
Muchas gracias por preocuparte en responder. Como dicen algunos "mal de muchos consuelo de tontos"no?

Al ver que hay chicas que tb han tardado, pues eso consuela, aunke sea una tonteria!!!

Gracias a todas!

Pues claro
q consuela yo tb empezaba a pensar q podia haber algun problema pero decidi esperar al año para empezar con pruebas y mientras tanto pues seguir intentandolo pero mira no ha hecho falta, espero q ya te quede poquito para tu positivo, mucha suerte y un beso..

N
nuria_9575953
27/1/08 a las 18:10

Más de 1 año y completamente obsesionada...
A mi todos me decían, no te obsesiones, pero claro cuando ves pasaar los meses, que tus amigas se quedan sin problemas, y tu no..pues te acabas poniendo un poco nerviosa..yo empecé con temperaturas, test de ovulacion y nada..tratamiento con omifin, y nada..asi que cuando iba a empezar la ia..me mandaron una prueba (histero) y al mes siguiente lo conseguí (tenía un problema físico, y el que me dijeran que no me obsesionara no me solucionaba nada..y eso que probé hasta irme de vacaciones).
Yo siempre digo que te des un margen pero que sino vayas al gine, porque hay problemas que hay que solucionar, al igual que una gripe u otra enfemedad.
Besos y suerte

K
keily_8320166
27/1/08 a las 18:49

A la primera...
hola,

Pues yo me quedé a la primera, pero en realidad no es eso lo que te quería contar. la cosa es que llamé a mi amiga para darle la noticia y ella, que llevaba más de 2 años buscándolo, se emocionó tanto con la noticia que sólo hacía que pensar en ejercer de "tita" ya que parecía que lo de su propio bebé no iba a llegar nunca.

Creo que en ese mismo momento, se dejó de obsesionar con el tema de su propio bebé y al mes y medio de dar yo la noticia, me llamó ella para decirme lo de su positivo!!!!! Ya ves que cosas...tanto tiempo buscándolo y cuando dejas de pensar en ello, llega. apenas se llevaran dos mes

M
myryam_7965539
27/1/08 a las 19:29

A la primera y media...
ja,ja! Es q el primer mes q empezamos a no tomar precauciones no nos lo tomamos muy en serio y los días "buenos" no hicimos nada, pq estábamos en la playa en un apartamento de 40 metros cuadrados con mis padres, hermanos y sobrinos y no era cuestión..asi q no sé si ese mes cuenta (por eso lo de media vez).
A la "segunda" o(primera y media) sí q nos lo tomamos en serio, pero cuando el día q me tocaba la regla me hice la prueba pq me encontraba muy rarita y vi el +, no me lo creía. Y mi marido tampoco!
De todas formas no te angusties, hasta un año se considera normal, sobre todo si has tomado pastillas mucho tiempo (yo las había tomado, pero sólo un año). Pasado un año, si no llega está bien ir al médico pq puede haber algún problemilla, pero en la mayoría de los casos se soluciona y se consigue el embarazo.
Besicos!!!!!

I
itzal_5496914
27/1/08 a las 20:27

14 meses
Y los peores de mi vida por cualpa d ela obsesion que me entró!! Relájate y disfruta que seguro que llega!!
anna+biel 36+4

M
merle_8633474
27/1/08 a las 21:20

Yo tarde...
yo tardé 6 meses en quedarme embarazada.

Ya sé que es fácil decirlo pero todas tienen razón, no te obsesiones... Aunque nos pasa a todas Lo peor son los nervios. Tú haz mucho el amor y disfruta intentando quedarte embarazada... y no te preocupes... es algo difícil y todos los ginecólogos dicen que hasta el año es normal...

Suerte... ya verás que pronto llega

NeVi
14

A
ayda_9725793
20/5/09 a las 1:15

Se que este tema ya tiene tiempo...
Como no pone el año no sé si es de este o de hace 1,2,3,4 años o más...
pero me interesa mucho este tema, pq yo llevo 14 meses con este y ya me han hecho todas las pruebas, sólo me falta la histero que si no me sale este mes, me la harán el próximo ciclo, que es la semana que viene (todas salieron perfectas) y mi marido aunque tiene los bichines en 15% de morfologia normal y el movimiento A un 2 o 4% (ahora mismo no tengo los resultados), al tener bastante cantidad me dijeron (varios médicos) que eso no era problema alguno, las hormonas y demás le salen bien y las ets y todo eso nos sale perfecto a los dos (o sea, ninguna).
Pero no sé si pq me estoy engañando a mi misma o que, pero así como hace unas semanas, y tb desde que empecé a buscar siempre pensaba que no lo iba a poder conseguir, llevo como una semana, (mas o menos...) que no sé pq me da por pensar que este mes lo conseguí, a veces tengo muchísima seguridad, de hecho hasta se me da por pensar que veo "señales" pero sin ningún ningún síntoma a nivel físico, entonces no sé si es que me estoy volviendo loca y me quiero engañar a mi misma para no sufrir por todo esto... buff!!! tengo miedo de acabar con un embarazo psicológico.
Tambien me da esperanzas que hasta los seis meses de búsqueda no empecé a ovular y ovulaba la semana antes, pero no sé con seguridad hasta cuando estuve así (creo que tarde como un par de meses y luego tuve fase lutea de 11 días, un poco corta), ahora sí ovulo bien, a medio ciclo justo y no sé... Tal vez fue por usar mucho tiempo la píldora.
Conclusión: alguna sin que su pareja o ella tuviesen motivos para no conseguirlo (infertilidad de origen desconocido) o incluso sin haberse hecho pruebas, lo ha conseguido de forma natural sin tratamientos ni nada a partir del año¿?¿? eso me haría pensar que puede ser posible.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todas. Darles muchos mimitos a vuestras barriguitas y ponerles música de mozart, que dicen que es muy buena (si quereis, claro.)
Me voy a la cama, que ya es muyyyy tarde...

Y
yijun_6532531
20/5/09 a las 23:42

Pues yo el mismo dia...
el mismo dia 3 de diciembre que lo intentamos me quede embarazada

A
allan_5821153
20/4/18 a las 23:46
En respuesta a sanya_9363922

Antes de haceros pruebas y ningun tipo de medicamento ni nada, cuando tardasteis en conseguir vuestro embarazo????

Es que ya llebo unos meses en ello y empiezo a estar angustiada, y la gente que tarda un año o asi me gustari saber si es natural o gracias a algun tratamiento o algo.

Muchas gracias!

Besos!

si vas al ginecologo te dice q es normal tardar hasta un año o un poco mas, lo q pasa q todas queremos conseguirlo cuanto antes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir