Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en volver a vuestro peso tras el parto???

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 23:59
F
fanny_9622450
26/8/12 a las 21:56

Hola! tal y como he contado en otros post, tengo un niño de 18 días. En el embarazo engordé 17 kg y en estas semanas ya solo me sobran 2,5 kg!!! la verdad estoy feliz porque no me lo esperaba, la primera vez que me pesé me imaginaba que me sobrarían 6 o 7 por lo menos!! aunque me parece a mi que esos 2,5 no va a haber quien me los quite! jajaja

Cuanto tardasteis vosotras?? y dais el pecho? (lo pregunto porque dicen que se vuelve antes al peso dando el pecho porque se queman 500 kilocalorías diarias)

Gracias!!!

Ver también

J
jenna_5659336
26/8/12 a las 22:41


guauuuu que dices? que suerte chica!
yo estoy de 24 semanas y he engordado 5kg, se que lo duro llega estos ultimos meses, asi que espero no pasarme mucho!

D
derek_8632834
26/8/12 a las 22:47
En respuesta a jenna_5659336


guauuuu que dices? que suerte chica!
yo estoy de 24 semanas y he engordado 5kg, se que lo duro llega estos ultimos meses, asi que espero no pasarme mucho!

Que suerte!!!
yo tb espero volver rapido a mi peso
estoy de 36 semanas y he engordado 18k !!!!!! un horror

B
buchra_8676380
26/8/12 a las 23:59

Bueno bueno
Veras, yo coji 28 kg cuando me quede embarazada de mi niña, cuando pari me pude quitar 12 kg del tiron, pero los demas se quedaron por mucho tiempo. Eso de que dar el pecho adelgaza en mi caso no fue verdad, le estuve dando el pecho un año y no baje ni un gramo.
Ahora que cuando me volvi a incorporar a mi trabajo los perdi casi todos en el primer mes, 15 kg en 30 dias, sin esagerar, asi me quede en los huesos. Y cuando por fin volvi a mi peso anterior me entere que volvia a estar embarazada, pero esta vez esta siendo muy diferente, estoy de 17 semanas y solo he cogido 2 kg, espero que esto siga igual.
Suerte con esos 2 kilitos de na, eso ni se nota.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir