Foro / Maternidad

Cuanto tardastes en parir desde que expulsasteis el tapon mucoso?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:28
M
mertxe_5852142
23/7/08 a las 13:44


Pues eso, que ya he soltado el tapon esta mñn sobre las 8 y m gustaria saber vosotras que tal... a ver si m podeis contar.

Un saludo!

Ver también

M
mertxe_5852142
23/7/08 a las 13:52

Yo creo q si...
Vamos, estoy segura de que a sido todo el tapon mucoso, xq era grandote... a ver si alguien mas me puede ayudar!!

Un saludo y gracias!

A
ayana_8454490
23/7/08 a las 13:54

Hola
Yo lo solté de golpe un martes a las 4 de la mañana cuando me levanté a hacer pis, vi literalmente como un tapón que caía (=un coágulo oscuro) y luego mucha mucosidad transparente teñida de sangre al limpiarme. El parto empezó más tarde ese día, a las pocas horas, aunque en mi caso la dilatación fue muy larga, por lo que no di a luz hasta la mañana del miércoles.

De todas formas, dicen que el parto no tiene por qué ser inminente, que hay chicas que empiezan a echar el tapón y tardan días o incluso semanas en ponerse de parto. Pero vamos, en mi caso fue realmente muy seguido.

Saludos y mucha suerte!

J
juncal_9540990
23/7/08 a las 14:09

24 horas
yo me levante un viernes con un dolorcillo en el vientre fui al baño y lo expulse con sangre, esa misma mañana tenia monitores en el hospital asi q se lo comente y me miraron y resulta ya habia perdido un poco de liquido asi q me quede y esa misma tarde sobre las 18:00h empece con contracciones y a las 8 de la mañana del sabado nacio mi niño .

venga animo q estas en la recta final.
samy+yoel+¿?5+1

Y
yusraa_5399611
23/7/08 a las 15:25

Hola
Yo lo empecé a expulsar el jueves por la noche y la madrugada del sábado al domingo nació mi pequeño.
Suerte, tu día está muy cerquita!!!

P
peifen_8596099
25/7/08 a las 10:29

Hola chiquitina
yo de mis 2 hijos fue igual.Empezé a expulsarlo un dia por la mañana y al que hizo 3 y de madrugada,me puse de parto.

J
jin_9887224
25/7/08 a las 14:28

Hola
yo lo expulsé un domingo por la tarde y mi hijo nació a los 15 dias, así que mira que par de semanas más largas!!!! pero todo muy bien

ánimo y que el tuyo sea más rápido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir