Foro / Maternidad

Cuanto tenemos de tapon mucoso?????????????? help

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:52
T
titina_8694796
5/10/06 a las 16:15

hola chicas,

las que me conoceis sabreis mis peripecias con el tapon mucoso verdad??? lo cierto es que no tengo ni idea del tamaño exacto del tapon, pero os cuento...hace dos semanas eche un trozon de gelatina, que confirmado era el tapon, resulta que hace una semana eche mas de lo mismo, aunq los trocitos eran transparentes mas bien...

Pues resulta que esta semana me hicieron un tacto y eche mas trocito de tapon pero esta vez estaba manchado, amarronado (ya me dijo la gine que iba a manchar por el tacto) y HOYYYYYYYY, osea AHORA MISMOOOOO, acabo de echar pegote de tapon mucoso amarronado,y ese fijo que era media 2 cm mas o menos (era como los anteriores pero mucho mas grande y mas redondo) mi pregunta es....hay mas????? o era ya el final???

y ahora se supone que empezare de parto??? ayyysss, que angustia!! a ver si alguien me puede ayudar pleaseeee....


besoooosss preciosas

Ver también

Q
qiuhua_5610440
5/10/06 a las 16:31

Hola
Hola luna nueva,
tranquila no tienes porque ponerte de parto ahora mismo, yo tiré el tapón mucoso en 4 días y hasta el 2 después de haberlo tirado no me puse de parto, pero no a todas nos sucede lo mismo.
Tienes que estar tranquila, lo mejor está a punto de llegar, tu bebe
un beso

T
titina_8694796
5/10/06 a las 16:33
En respuesta a qiuhua_5610440

Hola
Hola luna nueva,
tranquila no tienes porque ponerte de parto ahora mismo, yo tiré el tapón mucoso en 4 días y hasta el 2 después de haberlo tirado no me puse de parto, pero no a todas nos sucede lo mismo.
Tienes que estar tranquila, lo mejor está a punto de llegar, tu bebe
un beso

4 dias seguidos?
o 4 dias en diferentes semanas? pq es que yo llevo 5 dias en diferentes semanas, aunq cierto es que manchado esta semana...

besos

Q
qiuhua_5610440
5/10/06 a las 16:44
En respuesta a titina_8694796

4 dias seguidos?
o 4 dias en diferentes semanas? pq es que yo llevo 5 dias en diferentes semanas, aunq cierto es que manchado esta semana...

besos

Alternos
fueron 4 días alternos, despues de estar 2 días y medio sin manchar nada, rompí aguas
besos

T
titina_8694796
5/10/06 a las 16:47
En respuesta a qiuhua_5610440

Alternos
fueron 4 días alternos, despues de estar 2 días y medio sin manchar nada, rompí aguas
besos

Gracias por la respuesta..y ya que estoy...
tenias contracciones dolorosas durante la expulsion? pq a mi aun no me han venido de esas de parto, aunq ahora poco despues de echar el pegote total, el crio ha empezado a moverse y tengo la zona vaginal "rara" como sensacion de vacio y me parece como que mas flujo (no he tenido apenas flujo en todo el embarazo) ayyyyyyy, algo se habra movido no?

T
titina_8694796
5/10/06 a las 18:52

Alguien mas en mi misma situacion?
me tratareis de histerica pero, me voy a volver...loca...

Sigo sin contracciones...eso significa que nada, no? aunq normalmente es hacia la noche cuando empieza el baile...jo, porfa...

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook