Foro / Maternidad

Cuanto tengo de embarazo

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 9:50
D
dikra_6014544
9/8/17 a las 7:55

Buenas noches el dia 4 de agosto me realice la prueba de embarazo casera dio positivo 
hoy 8 de agosto la beta me indica que tengo valor 9,23Mul/ml 
me confunde un poco 
Mi ul!@#*! dia de periodo fue el 8 de junio 
Esa semana tuve actividad sexual y solo hasta el 31 de julio tuve de nuevo contacto sexual puedo tener solo una semana ? En realidad busco un embarazo me preocupa que no creciera o que no pueda llevar el control 
o tener 7 semanas por ausencia de el periodo con margen de error de dos semanas?
agradezco su respuesta 

Ver también

D
darla_8165950
9/8/17 a las 9:04

El valor de la beta es my bajito. O te embarazaste con la relacion sexual del 31 de julio o tuviste un aborto y te esta bajando la beta. Si tu ultima regla fue hace 7 semanas, diriamos que estas de 7 semanas. Tu beta estaria muchisimo mas alta. Quizas tuviste un desarreglo hormonal y ovulaste mas tarde. Es posible. Sangraste durante los ultimas semanas?
Ya nos cuentas.

D
dikra_6014544
9/8/17 a las 9:19
En respuesta a darla_8165950

El valor de la beta es my bajito. O te embarazaste con la relacion sexual del 31 de julio o tuviste un aborto y te esta bajando la beta. Si tu ultima regla fue hace 7 semanas, diriamos que estas de 7 semanas. Tu beta estaria muchisimo mas alta. Quizas tuviste un desarreglo hormonal y ovulaste mas tarde. Es posible. Sangraste durante los ultimas semanas?
Ya nos cuentas.

Si tuve un sangrado muy poco , precisamente la doctora indica realizar otra beta para confirmar , pero incluso si fue el 31 el tiempo de fecundacion y eso ? En realidad no estoy muy positiva pienso que no crecio , la doctora me mando reposo 

D
dikra_6014544
9/8/17 a las 9:20
En respuesta a darla_8165950

El valor de la beta es my bajito. O te embarazaste con la relacion sexual del 31 de julio o tuviste un aborto y te esta bajando la beta. Si tu ultima regla fue hace 7 semanas, diriamos que estas de 7 semanas. Tu beta estaria muchisimo mas alta. Quizas tuviste un desarreglo hormonal y ovulaste mas tarde. Es posible. Sangraste durante los ultimas semanas?
Ya nos cuentas.

Gracias😀

D
darla_8165950
9/8/17 a las 9:50
En respuesta a dikra_6014544

Si tuve un sangrado muy poco , precisamente la doctora indica realizar otra beta para confirmar , pero incluso si fue el 31 el tiempo de fecundacion y eso ? En realidad no estoy muy positiva pienso que no crecio , la doctora me mando reposo 

Si ovulaste el 31 de julio, una prueba de embarazo no te daria positivo 4 dias después... eso es lo raro. Ademas para que el test casero se marque, la beta deberia ser superior a 10 (y usando un test ultra sensible). En cambio, una beta 8 dias después podria darte un positivo muy leve. Quizas tuviste un aborto bioquimico. Espero equivocarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir