Foro / Maternidad

Cuanto tengo que esperar?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 23:54
A
akiko_5602005
14/10/07 a las 23:37

Hola, tuve un aborto espontaneo sin legrado en agosto y a los pocos días la hormona desaparecio...tenia sobre 4 semanas nada mas y al momento me vino la regla un poco mas dolorosa de lo normal la verdad¡ me ha vuelto a venir la regla de nuevo y ha venido normal...en el hospital me dijeron que tenia que esperar de 2 a 3 reglas,,,,pero yo ya estoy desesperada por intentarlo de nuevo.....me kedaria por esperar una regla.....pero...y si no espero? tendrá riesgos?Un beso a todas

Ver también

E
elsa_8530428
14/10/07 a las 23:49

Hola
hola
lo normal es esperar dos reglas y segun tu ginecologo te ira diciendo yo por ejemplotube el legrado ena gosto y ya loestoy intentando. haber si hay suerte
besitos

A
akiko_5602005
14/10/07 a las 23:54
En respuesta a elsa_8530428

Hola
hola
lo normal es esperar dos reglas y segun tu ginecologo te ira diciendo yo por ejemplotube el legrado ena gosto y ya loestoy intentando. haber si hay suerte
besitos

Gracias

Gracias¡¡¡si..era mas o menos lo ke tenia pensado esperar¡¡¡¡¡asi ke en noviembre ya lo volvere a intentar......aunque seguro ke cuando me kede de nuevo estare mas espectante y mirandome todo el rato..espero no obnseionarme.
Bueno gracias por tu respuesta¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir