Foro / Maternidad

Cuanto tengo que esperar para un examen de embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 7:53
A
agneta_7290993
29/12/13 a las 3:32

Tengo una gran duda y me mata la curiosidad de saber si estoy embarazada.
Mi caso es que tube relaciones antes de que llegara mi perioso, para ser exactas 2 dias antes y ahora que espero mi regla, no a llegado tengo 5 dias de retraso.

Y me practique un examen de sangre al cual salio negativo fue un error en hacerla tan pronto? O es simplememte un retraso mestrual?

Ver también

L
liwei_7851315
29/12/13 a las 4:33

Para nada
se pocas cosas entre esas que estos examenes no fallan...felicitaciones vas a ser mama y por favor sal adelante con tu bebe por dura que sea tu situacion siempre hay personas dispuestas a ayudar

A
an0N_974630299z
29/12/13 a las 4:58

Tienes que esperar
Mínimo de dos a tres semanas desde la ultima relación sexual de riesgo para hacerte el test. Ahora solo hace días.

K
kanwal_6486435
29/12/13 a las 5:02

Holaaa
Una semana y so da negativo se reitera en la siguiente. Test de orina negativo...repetirlo y anda viéndolo con la género. Por las fechas q mencionas es poco probablemente que estés embarazada pero salí de dudas q no hay matematicas en esto.

A
agneta_7290993
29/12/13 a las 6:05

Grqcias
Gracias!
Esperare a ver que es lo que resulta!
Espero que sea un positivo despues.
Solo me queda esperar, ya que me emocione porque jamas me habia pasado el tener un retraso.

K
kanwal_6486435
29/12/13 a las 7:17
En respuesta a agneta_7290993

Grqcias
Gracias!
Esperare a ver que es lo que resulta!
Espero que sea un positivo despues.
Solo me queda esperar, ya que me emocione porque jamas me habia pasado el tener un retraso.

Dios quiera
Mucha suerte. A relajarse q las ansias son malas jeje lo digo con conocimiento de causa jaja tarde en quedar un montoooon y pase por retrasos pq era irregular. Ahora estoy de 39 semanas y adelaaante! La bebe te manda muchos ánimos y dice que suerte yo tb! Mantenenos al tanto

A
agneta_7290993
29/12/13 a las 7:53
En respuesta a kanwal_6486435

Dios quiera
Mucha suerte. A relajarse q las ansias son malas jeje lo digo con conocimiento de causa jaja tarde en quedar un montoooon y pase por retrasos pq era irregular. Ahora estoy de 39 semanas y adelaaante! La bebe te manda muchos ánimos y dice que suerte yo tb! Mantenenos al tanto

Espero y sea un resultado positivo
Gracias y mucha salud para la bebe y para ti...
Yo e esperado un año y jamas me habia pasado un retraso.

Ahira esperare a ver que dice el tiempo y los test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir