Foro / Maternidad

Cuanto tiempo alargan el embarazo despues de la semana 40???

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 16:08
A
aidana_7255205
8/5/08 a las 18:34

hola chicas que tal vais? yo la verdad que estoy bastante bien sin contar con las tipicas molestias pero muy bien, mañana cumplo las 40 semanas y tengo monitores y visita con mi tocologa, y keria saber por la ss cuanto te alargan mas el embarazo, un beso a todas las que ya sois mamis y a las que pronto lo seremos,

Katia + Oscar (39 + 9)

Ver también

A
aidana_7255205
8/5/08 a las 19:20

Up
a ver si alguna me ayuda

A
aidana_7255205
8/5/08 a las 20:17

Up
a ver si alguna se anima a contestarme jeje

I
iskra_9915386
8/5/08 a las 20:26
En respuesta a aidana_7255205

Up
a ver si alguna me ayuda

La eterna espera
Hola katia, la semana pasada fui a monitores y no tengo ninguna contracción así que le pregunté cuando se podía retrasar pues cumplo el 12 y me dijeron que tranquila que después de la fpp se puede retrasar 15 días más, así que vaya bajón que me dio, yo que pensaba que cuando llegabas a la fpp ya te lo inducían pero por lo visto no es así.
Así que ánimo y paciencia, esperar es lo que nos queda.
Tengo un poco de esperanza pq por lo que cuentan en los foros cuando pasas de la fecha a la semana te suelen dar ya una fecha para ingresar así que ánimo.

N
naisha_6262827
8/5/08 a las 23:04

Hola
hola me llamo la atencion tu pregunta,te dire que lo comun despues de las 40 semas son 2 mas si el bebe no muestra estar incomodo o tu si se presenta algun dano es necesario provocarlo para que nasca porque se puedeaficciar.bueno es lo que se acostumbra en mi pais hoduras pero es mejor estar en contacto con tu ginecologo.
saludes

P
poma9
9/5/08 a las 16:08

En mi caso hasta 41+6
Creo que en teoría serian 42 semanas pero eso si, si la 42 te va caer en sábado o domingo te lo ponen para el viernes. Yo cumplo la 42 en sábado y espero poder hablarlo con el gine para que en vez de inducirlo el viernes sea el lunes, siempre que todo este bien claro. De todas formas aun tengo esperanzas de ponerme de parto por mi misma. Voy ha hacer lo mismo que para el primero: caminar mucho y tener relaciones, si funciono una vez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest