Foro / Maternidad

Cuanto tiempo antes de dar a luz se suele bajar la barriga

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 18:49
S
soda_5412446
16/4/10 a las 22:22

Hola a todas, mi pregunta es esa, y os explico hoy he salido de cuentas x mi fexa y el sabado q viene x los medicos, desde ayer tengo la barriga mas baja y hoy todabia mas, ademas desde ayer me noto un poko rarilla, conmas molestias.


Pues eso, q no sabia si eso es cuestion de pokitos dias ya o no tiene nad q ver y pueden pasar semanas asi??


un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

X
xubane_9899867
17/4/10 a las :03

Tengo la misma duda
Mi barriga tambien se bajó, cuando camino me duele su cabeza como ke se fuera a salir y sus movimientos son cada vez mas bruscos, siento como si pedaleara con mis costillas, anoche desperte con un dolor ke no me dejaba estar comoda en ninguna posicion, y lo ke me parece mas extraño de todo es ke estos ultimos días siento como si tocara uno de mis huesos en la parte baja, en mi pelvis, desconosco si será normal, hasta el momento no he lagrado encontrar nada sobre eso, será ke esta pronta a nacer? estoy impaciente, pero a la vez algo preocupada, será malo que mi beba choke con ese hueso?

necesito saber si alguna ha pasado por lo mismo, no quise poner un post nuevo ya ke este me pareció adecuado talvez chamakita 14 tambien sienta lo mismo en algun momento.
tengo 37 semanas

D
doa_6057602
16/4/10 a las 22:48

Estoy igual que tú
Hola! yo estoy de 38 semanas mi fpp es el 30 pero la barriga me ha dao un bajon en esta ultima semana que no veas me parece que la llevo arrastrando,y todo el mundo cuando me ve me comenta lo rara que se me ha puesto la cara en los ultimos dias y lo mucho que me ha bajado la tripa, a esto le sumo que escucho menos a mi niña y ya estoy un poco nerviosa, ayer tuve muchisimas contracciones de bH se me ponia la tripa como una piedra 3 o 4 veces a la hora pero hoy ná de ná ni contracciones ni molestias... no sé si es cuestion de pocos dias o no pero he leido que así podemos estar semanas,incluso echando el tapon se puede alargar semanas...
No sé pero yo ya estoy deseando verle la carita a mi niña y que el parto llegue lo antes posible pa pasarlo ya de una vez que es una tortura pensarlo tanto no?

S
soda_5412446
16/4/10 a las 23:58

Muchas gracias xicas
Pues yo la verdad q la cara me la veo, igual y si q haba escuxao lo de la cara rarilla, tambien me han dixo q estos sintomas son para preparme y si eso lo intuyo jejje hoy llebo todo el dia limpiando me ha dado x ahi despues de limpiar toda la casa, me he puest a limpiar el microhondas, el horno y ya x si fuera poko hace una hora me he levantao y me he puesto a limpiar el frigorifico jajja y tb me dicen q eso es algo muy comun jjajja pues nada sea lo q sea q este niño venga prontito y sanito.


Bueno muxa suerte tb a ustedes dos. un besito.

X
xubane_9899867
17/4/10 a las :03
Mejor respuesta

Tengo la misma duda
Mi barriga tambien se bajó, cuando camino me duele su cabeza como ke se fuera a salir y sus movimientos son cada vez mas bruscos, siento como si pedaleara con mis costillas, anoche desperte con un dolor ke no me dejaba estar comoda en ninguna posicion, y lo ke me parece mas extraño de todo es ke estos ultimos días siento como si tocara uno de mis huesos en la parte baja, en mi pelvis, desconosco si será normal, hasta el momento no he lagrado encontrar nada sobre eso, será ke esta pronta a nacer? estoy impaciente, pero a la vez algo preocupada, será malo que mi beba choke con ese hueso?

necesito saber si alguna ha pasado por lo mismo, no quise poner un post nuevo ya ke este me pareció adecuado talvez chamakita 14 tambien sienta lo mismo en algun momento.
tengo 37 semanas

S
soda_5412446
17/4/10 a las :16

No noto eso exactamente
lo q noto son pinchazon muy fuertes ahi abajo , q imagino q sera xq esta ahi encajado, sus movimientos tb son bruscos, y lo q explicas q parece tocar tus huesos, sera q tu pelvis cada vez esta mas abierta, o se va abriendo, digo yo!,

Bueno ya te keda pokito tb y yo digo q es normal tener estas molestias ya a estas alturas.


un saludo.

A
an0N_994646799z
17/4/10 a las 5:41

Yo no lo noté ...
Ni con mi primer hijo, ni ahora con mi segundo hijo (estoy de 39s + 2) y creo que sino me equivoco que con contracciones de parto en este momento. Puede que pronto me duche y me vaya al hospital si todo sigue así.

Nunca he sido capaz de notar que la tripa me bajaba. Tampoco mi entorno.

Un saludo,

S
soda_5412446
17/4/10 a las 9:41

Pepam
Que alegriaaaaaaaaaaa!!!! Pues mira me alegro q estes con esos sintomas ya!!!

Bueno como se suele decir q tengas una horita corta, q no te cojan puntos y q esteis los dos super bien , pues ya nos contaras.

huyyyy buena cosa me has dixo, yo con estas cosas me emociono jejjeje

Mucha suerte, y un besito mu grande.

J
jesusa_8107938
17/4/10 a las 10:00

Ni caso a la gente
hola xicas , yo estoy de 38 semanas y deciros q yo llevo ya con la barriga baja casi un mes y todo el mundo diciendome eso de q la tengo baja y q no llego pa la fexa( 2 de mayo). Tb tengo muxas contraciones aunq no son dolorosas y aunq este es el 3 niño se q esto llega cuando quiere y a lo qmenos hay q acer caso es a la gente. Ya nos qeda poco eso esta claro, pero es mejor no ponernos nerviosillas vereis q pronto pasan los dias. un besito para todas

J
jesusa_8107938
17/4/10 a las 10:00

Ni caso a la gente
hola xicas , yo estoy de 38 semanas y deciros q yo llevo ya con la barriga baja casi un mes y todo el mundo diciendome eso de q la tengo baja y q no llego pa la fexa( 2 de mayo). Tb tengo muxas contraciones aunq no son dolorosas y aunq este es el 3 niño se q esto llega cuando quiere y a lo qmenos hay q acer caso es a la gente. Ya nos qeda poco eso esta claro, pero es mejor no ponernos nerviosillas vereis q pronto pasan los dias. un besito para todas

S
soda_5412446
17/4/10 a las 17:32


lo subo

E
emily_9366232
17/4/10 a las 17:36

Hola
llevo con la barriga baja desde el principio del embarazo y con el primer nene tb, asi q todo el mundo se cree q estoy ya pa parir y aun me kedan 5 semanas

S
stacey_8629254
17/4/10 a las 18:09

Holaa
esta claro que cada embarazo es un mundo chicas!!
yo mañana hago 37 semanas, hace dos semanas ingrese con amenaza de parto (aunque al final nada) y ayer fui con contracciones a urgencias y me dijeron que estaba apuntito ya ...esta semana me bajo la barriga un montón y tengo la boca y la nariz mas hinchadas!!
vamos que estoy igual que vosotras jeje
asique nada creo que lo unico que podemos hacer es utilizar este post para ver cuando duramos y esperar..jjiji
un besito nenas
Nerea + Daniela 37

S
soda_5412446
17/4/10 a las 18:49

Pues a ver si es verdad xicasssssssssss
y se animan ya estos pekes q ya estamos mu cansaita jejjeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir