Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanto tiempo antes de tener relaciones debo tomar pastillas?

¿cuanto tiempo antes de tener relaciones debo tomar pastillas?

5 de mayo de 2012 a las :54

tendre relaciones en 11 dias y aun no he tomado pastillas, mi regla llega en 5 dias que puedo hacer para no quedar embarazada? y que pastillas me aconsejáis

Tags relacionados #Sexualidad y embarazo

+

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

5 de mayo de 2012 a las 18:45

Ve al médico
Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, ve al médico o a un centro de planificación familiar. Allí verán si no están contraindicadas en tu caso y te recetarán las que consideren más adecuadas, ya que hay muchas diferentes.
Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de regla y hay que tomarlas de forma continuada, no para tener relaciones en un día concreto.

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 23:20
En respuesta a magicp3

Ve al médico
Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, ve al médico o a un centro de planificación familiar. Allí verán si no están contraindicadas en tu caso y te recetarán las que consideren más adecuadas, ya que hay muchas diferentes.
Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de regla y hay que tomarlas de forma continuada, no para tener relaciones en un día concreto.

Hola magicp3
Yo necesito sacarme una duda.
El mes pasado deje las pastillas. Y este mes las retome, (las deje por un tema economico) Las empece despues de dos o tres dias que me viniera la menstruacion, y a la semana y media se me perdio el blister, y yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion.
Despues de perder el blister lo busque como 3 dias y compre otro, y lo comence de nuevo.
Hay riesgo de embarazo, no?
Ah al suspender las pastillas me vino.

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 21:12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa//:
TUBE RELACIONES Y DESPUES TOME LA PASTILLA ANTIONCEPTIVA, EL MISMO DIA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2013 a las :30
En respuesta a camilav2

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa//:
TUBE RELACIONES Y DESPUES TOME LA PASTILLA ANTIONCEPTIVA, EL MISMO DIA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Me pasó lo mismo hoy... ¿que te pasó o te dijeron a ti al final?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página