Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo antes de tener relaciones debo tomar pastillas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las :30
T
toufik_5440397
5/5/12 a las :54

tendre relaciones en 11 dias y aun no he tomado pastillas, mi regla llega en 5 dias que puedo hacer para no quedar embarazada? y que pastillas me aconsejáis

Ver también

E
etna_5745542
5/5/12 a las 18:45

Ve al médico
Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, ve al médico o a un centro de planificación familiar. Allí verán si no están contraindicadas en tu caso y te recetarán las que consideren más adecuadas, ya que hay muchas diferentes.
Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de regla y hay que tomarlas de forma continuada, no para tener relaciones en un día concreto.

A
aruca_9453311
13/5/12 a las 23:20
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico
Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, ve al médico o a un centro de planificación familiar. Allí verán si no están contraindicadas en tu caso y te recetarán las que consideren más adecuadas, ya que hay muchas diferentes.
Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de regla y hay que tomarlas de forma continuada, no para tener relaciones en un día concreto.

Hola magicp3
Yo necesito sacarme una duda.
El mes pasado deje las pastillas. Y este mes las retome, (las deje por un tema economico) Las empece despues de dos o tres dias que me viniera la menstruacion, y a la semana y media se me perdio el blister, y yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion.
Despues de perder el blister lo busque como 3 dias y compre otro, y lo comence de nuevo.
Hay riesgo de embarazo, no?
Ah al suspender las pastillas me vino.

A
aimara_5740605
2/1/13 a las 21:12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa//:
TUBE RELACIONES Y DESPUES TOME LA PASTILLA ANTIONCEPTIVA, EL MISMO DIA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

W
wanyi_6083859
10/2/13 a las :30
En respuesta a aimara_5740605

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa//:
TUBE RELACIONES Y DESPUES TOME LA PASTILLA ANTIONCEPTIVA, EL MISMO DIA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?


Me pasó lo mismo hoy... ¿que te pasó o te dijeron a ti al final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir