Foro / Maternidad

Cuanto tiempo antes lo teneis todo preparado para la llegada del bebe??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :34
B
beena_7968120
7/1/10 a las 19:52

yo no se que hace por un lado me apetece comprarlo todo y tenerlo ya pero por otro me da cosa porque aun queda tiempo! estoy de 26+2 y la verdad que tengo algo de ropita y eso pero de lo gordo no tengo nada! cuando lo tenias todo preparado! muchas gracias chicas!!!!!!

Ver también

M
mami_8575129
7/1/10 a las 20:34

Yo ya prepare todo
con respecto al bolso, lo prepare cuando cumpli los 6 meses, estoy de31+3 semanas de embarazo. Y por consejo de mimadre lo prepare antes, porque tengo una hermana 6 mesina, y no quiero sorpresas jeje!!... en cuanto a la cuna y lo demas. Tambien deberias comprarlo, porque cuando viene el bebe, se te junta todo y no te alcanza la plata. Con mi marido fuimos a comprar la cuna y se emociono y empezo a comrar de todo me quede sorprendida, pero por lo menos en eso ya estamos tranquilos.
Dios te bendiga... besos

juliana25
juliana25
7/1/10 a las 20:49

2 meses antes...

estoy de 32 semanas y ahora mismo tengo solo 2 primeras muditas, toalla y cobijita para el bebé, no tengo mas ni de ropa, ni de las cosas grandes. Preciso hoy pensé que haré la lista esta tarde, buscando aquí en el foro y creo que entre el baby shower que haré este mes y unas dos salidas con mi marido, completaré las cosas.

Puedes empezar ahora o esperar un poco, pero eso depende de tu personalidad o de tu forma de hacer compras, yo en eso me considero más bien relajada, no soy de recorrer varias tiendas antes de comprar algo, sino más bien práctica, con unas dos tiendas creo que ya encontraré lo que necesitamos. Lo mismo no tengo preferencias especificas con marcas ni me obsesiono con que tienen que ser las cosas de determinada manera. Por eso creo que aparte de mi inexperiencia de primeriza, no va a ser complicado hacer esas compras, por eso a lo mejor no las habia hecho.

Eso si, ten en cuenta tambien que entre mas tarde las hagas, pues mas facil te cansas de caminar. Yo espero tener las cosas listas como de aqui a las 35, 36 semanas. Suerte con ello.

R
rokaia_5843541
7/1/10 a las 20:50

Que ilusión
Yo estoy de 27+2. La cuna y el cochecito ya lo tengo listo y todo lo de la canastilla de mi niña. ahora me falta lo mío!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahomi_7071704
7/1/10 a las 20:50

hola guapa..
Yo estoy embarazada de 28+1 y yo tengo casi de todo ya porque con los tiempos que corren he ido comprando todos los meses algo mas lo que me han ido regalando..Hay a gente que le parece precipitado el tener todo muy pronto pero yo en verdad lo veo una tonteria cada una lo puede tener las cositas cuando quiera y s la vas comprando poco a poco no te enteras,y si lo compras de golpe oju...jeje Bueno eso tb es cada persona yo te he dado mi opinion vale? mucha suerte..
Merche y jorge 28+1

B
beena_7968120
7/1/10 a las 21:54

Muchas gracias chicas!!!
ya se lo que quiero mas o menos asi que ire comprando o reservando poco a poco, un besazo para todas!!!!!!!!!!

J
jayne_9400147
8/1/10 a las :00


en la semana 24 mas o menos encargue la habitacion ya ue tardaba un mes y queria tener lo imprescindible a los 7 mese por si a caso....
A los 7 meses compre lo justo y necesario para el hospital, poca cosa pq tengo mucha ropa de primera puesta de mis dos sobrinos pequeños, y compre un par de mudas de un mes por si a caso salia grande ya que yo soy gordita,pintamos la habitacion y nos la pusieron y encargamos el carrito que tarda tro mes, a partir de este momento empece a comprar, unos paquete de pañales un dia, unas toallitas,un juego de cremitas mustela, chupetes, unos baberos, cuando veia algo ue me gustaba y el dia 5 justamente compre la bañerita, que era lo que me faltaba, y colocamos la lampara, las cortinas y unos vinilos en la pared, y se supone que sali de cuentas el 6, asi que empece pronto pero asta el dia antes seguia con cosas pendientes.
todo lo demas moises, trona, hamaca etc.me lo an ido regalando la familia.
empieza cuando quieras

40+2

Y
yazza_9695789
8/1/10 a las :34

Yo
Estoy de 27 semanas y aún no tengo nada listo ... ni por prepararlo, me voy a esperar otro mes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook