Foro / Maternidad

Cuanto tiempo caminar???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 21:12
C
carine_8483460
28/2/08 a las 10:48

De nuevo otra preguntilla, cuanto tiempo os han recomendado que debeis caminar cada día, porque en principio me dijeron que 1 hora, y ahora me ha comentado la comadrona que 1 h por la mañana y otra por la tarde, me parece demasiado y lo he hecho un par de días y no os quiero contar como se me han puesto los pies.

Que os han recomendado a vosotras????


Gracias.

minervan 35 + 1

Ver también

E
edurne_6196283
28/2/08 a las 14:34

A mi me
viene de lujo caminar por que se me baja la hinchazon de los pies...lo unico que no puedo andar todo seguido por que me dan pinchanzos en el pubis, ademas de cansarme, y de sudar..... jajajajaja estamos ya que no podemos con nuestro cuerpo.


Un saludo

N
nelba_5870206
28/2/08 a las 14:54

A mi noooo
me han dicho nada de caminar me han dicho de descansar mas bien...para cuando venga el chiqitin q no se descansa.de todas maneras enseguida se cansa uno por la presión del niño dolores de espalda de mas cada una q ande lo q pueda.besitos.

33+4

A
an0N_904876999z
28/2/08 a las 16:32

Yo camino todos los dias una hora
hola minervan yo camino una hora todos los dias de una manera ritmosa y despacio,por que ya cuesta un monton!a mi me dijo mi matrona que una hora estaba bien para las embarazadas pero vamos que yo muchisimas veces no llego a la hora y me vengo a casa rebentada jaja!un beso guapa!

A
an0N_800940899z
28/2/08 a las 17:21

Holaa
yo tengo problemas de ciatica y se me inchan muchisimo los pies, por eso la comadrona me ha dicho que camine mejor veinte minutos por la mañana y otros veinteminutos por la tarde y repartir un poco el ejercio,no te cansas tanto, pero eso sin dejar de hacer los ejercicios de preparto.bueno un saludo y que te sirva de algo.

lucia 34+2

A
an0N_536186699z
28/2/08 a las 21:11

Yo el martes
Ire el martes al medico de cabecera , estare de 32 semanas y espero que no me ponga problemas, en principio es majo, pero nunca se sabe.
Y tengo razones tengo ciática, insomnio, fatiga, sobrepeso, pies hinchados y los últimos dias una hemorroide que me mata.
Ya lo he dicho en el trabajo y ya esta mi sustituto asi que ya no tiene solución,pero en mi rpimer embarazo otro medico(hombre) me puso pegas.
Suerte

A
an0N_536186699z
28/2/08 a las 21:12

Me he confundido de mensaje
Estaba hasblando de la baja medica ja ja ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest