Foro / Maternidad

Cuanto tiempo de baja despues de un legrado?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 21:43
S
sindia_7192831
30/9/06 a las 21:00

Hola chicas, tengo una compañera de trabajo que se quedo casi al mismo tiempo que yo embarazado yo estoy de dos semanas mas que ella, pero cuando fue a hacerse la eco, estando de 8 semanas le dijeron que el feto no estaba vivo, es decir que ya no habia evolucionado como debia.
Me supo muy mal porque me hacia gracia estar las dos por la oficina con el barrigote,...
La cuestion es que despues de dos dias de intentar expulsar por si solo el feto, le tuvieron que hacer el legrado. Ahora esta un poco pachucha, tiene dolores y se ve que lo paso un poco mal con las contracciones que le provocaron las pastillas.
En fin normalmente cuanto tiempo tienes que estar haciendo reposo???
Muchas gracias por todo.
carol

Ver también

X
xoana_8597636
30/9/06 a las 21:39

Yo no tuve legrado
pero sí me dieron las pastillas esas y con eso lo expulsé. El legrado es "más sencillo" porque es una pequeña operación con la que te dejan limpia sin tú enterarte de nada. A mí el médico me dio una semana de baja pero es por el tema psicológico, así que yo al tercer día pedí el alta voluntaria porque prefería ir a trabajar y tener la mente ocupada. A mí el médico me dijo que la baja no se da por tema físico, al fin y al cabo el cuerpo no sufre excesivamente, sino que la daban porque las mujeres psicológicamente nos quedábamos tocadillas. Eso depende de cada una.
Besitos y suerte en tu embarazo.

Naki + Anai (29+6)

S
sindia_7192831
30/9/06 a las 21:43
En respuesta a xoana_8597636

Yo no tuve legrado
pero sí me dieron las pastillas esas y con eso lo expulsé. El legrado es "más sencillo" porque es una pequeña operación con la que te dejan limpia sin tú enterarte de nada. A mí el médico me dio una semana de baja pero es por el tema psicológico, así que yo al tercer día pedí el alta voluntaria porque prefería ir a trabajar y tener la mente ocupada. A mí el médico me dijo que la baja no se da por tema físico, al fin y al cabo el cuerpo no sufre excesivamente, sino que la daban porque las mujeres psicológicamente nos quedábamos tocadillas. Eso depende de cada una.
Besitos y suerte en tu embarazo.

Naki + Anai (29+6)

Muchas gracias, naki
Es que psicologicamente esto es un palo enorme, yo no se como responderia a eso.
Igualmente te deseo a ti lo mejor para tu embarazo, que ya te queda poco tiempo para verle la carilla a ese precioso anai.
Un beso
carol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir