Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tiempo debo sangrar despues de interrupir un embarazo con cytotec?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las :44
G
gail_7492095
4/4/12 a las 6:30

hoy se supone que tendria 8 semanas de embarazo, debido a mi situacion que seria tediosa contarselas decidi no tenerlo por lo que por recomendaciones me puse dos cytotec via vaginal y dos via oral, despues de cinco horas fui al baño a mitad de la noche como me dio diarrea no supe que bote ni por donde pero por el color se que también había sangre. Me volvi a acostar y como al par de horas volvi al baño porque senti que botaba algo de sangre; ya en el baño senti que algo salio rapido y facil, algo rojizo oscuro que salio de mi vagina y empeze a sangrar después de eso me fui a dormir. Al despertar e ir al baño volvi a sangrar pero al paso de tres horas note que ya no sangraba mas y no he sangrado mas en todo el dia.por la semana santa en la clinica no me pueden hacer una eco ahora eso lo se. alguien sabra si aborte?

Ver también

La respuesta más útil

I
ineva_8098542
8/7/13 a las 4:59

Una duda alguien que sepa....
hola yo tenia 8 semanas y use mifepristona para dilatar el utero y para detener las hormonas del embarazo, y despues cytotec via oral sagre abundantemente y expulse tejidos grandes de piel y cuagulos de sangre por unos 6 dias despues de eso pararon los colicos y malestares solo igo sangrando pero solo pequeños manchones al dia y asi he estado por unos 10 dias mas es normal???? hasta cuando parara totalmente la sangre???? ya no siento nauseas y dolor de senos como cuando estaba embarazada

G
gail_7492095
4/4/12 a las 18:35

Mas informacion: necesito ayuda urgente!
ya van casi cuarenta y ocho horas. pensando que no era importante omiti que me colocaron tambien una ampolla de sinergon. como yo no sabia para que era y pensaba que era para el dolor no lo mencione. se que por el ano solo pude expulsar heces pero lo que no se es si en ese momento tambien expulse un coagulo de mi vagina ya que en mi segunda ida al baño note que fue rapido y facil pero parecia grandecito lo vi mas grande de lo que senti que me salio y por lo que pense que en mi primera ida al baño tambien pude expulsar uno y por la diarrea no notarlo. he estado con una señora amiga que fue la que me recomendo la dosis y me aplico la ampolla, y me dice que debi haberlo expulsado que no me preocupe que la dosis es efectiva he incluso esta mañana me da la impresion hasta de tener el abdomen un poco mas plano y ya no tan rigido, pero no se si es por mis deseos de ya haber salido de esto ya que esta señora que me ayudo y me tranquiliza no es medico y no me puedo confiar de sus experiencias ya te tampoco es algo frecuente para ella. ahora estoy tomando methergin cada doce horas, no he tenido fiebre pero si algo de mareo y debilidad y mancho muy poco se que tengo que esperar una semana para para hacerme otra eco pero estoy preocupada y ademas el tiempo pasa y si estoy embarazada aun el tiempo avanza rapido pero la formacion del feto mas. es por todo esto que me gustaria saber cuanto es el tiempo, la cantidad, intensidad y frecuencia promedio que debo sangrar?
Gracias.

L
liyue_6448419
4/4/12 a las 19:47

Yo aborte
hola yo aborte con cytotec y si tienes pocas semanas de embrazo te resulta efectivamente sangraras 10 dias y luego la sangre parara..! despues haste un eco vaginal haber si todo esta bien..! suerte. yo aborte a las 5 semanas.!

L
liyue_6448419
4/4/12 a las 19:49

Mira
creo q tu aborto fue incompleto vas a necesitar irte a hacer un legado urgente..! pq t puedes infectar la idea d q botes sangre es q botes los restos del feto..!

G
gail_7492095
5/4/12 a las 2:03

A ver si te explico.
en semana santa no me puedo hacer una eco porque no hay clínicas dedicadas a eso abiertas hasta el lunes por eso recurrí a este medio. Porque necesitaba saber si a alguien le había ocurrido algo similar y pudiese compartirme su experiencia y\o tal vez aclarar mis dudas o alguna de ellas. y gracias por tu atención pero necesito que alguien me diga algo que yo no sepa. que mi amiga no es medico, que los medicamentos no son fabricados para el aborto, y que tengo que ir a un medico ya lo se y ademas se que el me dirá que me tengo que hacer una eco lo que no puedo hacer hasta el lunes.
SERA QUE ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????

W
wenwen_9744534
5/4/12 a las 17:14


¿porqué tanta agresión a una forera que te responde?¿ qué te pasa? por favor ubicate un poco, llegaste pidiendo ayuda. Te ayudan y respondés con semejante agresión.
Por cierto, cuando te des cuenta de la infección PUEDE, que sea tarde.
A lo mejor la infección se espera todo el finde largo para aparecer para que puedas ir a un hospital tranquila.
Maitea

G
gail_7492095
5/4/12 a las 20:11
En respuesta a wenwen_9744534


¿porqué tanta agresión a una forera que te responde?¿ qué te pasa? por favor ubicate un poco, llegaste pidiendo ayuda. Te ayudan y respondés con semejante agresión.
Por cierto, cuando te des cuenta de la infección PUEDE, que sea tarde.
A lo mejor la infección se espera todo el finde largo para aparecer para que puedas ir a un hospital tranquila.
Maitea

Para ayudar tambien hay que saber hacerlo
me complace que aunque no me conozcan tengan la intensión de ayudarme y dedicarme un poco de su tiempo. pero creo que fui explicita y aclare que hace un año estuve ayudando a una amiga con un proceso abortivo. por lo que se lo que me van a decir. ya que en estas fechas de semana santa solo se hacen ecografias por verdaderas urgencias en mi pais o especificamente en mi pequeña ciudad las cosas son asi y aunque si sea un problema del sistema no puedo hacer nada para cambiarlo. por lo que habiendo explicado todo esto no entiendo cual es la necesidad de ofender cuando lo que necesito es ayuda. cuando uno esta en una situacion de estas sin mucha experiencia, estas nerviosa y lo ultimo que necesitas son insultos. y respuestas como " entendiste o te hago un diagrama?" " te entra en la cabeza?" entre algunos otros puedes leer en la conversacion. son insultos disimulados que hacen alusión a un retardo mental, y en medio de este momento tan tensionante comentarios como estos solo te ponen peor.

W
wenwen_9744534
5/4/12 a las 23:02

Murasakilady
Mi consejo es que ni te molestes en responderle.
Maitea

G
gail_7492095
5/4/12 a las 23:16

Y mi concejo es....
informense antes de ecesorar en un tema tan delicado asi solo logran asustar chicas ya que muy pocas estamos informadas del tema. en estos casos la prudencia tambien salva vidas.

F
fidela_5620079
6/4/12 a las 14:28
En respuesta a liyue_6448419

Yo aborte
hola yo aborte con cytotec y si tienes pocas semanas de embrazo te resulta efectivamente sangraras 10 dias y luego la sangre parara..! despues haste un eco vaginal haber si todo esta bien..! suerte. yo aborte a las 5 semanas.!

Hola
me puedes ayudar? donde conseguiste las pastillas?? soy de Chile

T
tahra_7957872
11/4/12 a las 20:43

Estoy embarazada y no lo quiero tener
hola tengo siete semans quiero las pastillas donde las compraste quisiera saber yo vivo en chile la capital y no se donde las venden sabes algo me podrias ayudar

T
tahra_7957872
11/4/12 a las 21:21

Hola
hola me puedes decir donde las compraste las pastillas yo vivo en santiago de chile y no se donde las vende las necesito con urgencia por favor gracias

M
mayumi_5537314
27/4/12 a las 9:59

Me podrias decir como te fue si abortastes o q te paso
sabes creo q tenia el mismo tiempo q tu, yo tambien use cytotec pero pues sangre sangre roja fresca y como tu dices se me cayo algo q ni cuenta q fue solo q despues de eso me bajo un cuagulo , y mas sangre me acoste y despues casi no bajo mucho y tampoco me dolio espere al otro dia para la segunda dosis al ir al baño en la mañana me salio un pedazo de carne como el color de un corazon de pollo de hay no sangre mucho hasta la noche senti q un bajo de sangre fresca de hay me esta bajando pero no como para cambiar de toalla solo es como una especie de saliba con sangre ya llevo 3 dias asi pero no se si me dio resultado megustaria q me dijeras como te fue por favor .el lunes voy air al medico aver si hay bebe si hay boy a ir a la ciudad de mexico a ya dicen q es legal.

NO SOY UNA VESTIA PARA HACER ESTO TENGO MI MADRE CON CANCER Y MUY APENAS NOS ALCANZA PARA ACOMPLETARNOS PARA SUS TRATAMIENTO ASI Q NO JUZGUEN SI NO SABEN COMO ESTA UNO

TENGO UNA NIÑA DE 3 Q AL PRINCIPIO ANDABA PERDIENDO TUVE AMENAZA DE ABORTO Y CUANDO NACIO IGUAL Y LA CUIDE MUCHISISMO PARA Q ESTUVIERA HOY CON MIGO SOLO Q ESTA VEZ ME DUELE VER MAS A MI MAMA ASI Q A MI PROPIO HIJO.

V
vida_8442734
15/6/13 a las 23:39
En respuesta a gail_7492095

Para ayudar tambien hay que saber hacerlo
me complace que aunque no me conozcan tengan la intensión de ayudarme y dedicarme un poco de su tiempo. pero creo que fui explicita y aclare que hace un año estuve ayudando a una amiga con un proceso abortivo. por lo que se lo que me van a decir. ya que en estas fechas de semana santa solo se hacen ecografias por verdaderas urgencias en mi pais o especificamente en mi pequeña ciudad las cosas son asi y aunque si sea un problema del sistema no puedo hacer nada para cambiarlo. por lo que habiendo explicado todo esto no entiendo cual es la necesidad de ofender cuando lo que necesito es ayuda. cuando uno esta en una situacion de estas sin mucha experiencia, estas nerviosa y lo ultimo que necesitas son insultos. y respuestas como " entendiste o te hago un diagrama?" " te entra en la cabeza?" entre algunos otros puedes leer en la conversacion. son insultos disimulados que hacen alusión a un retardo mental, y en medio de este momento tan tensionante comentarios como estos solo te ponen peor.

Tengo dudas ayuda!!!
hola.

tengo unas dudas gigantes: tenía 7 días de retraso , me hice dos pruebas de embarazo caseras y el resultado de las dos fue positivo una, dos días después de la primera, me dolían los senos, no tenía mareos ni nada,utilicé dos dosis cada una de 4 pastillas de cytotec vía vaginal. (Hago cuentas y el embarazo no debió tener mas de 5 semanas de gestación)

la primera dosis fue el viernes a las 10 pm y la segunda el sábado a las 10 pm (24 horas después)
el sangrado me duró desde el 7 de junio hasta el 14 junio abundante con cólicos hasta el 5 o 6 día de sangrado y fueron disminuyendo (ya no me duelen los senos y ya no tengo cólicos); ahora mis preguntas son:

1 ¿que posibilidad tengo de que no haya sido completado el aborto?
2 ¿para tener ese tiempo de embarazo está bien e tiempo de sangrado?
3 ¿que posibilidades hay de tener una infección?
4 ¿cuanto debo esperar para hacerme una prueba nuevamente?
5 ¿cuando se supone que debería regresar mi periodo "si se completó el aborto"?
A la fecha me siento bien ya solo paró el sangrado yno teno ningún otro síntoma.

AGRADEZCO UNA RESPUESTA

Z
ziyan_9382402
16/6/13 a las 1:48

Necesito ayuda urgente
Hola porfavor si puedes asesorarme como lo hiciste que docis colocaste porque yo lo haré y estoy decidida. Ayudame porfis urgente

I
ineva_8098542
8/7/13 a las 4:59
Mejor respuesta

Una duda alguien que sepa....
hola yo tenia 8 semanas y use mifepristona para dilatar el utero y para detener las hormonas del embarazo, y despues cytotec via oral sagre abundantemente y expulse tejidos grandes de piel y cuagulos de sangre por unos 6 dias despues de eso pararon los colicos y malestares solo igo sangrando pero solo pequeños manchones al dia y asi he estado por unos 10 dias mas es normal???? hasta cuando parara totalmente la sangre???? ya no siento nauseas y dolor de senos como cuando estaba embarazada

S
stela_6369931
8/7/13 a las 18:11

Hola ayudame xfavor
me podrias asesorar tengo 6 semanas que tengo que tomar y como
..??

S
stela_6369931
9/7/13 a las 5:28
En respuesta a ineva_8098542

Una duda alguien que sepa....
hola yo tenia 8 semanas y use mifepristona para dilatar el utero y para detener las hormonas del embarazo, y despues cytotec via oral sagre abundantemente y expulse tejidos grandes de piel y cuagulos de sangre por unos 6 dias despues de eso pararon los colicos y malestares solo igo sangrando pero solo pequeños manchones al dia y asi he estado por unos 10 dias mas es normal???? hasta cuando parara totalmente la sangre???? ya no siento nauseas y dolor de senos como cuando estaba embarazada

Ayuda xfovor
asezorame xfavor como lo hiciste..??
como tengo que hacer dime xfavor..!!
ayudame y donde las conzigo.??

I
ineva_8098542
11/7/13 a las 4:05

Muchas gracias
por fin termine de sangrar muchas gracias ya estaba asusutada, gracias

S
stela_6369931
13/7/13 a las 5:14

Asesorame
tengo 8 semanas..
como puedo hacer..??

G
gail_8345685
10/12/13 a las 20:52

Te arepentiras
Mi consejo es que no lo hagas, es lo mas triste abortar y ver como pierdes a tu bebe algo inocente que mereze vivir si pudiera detener el tiempo jamas hubiera pasado, se los juro quiero ami hijo de regreso. asi que no aborten se lamentaran toda la vida.

G
gail_8345685
10/12/13 a las 20:53

Te arepentiras
Mi consejo es que no lo hagas, es lo mas triste abortar y ver como pierdes a tu bebe algo inocente que mereze vivir si pudiera detener el tiempo jamas hubiera pasado, se los juro quiero ami hijo de regreso. asi que no aborten se lamentaran toda la vida.

D
detlef_6341118
16/12/13 a las 17:17

Personas tontas.
Miren para esa gente solo se dedica a decir cosas como te arrepentirás o insultar, solo hablan lo que YA TODOS SABEMOS, parecen cabros chicos repitiendo eso a cada instante, hablan sin conocer la situación y en la que la persona está y mas encima hay weones como ustedes criticando. Mejor cállense la boca y respondan lo que se pregunta!.

A
an0N_805110399z
23/2/14 a las :18

Si me realizo un aborto con cytotec, cuanto debo esperar, para ir al medico?
hola

mi pregunta es si me realizo un aborto con cytotec, cuanto tiempo debo esperar para ir al medico, ya que mi esposo no sabe que voy hacerlo, y si me lleva al medico y le dice que me provoque el aborto, no me lo perdonaria, no quiero tener mas bebes por el momento tengo 4 semanas, y ya tengo las pastillas, pero si el se da cuenta me llevaria al medico, y temo que el medico le diga cuales fueron las causas del aborto. hay alguna forma que lo pueda saber, o cuanto tiempo deberia esperar para ir con un ginecologo, y no notara residuos de cytotec?

N
nasira_8455944
20/3/14 a las 13:32
En respuesta a ineva_8098542

Una duda alguien que sepa....
hola yo tenia 8 semanas y use mifepristona para dilatar el utero y para detener las hormonas del embarazo, y despues cytotec via oral sagre abundantemente y expulse tejidos grandes de piel y cuagulos de sangre por unos 6 dias despues de eso pararon los colicos y malestares solo igo sangrando pero solo pequeños manchones al dia y asi he estado por unos 10 dias mas es normal???? hasta cuando parara totalmente la sangre???? ya no siento nauseas y dolor de senos como cuando estaba embarazada

Ayudenme a ayudarla ,es mi amiga y no kiero k le pase nada malo
ola , tengo una amiga k va 7 dias sangrando y decidi buskar informacion xk la kiero mucho y temo x su vida , le recomende ir al medico pero ella no kiere ir , porfavor me podrias asesorar , yo no la juzgo ella zabe xk se proboco el aborto la kiero y no kiziera k le paze algo malo ... espero pronta respuesta .

S
simina_8705004
17/8/14 a las 16:08

Ayúdame
Ayer a las seis de la tarde me introduje dos pastillas de cytotec he tenido fuertes dolores durante seis horas , pero no me bajo nada de sangre, dentro de cuánto tiempo puedo volver a usar el tratamiento??

S
sehila_9736353
14/1/17 a las 11:40

Hola por favor una ayuda mira ize el aborto con éxito pero ahora empecé a sangrar a chorro hace aprox una hora viene de 15 a 30 min y sangró arto como si haría pis pero solo es un momento y se pasa eso normal ayuda x favor

M
masse_5391015
9/4/17 a las 22:58

Hola chicas yo aborte con cytotec tenia 7 semanas exactas use 5 pastillas use 3 vaginales y dos orales pero este procedimiento me lo hice ayer pero bote 4 coagulos muy grandes del tamaño de una pelota de tenis uno de esos se quedo en mi toalla los demas senti que calleron al inodoro pero despues de medio dia no eh sangrado mas solo rayitas de sangre y asi sera que el aborto fue completo o incompleto... les agradeceria sus opiniones

F
farooq_9117470
31/5/17 a las 6:29
En respuesta a vida_8442734

Tengo dudas ayuda!!!
hola.

tengo unas dudas gigantes: tenía 7 días de retraso , me hice dos pruebas de embarazo caseras y el resultado de las dos fue positivo una, dos días después de la primera, me dolían los senos, no tenía mareos ni nada,utilicé dos dosis cada una de 4 pastillas de cytotec vía vaginal. (Hago cuentas y el embarazo no debió tener mas de 5 semanas de gestación)

la primera dosis fue el viernes a las 10 pm y la segunda el sábado a las 10 pm (24 horas después)
el sangrado me duró desde el 7 de junio hasta el 14 junio abundante con cólicos hasta el 5 o 6 día de sangrado y fueron disminuyendo (ya no me duelen los senos y ya no tengo cólicos); ahora mis preguntas son:

1 ¿que posibilidad tengo de que no haya sido completado el aborto?
2 ¿para tener ese tiempo de embarazo está bien e tiempo de sangrado?
3 ¿que posibilidades hay de tener una infección?
4 ¿cuanto debo esperar para hacerme una prueba nuevamente?
5 ¿cuando se supone que debería regresar mi periodo "si se completó el aborto"?
A la fecha me siento bien ya solo paró el sangrado yno teno ningún otro síntoma.

AGRADEZCO UNA RESPUESTA

Yo me informe y las pastillas se deben utilizar cada 3 horas,  y no cada 24 horas.  Eso es lo que yo investigue 
Suerte chica 😊

Y
yongli_3060863
7/9/18 a las 1:29
En respuesta a masse_5391015

Hola chicas yo aborte con cytotec tenia 7 semanas exactas use 5 pastillas use 3 vaginales y dos orales pero este procedimiento me lo hice ayer pero bote 4 coagulos muy grandes del tamaño de una pelota de tenis uno de esos se quedo en mi toalla los demas senti que calleron al inodoro pero despues de medio dia no eh sangrado mas solo rayitas de sangre y asi sera que el aborto fue completo o incompleto... les agradeceria sus opiniones

Yo  tuve 5 semanas de embarazo. Tome la misma dosis que tu.. sólo k yo bote  una bolsita pegada con las pastillas a las 4 o 5 horas de dolor que Tube... depues enepese a sangrar regularmente.solo un día. Depues Sangro poco.. eso es normal aún tengo molestia de escupir.. díganme k hacer me saco una ecografía o lo use bien  ...

N
nuray_3210782
11/10/18 a las :44
En respuesta a masse_5391015

Hola chicas yo aborte con cytotec tenia 7 semanas exactas use 5 pastillas use 3 vaginales y dos orales pero este procedimiento me lo hice ayer pero bote 4 coagulos muy grandes del tamaño de una pelota de tenis uno de esos se quedo en mi toalla los demas senti que calleron al inodoro pero despues de medio dia no eh sangrado mas solo rayitas de sangre y asi sera que el aborto fue completo o incompleto... les agradeceria sus opiniones

hola. como fue tu caso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest