Foro / Maternidad

Cuanto tiempo depues de un legrado viene mi mentruacion?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:44
X
xinhui_5729250
16/11/10 a las 19:24

hola mi duda es que a los cuantos dias despues de un legrado viene la menstruacion, a mi me hicieron el legrado el 27 de octubre y me duro el sangrado semana y media ahora es 16 de noviembre y estoy sangrando pero no se si es por mi regla o porque tenga una hemorragia el sangrado es oscuro como color vino y un poco menos a cuando empiezo el primer dia de regla antes de empezar tenia un poco de dolor en mi vientre ovarios y cadera pero pues ya ahorita ya no me siento mal y el sangrado no huele mal pero quiero saber si es normal reglar en tan pocos dias despues de que me paro el sangrado y esque tambien soy irregular pero tres meses antes de embaraarme ya era yo normal despues vino el embarazo y culmino en un legrado y no se como valla a ser mi regla ahorita
porfavor ayudenme y si alguien a tenido una experiencia paresida por favor orientenme o alguna persona con conociomientos del tema
les agradesco su intencion
chao que dios los bendiga

Ver también

A
aliza_5132010
17/11/10 a las 17:26

Hola
Yo cuando me hicieron el legrado el doctor me dijo que mi regla llegaria al mes y me mando aticonceptivos para asi regularla, yp te recomiendo que vayas con tu gine o le regales una llamadita para que te diga que onda

A
an0N_549620999z
17/11/10 a las 17:44

Hola mirimoxa!
Pues verás , a mi me hicieron uno legrado el año pasado, y me vino la regla a los 40 dias, lo que si la primera regla que tuve despues del legrado fue muy dolorosa y manché un montón , y era roja, nada de oscura... por desgracia estoy apunto de que me hagan otro legrado, pues mi embrion no tiene ritmo cardiaco, estoy muy triste, deseando que pase este mal trance..

Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram