Foro / Maternidad

Cuanto tiempo desde que rompes aguas?????????? !:::!

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:59
M
magela_9059497
5/6/06 a las 10:26

Hola chicas!!

que tal el finde??? Yo muy bien... creo que Sofia se ha dado la vuelta este finde y ha estado de cabeza, pero creo que hoy vuelve a estar sentadita..........me parece que me voy a coger la baja, porque si en cuanto me siento yo, se sienta ella, no adelantamos nada.....y trabajo sentada todo el dia!!! asiq ue ya veis el plan........

Bueno, a lo que voy....
ME ha dado por pensar en el momento del parto, bueno, los momentos antes, cuando rompes aguas, y en ver como nos organizamos...
Mi marido trabaja a una hora en transporte público, mas o menos....si yo rompo aguas y estoy en casa, de cuanto tiempo disponemos hasta llegar al hospital??? Se que si rompes aguas, hay que ir a urgencias, pero de cuanto tiempo dispongo para que no se consideres peligroso??? una hora?? dos horas??? menos tiempo???

Mas que nada es para hacernos un plan. Que él se lleve el coche a trabajar durante ese tiempo o no se.....es que no quiero avisar a mis padres, porque la verdad, mi madre se pone muy nerviosa (demasiado), y sinceramente, mas que ayudar, estorba, y me pone mas nerviosa a mi.....y no me quiero ni imaginar si me pongo de parto y mi marido esta fuera, tener que llamar a mis padres para que me lleven al hospital........mi madre estara en un plan que no quiero ni pensarlo........( es muy buena, pero es demasiado nerviosa.....y necesito alguien que me tranquilice, no que me ponga aun mas nerviosa....)

Pues eso.....de cuanto timpo dispongo????????

Muchhas gracias, chicas!!!

Besitos!!

Raquel+Sofia (32+4)

Ver también

Y
yisela_8440025
5/6/06 a las 10:33

Depende del color de las aguas
según nos dijo la comadrona en las clases preparto, se pueden romper las aguas por dos sitios distintos, por abajo que es cuando cae el agua a chorro o por arriba que te irán cayendo gotitas durante bastante rato pero seguidito. El tiempo que tienes desde que rompes las aguas hasta que tengas que ir al hospital depende del color de las mismas, si el liquido es blanco o transparente tienes hasta 6 horas (aunque te recomiendan no apurar) pero si las aguas son verdes, amarillentas, marrones o ensangrentadas tienes que ir urgentemente al hospital, así que si este fuera el caso no puedes esperar a tu marido, le llamas y os encontrais en el hospital (tampoco tiene que ser nada malo simplemente que si salen sucias el bebé puede empezar a sufrir y entonces es mejor ir cuanto antes)

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Chipuela + Marc 32+3

M
magela_9059497
5/6/06 a las 10:57

Muchas gracias, chicas!!
Me imaginaba que si las aguas eran turbias, oscuras, hay que ir a urgencias sin demora, pero quiero pensar que seran claras, y si es asi, de cuanto tiempo disponia.,


Mil gracias por habermelo aclarado!

BEsitos!

Raquel+Sofia(32+4)

M
magela_9059497
5/6/06 a las 10:59

Ya....pero suponiendo
que rompa aguas antes de tener contracciones.........lo de las contracciones ya lo sabia... jejeje

Pero gracias de todas formas, cielo...

Besos!!

Raquel+Sofia (32+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir