Foro / Maternidad

Cuanto tiempo después de tomar genozym comienzo a ovular?

S
sabah_8065507
19/8/16 a las 16:31

Hola chicas, soy nueva en esto y la verdad que no entiendo mucho pero me entusiasmó la idea de poder dialogar con personas que están pasando por lo mismo que yo.

Brevemente les cuento mi historia para que me entiendan y el porqué de mi consulta.

Tengo 20 años y a pesar de ser joven, tengo muchos deseos de ser madre. Durante mi adolescencia me pasó en diversas ocasiones que no usaba ningún tipo de métodos anticonceptivos y me llamaba poderosamente la atención que jamás quedaba embarazada. Comencé a visitar a una ginecóloga y cuando me manda a hacerme diferentes estudios (análisis/ecografías) detecta que padezco de SINDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO, lo cual estaba dificultando que mi organismo ovule. Como en ese tiempo era muy joven (17 años) y todavia no deseaba ser madre empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero al cabo de 3 meses dejaban de hacer efecto y dejaba de menstruar. Así pasaron 3 años hasta que decidí hacerme atender por otro ginecólogo y le planteé que ahora sí deseaba ser madre y me preocupaba que no podía. Así fue como, luego de otra eco en donde claramente continúo con el SOP, me recetó genozym. Ya tomé las 5 pastillas correspondientes al primer mes, las finalicé hace 4 días y vengo haciendo los deberes a diario. Mi consulta es, cuando comienzo a ovular con este tratamiento? Puedo quedar embarazada en el primer mes?

Gracias, espero sus respuestas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest